Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Dudas instalación Parrot CK3100 en Rcd-310

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 102021
    Fecha de Ingreso
    10-abr-2024
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    4
    Coche
    Passat B6 2.0 110 advance plus
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Dudas instalación Parrot CK3100 en Rcd-310

    Buenas, llevo varios días viendo información para hacer la instalación de un parrot en el passat. El parrot ahora mismo esta instalado en un focus y no se que me voy a encontrar al desmontar ya que no hice yo esa instalación, espero que no este todo cortado xD, el tema es que yo ya tengo un cable iso para la instalación y la duda es el cable rojo que se conecta para la corriente, veo que hay gente que lo mete al mechero, otros a la caja de fusibles etc, mi idea es meterlo a la caja de fusibles con un roba corriente con fusibles para hacer una instalación mas chula, la duda es que amperaje se gasta el parrot para no cagarla con la instalación, se que va a 12v pero no se el amperaje.

    También en un futuro quizás cambie el Rcd-310 por un Rcd-510 para ganar conexión usb para un pincho cpn música por ejemplo, ademas del cargador de CDs, me imagino que la instalación es igual en ambos casos.

    Saludos y gracias

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de JOSE RV
    Nº de Usuario: 22337
    Fecha de Ingreso
    10-oct-2013
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    824
    Coche
    Passat 3C 2007 Highline Motor 2.0 140CV (BKP) Seat Altea XL 1.4 TSI 125CV del 2011
    Gracias
    297
    Agradecido 169 veces en 139 mensajes.

    Predeterminado

    Por el amperaje no te preocupes, el Parrot tiene poco consumo. Con que lo conectes a cualquier fusible que sea de 10A en adelante para curarte en salud, vale perfectamente. Pero necesitarás un adaptador para convertir esa conexión ISO para conectar en FAKRA que tienen las radios de VW. Los venden en cualquier tienda como Norauto o por internet.
    Si quieres la sinceridad en los demás, primero sé sincero contigo mismo....

  3. #3
    Junior Member

    Nº de Usuario: 102021
    Fecha de Ingreso
    10-abr-2024
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    4
    Coche
    Passat B6 2.0 110 advance plus
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias por la respuesta, el tema del amperaje era por no meterle de mas, se que apenas consume un parrot, pero tampoco queria meterle amperios de mas y que se jodiese, de hecho ya he comprado un ladrón de corriente con fusibles para ese propósito y el cable iso para la conexion ya lo tengo, a priori con ese cable es conectar, sacar un cable a una conexion de 12v, de ahi que lo vaya a coger de la caja de fusibles directamente y a correr, este finde haré la instalación, espero que no de demasiados problemas jeje

  4. #4
    Junior Member

    Nº de Usuario: 102021
    Fecha de Ingreso
    10-abr-2024
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    4
    Coche
    Passat B6 2.0 110 advance plus
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    He procedido con la instalación del parrot haciendo inicialmente una preinstalacion sin meter todos los cables en su ubicación final y una llamada para comprobar que todo este ok, todo ha ido perfecto a excepción de una cosa, tengo entendido que al desconectar el contacto el parrot deberia dar un mensaje de adiós pero no lo hace, directamente se apaga, a que puede ser debido? He seleccionado mal el fusible de donde sacar corriente?

    He visto después que cada vez que apago se pierden las configuraciones, tambien indagando parece ser que los cables de corriente vienen invertidos y que solo hay que cambiar eso para que todo vaya bien, probaré en otro momento con mas calma y hare toda la instalación, que además me pegue la cagada y ahora me sale el dichoso fallo del airbag, menos mal que es fácil de quitar relativamente
    Última edición por Balarck; 21/04/2024 a las 16:19

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •