Tras haber sido objeto de todo tipo de rumores y de estar muy cerca de fichar por Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., la confirmación ha llegado. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. volverá a la Fórmula 1 en 2012 de la mano de Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.. La escudería y el piloto finlandés han anunciado un acuerdo de dos años en el que trabajarán juntos.

"Estoy encantado de volver a la Fórmula 1 después de un parón de dos años, y muy agradecido a Lotus Renault GP por ofrecerme esta oportunidad", ha declarado el piloto. "Mi tiempo en el Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.ha sido un escenario útil en mi carrera como piloto, pero no puedo negar el hecho de que mi hambre por la Fórmula 1 se ha convertido en algo abrumador recientemente. Ha sido una decisión fácil regresar con Lotus Renault GP, ya que me ha impresionado la potencia de la ambición del equipo. Ahora estoy ansioso de jugar un papel importante en llevar al equipo a lo más alto de la parrilla".

Continúa:Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.