Página 66 de 81 PrimerPrimer ... 1656646566676876 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 651 al 660 de 801

Tema: Tutorial de como actualizar firmware y reseteo del RNS510

  1. #651
    Senior Member

    Nº de Usuario: 829
    Fecha de Ingreso
    02-nov-2008
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    481
    Coche
    VW Golf VI R DSG 5 Puertas
    Gracias
    21
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Y esta es la Info de "Version" de la 5238 de my-gti:

    Software Loading CD for CP2 based units
    (c) CONTINENTAL Wetzlar

    CdTreeBuilder version 3.06 is used.
    -------------------------------------------

    #CD:P 0 0 5 . 6 7 0 . 3 0 6
    #DATE:2012-10-19

    #Project: VWRNS
    #Author: RoNe
    #Steckbrief: C_EU_13.236_t3 C3/C4A/C5C/C6/C10/C12

    #CommentStart:
    This is an unofficial SWL CD by josi. Use it at your own risk.

    #CommentEnd:

    #Integrationphase: Delivery cw45/12 C10/C12/C6-samples
    #VwSwPartNumber:1T0035680L/3T0035680G/7F0035680B
    #/7E0035680B/1T0035680P/1T0035680Q/3T0035680K/3T0035680L/1T0035686/1T0035686C/1T0035686D/7F0035686/7E0035686/3T0035686/3T0035686C/3T0035686D/7N5035686/2H0035680
    #VwSwIndex:5238/5238/5238/5238/5238
    #AppsBuild:C_EU_13.236_t3 C3/C4A/C5C/C6/C10/C12

    #CRC16:103e

  2. #652
    Junior Member

    Nº de Usuario: 69499
    Fecha de Ingreso
    22-oct-2017
    Ubicación
    Alava
    Mensajes
    5
    Coche
    SKODA SUPERB CFG
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas
    Alguien me puede decir que versión de firmware le puedo poner al Columbus del Skoda Superb, año 2011. Alguna que sea fiable, solo quiero que se ponga en Español
    y que se escuche
    Se puso solo en Alemán, y el cuadro esta en Español, después de intentar cambiar el idioma sin éxito, dice que no lo encuentra,se quedo en Aleman
    pero se escuchaba la radio y la musica.
    E intentado resetearlo varias veces con botón izquierda-derecha y micro, si se apaga pero ahora ademas de estar en Alemán ahora no se oye nada, ni radio ni música ni habla el navegador.
    ¿Si lo reseteo del boton de expulsar+micro mas setup, se borra algo?
    Es que ya no se que hacer.
    Gracias de antemano

  3. #653
    Senior Member

    Nº de Usuario: 829
    Fecha de Ingreso
    02-nov-2008
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    481
    Coche
    VW Golf VI R DSG 5 Puertas
    Gracias
    21
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por perinkel Ver Mensaje
    Pues sí es original el firm,pues igual toca codificar algo,dé todas formas,si tienes cable Vag Com,no debería suponer un problema
    Aun no lo probé... pero veo que en los Autoscans con VCDS (Vagcom) ya sal el Coding del modulo 37 y 56 de Radio y Navegador (Es el mismo). Eso ya seria suficiente para Re-codificar,en caso de perder la info al actualizar firmware,¿no?

    Gracias!

  4. #654
    Senior Member
    Avatar de perinkel
    Nº de Usuario: 14983
    Fecha de Ingreso
    07-jul-2012
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    203
    Coche
    VW Golf VI 1.4 TSI 122 CV Highline
    Gracias
    12
    Agradecido 36 veces en 32 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gu4rDi4N Ver Mensaje
    Aun no lo probé... pero veo que en los Autoscans con VCDS (Vagcom) ya sal el Coding del modulo 37 y 56 de Radio y Navegador (Es el mismo). Eso ya seria suficiente para Re-codificar,en caso de perder la info al actualizar firmware,¿no?

    Gracias!
    Si,creo que es suficiente con eso,me parece que no hay que hacer nada más

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a perinkel Por Este Mensaje:

    Gu4rDi4N (12/11/2017)

  6. #655
    Senior Member

    Nº de Usuario: 829
    Fecha de Ingreso
    02-nov-2008
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    481
    Coche
    VW Golf VI R DSG 5 Puertas
    Gracias
    21
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por perinkel Ver Mensaje
    Si,creo que es suficiente con eso,me parece que no hay que hacer nada más
    Se que en cada Modulo puedes Copiar/Ver el Coding.

    Pero ahora repasando un Autoscan guardado pues me dado cuenta e imagino que sera lo mismo.

    Mañana por la mañana probare el Firm y veremos!

  7. #656
    Senior Member

    Nº de Usuario: 829
    Fecha de Ingreso
    02-nov-2008
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    481
    Coche
    VW Golf VI R DSG 5 Puertas
    Gracias
    21
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por perinkel Ver Mensaje
    Para lo del logo de inicio,tienes esta página,sigue los pasos y puedes poner el que quieras

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sobre los mapas,efectivamente,la V14 es la última versión,aunque en teoría no ha de tardar mucho en salir la V15
    Buenas de nuevo,visto esto y que eres el único que ayuda... jeje

    Me descargue una imagen de VW R Dynaudio y quiero ponerla e la RNS,pero el file VERSION habla de modelos de firm y rns anteriores al mio,no se si eso influye o no.

    PD:Ya comentare,pero en resumen... el otro día probé el Update a Firm 5238 de My-GTI y tras apretar culo por ver como salia todo... El Update fue CORRECTAMENTE Mil gracias! Y no se modifico el Coding ni nada,aun así antes lo había mirado y copiado.

    PD2: Me planteo el Update a Firm 5269 tambien de My-GTI,el cual en principio,es también compatible con mi version RNS.

  8. #657
    Senior Member
    Avatar de perinkel
    Nº de Usuario: 14983
    Fecha de Ingreso
    07-jul-2012
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    203
    Coche
    VW Golf VI 1.4 TSI 122 CV Highline
    Gracias
    12
    Agradecido 36 veces en 32 mensajes.

    Predeterminado

    Lo del logo,tranquilo que con ese firm funciona seguro,yo lo hice cuando tenia ese firm y sin problemas

  9. #658
    Senior Member
    Avatar de lennon
    Nº de Usuario: 3140
    Fecha de Ingreso
    17-ene-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    116
    Coche
    WV Passat
    Gracias
    30
    Agradecido 13 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Hola a todos.
    Despues de intentar actualizar el navegador a los mapas v14 (vengo de la v13), no se termina de grabar en el disco duro (cuando llega al final de la barra de progreso empieza de nuevo), lo he intentado con varios dvds grabados de con diferentes programas y en diferentes PCs.
    Despues de esto, he cambiado varías veces el Firware, he subido a la versión 6xxxx y he bajado a la versión 1300 y vuelto a subir a la versión 3980 pasando por la versión 3810.
    ¿hay algún cd para formatear el disco duro y dejarlo virgen, para empezar de nuevo? Porque creo que el,problema está en el disco duro.
    El dvd de los mapas v7 original, si me lo graba en el disco duro.
    despues de intentar actualizar con la versión de mapas v14, ya no pude actualizar con otras versiones antiguas que antes si había podido actualizar.

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a lennon Por Este Mensaje:

    Elarvi (27/11/2017)

  11. #659
    Member

    Nº de Usuario: 57403
    Fecha de Ingreso
    12-ago-2016
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    39
    Coche
    vw Passat
    Gracias
    7
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lennon Ver Mensaje
    Hola a todos.
    Despues de intentar actualizar el navegador a los mapas v14 (vengo de la v13), no se termina de grabar en el disco duro (cuando llega al final de la barra de progreso empieza de nuevo), lo he intentado con varios dvds grabados de con diferentes programas y en diferentes PCs.
    Despues de esto, he cambiado varías veces el Firware, he subido a la versión 6xxxx y he bajado a la versión 1300 y vuelto a subir a la versión 3980 pasando por la versión 3810.
    ¿hay algún cd para formatear el disco duro y dejarlo virgen, para empezar de nuevo? Porque creo que el,problema está en el disco duro.
    El dvd de los mapas v7 original, si me lo graba en el disco duro.
    despues de intentar actualizar con la versión de mapas v14, ya no pude actualizar con otras versiones antiguas que antes si había podido actualizar.
    Buenas Lennon, estoy en las mismas que tú.

    En el mismo sitio donde se encuentran los repositorios de firmware, hay un software para formatear el disco duro (tanto ambas particiones (mp3 y mapas o sólo una de ellas)), aunque debo reconocer que yo no he conseguido resultados. Introduzco el CD, carga porque sale la barra, pero a los pocos segundos se reinicia, por lo que entiendo que no ha formateado nada.

    Encontré un foro en el que explicaban dos métodos para solucionar lo que tu comentas, uno que sería usar el cd para formatear la partición de mapas y otro hacer un downgrade, lo que tu has hecho, pues los primeros firmwares formateaban las particiones de mapas.

    Tu has intentado el downgrade sin resultados y yo he intentado el formateo sin resultados, sólo queda que ambos probemos lo que no ha hecho el otro, es decir, que tú formates y que yo haga el downgrade.

    Cito la solución final de nuestro amigo chemanp:
    Cita Iniciado por Chemanp Ver Mensaje
    Bueno para si le pasa a alguien lo mismo que a mi contaré como lo solucione.
    Baje al fw 2660, después pasé el 2720 fix. Deja el FW 2260. Luego subo al 3800 y creo que volví a pasar el fix aunque no estoy seguro. Luego subi los mapas V8. Luego subí al 3930 para tener el control de voz.
    Creo que los pasos seguidos fueron esos. Hay veces que da errores de SW al cargar pero siempre se soluciona con el fix.
    Como no tengo mucha experiencia con esto y para no meter la pata, aprovecho el mensaje para lanzar una pregunta:

    En mi equipo, en la version info me aparecen los siguientes datos:

    Delivery part number: 1T0035680H
    HW-Version H61
    SW-Version 3970

    A partir de estos datos, cómo deben ser interpretados para que en los repositorios de firmware pueda saber cuáles son compatibles? Debo reconocer que me pierdo un poco.

    Muchas gracias.


    Última edición por Elarvi; 27/11/2017 a las 09:32

  12. #660
    Member

    Nº de Usuario: 34875
    Fecha de Ingreso
    27-oct-2014
    Ubicación
    granada
    Mensajes
    68
    Coche
    Passat CC
    Gracias
    10
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lennon Ver Mensaje
    Hola a todos.
    Despues de intentar actualizar el navegador a los mapas v14 (vengo de la v13), no se termina de grabar en el disco duro (cuando llega al final de la barra de progreso empieza de nuevo), lo he intentado con varios dvds grabados de con diferentes programas y en diferentes PCs.
    Despues de esto, he cambiado varías veces el Firware, he subido a la versión 6xxxx y he bajado a la versión 1300 y vuelto a subir a la versión 3980 pasando por la versión 3810.
    ¿hay algún cd para formatear el disco duro y dejarlo virgen, para empezar de nuevo? Porque creo que el,problema está en el disco duro.
    El dvd de los mapas v7 original, si me lo graba en el disco duro.
    despues de intentar actualizar con la versión de mapas v14, ya no pude actualizar con otras versiones antiguas que antes si había podido actualizar.
    Buenas tardes Lennon. Yo tambien estoy en el mismo problema. tenfo la version 5238 y cuando le meto el dvd y esta la barra acabando, se reinicia y sigue avanzando hasta casi el final que se reinicia de nuevo.
    He probado tambien a meterlos a traves de la sd pero no hay manera, me dice que el software es compatible y cuando reinicio, se apaga sola la pantalla.
    Tenia pensado bajar el firm al 4220 a ver si ese era el fallo, como lo puedo bajar? meto automaticamente el dvd con el firm 4220? o tengo que hacer otros pasos previos?

Página 66 de 81 PrimerPrimer ... 1656646566676876 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •