Resultados 1 al 10 de 802

Tema: Tutorial de como actualizar firmware y reseteo del RNS510

Vista Híbrida

  1. #1
    Junior Member
    Avatar de miguelamadrid
    Nº de Usuario: 78418
    Fecha de Ingreso
    02-ene-2019
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11
    Coche
    Golf vi tsi 1.4 160 cv
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Hola,

    os he estado leyendo antes de registrarme y os agradezco mucho las respuestas de este hilo, al final me he atrevido a intentarlo yo mismo y he conseguido recuperar el RNS 510 de mi coche , el cual estaba metido en un bucle de reinicio infinito.

    Llevaba sin navegador ni música muchos meses. Se reiniciaba constantemente, lo lleve a un taller de confianza y me dijeron que no parecía un problema físico, lo lleve a la casa y me dijeron que no podían recuperarlo por que no tenían el sw adecuado para hacerlo, cosa que me extraño muchísimo.
    He preguntado en dos sitios especializados y el presupuesto se me iba de precio.

    No se que versión tenía antes, probé a recuperarlo con el cd de recuperacion swl fix y tras leer el cd y aparentemente hacer lo que tenia que ha cer, se seguía reiniciando constantemente así que me decidí por la versión del firmware 3810 y funcionó.
    Al acabar el proceso, tras aproximadamente 50 minutos encendí el navegador y ya no se reiniciaba más.

    Ahora estoy con la duda de si actualizar a un firmware más moderno o no y también tengo que meter los mapas, pero tengo la versión v3 (super obsoleta ) en DVD que ni si quiera se sí vale para ese firmware, (creo que no por que el firmware 3810 por lo que os he leido cambia las particiones del disco).
    Sí conocéis alguna tienda para la v15 ó si alguien ha probado ya la v16 y la recomienda agradezco la información.

    Gracias a todos !
    ________________________
    Golf VI - TSI 1.4 - 160 CV
    ________________________

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a miguelamadrid Por Este Mensaje:

    joxbex (07/01/2019)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •