Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Sistema Catch Can de BSH

  1. #1
    Member
    Avatar de V_Elemento
    Nº de Usuario: 6123
    Fecha de Ingreso
    27-oct-2010
    Ubicación
    Box
    Mensajes
    32
    Coche
    MKV GTI
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Sistema Catch Can de BSH

    Buenas ¡¡

    Tengo un Gti 2007, he visto que esta gente tiene este sistema para limpiar los gases que genera el motor, tengo la sensación de que puede funcionar bien ¡¡

    Que os parece ? alguien sabe de alguien que lo lleve ? alguien sabe de alguna direccion web para compralo ? esto utlimo lo digo para evitar tener que pagar aranceles y rollos ¡¡¡

    Aqui os dejo el enlace ¡¡

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Saludos ¡¡

  2. #2
    Member
    Avatar de V_Elemento
    Nº de Usuario: 6123
    Fecha de Ingreso
    27-oct-2010
    Ubicación
    Box
    Mensajes
    32
    Coche
    MKV GTI
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Me he equivocado de sitio ??

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por V_Elemento Ver Mensaje
    Me he equivocado de sitio ??
    pues depende de donde quisieras entrar..

    desde luego no se si te abras equivocado o no, pero lo que si se, que tu forma de entrar a un foro como este, no es la mas adecuada..1º no te presentas, 2º no te basta con hacer una sola pregunta, haces 3, y 3º y ultimo, aquí se contesta cuando se sabe la respuesta, y si no se sabe, nadie va a responder, por tanto si ves que nadie te contesta, no pongas si te has equivocado, porque quizás el que se equivoca eres tu en la formas, y no el resto.

    1º te presentas aquí :

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    mira la presentación de un compañero, la tomas como ejemplo, abres nuevo tema (como hiciste aquí) y te presentas al foro SI "lo deseas"..2º espera a ser contestado, ten paciencia. saludo
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •