Página 61 de 81 PrimerPrimer ... 1151596061626371 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 601 al 610 de 802

Tema: Tutorial de como actualizar firmware y reseteo del RNS510

  1. #601
    Junior Member

    Nº de Usuario: 17903
    Fecha de Ingreso
    06-ene-2013
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    23
    Coche
    Altea
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    A mi me paso lo mismo hace 5 dias, actualizacion de Firmware y listos, ahora estoy mirando de actualizarlo y tal. Deberias de saber que version de HW tienes para saber que version de Firm poner

  2. #602
    Junior Member

    Nº de Usuario: 63934
    Fecha de Ingreso
    21-mar-2017
    Ubicación
    Móstoles
    Mensajes
    14
    Coche
    VW Golf VI 2.0 Highline DSG + Repro Stage 1 AutoWorks (BND)
    Gracias
    7
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Primer post básico y esencial. Muchas gracias.

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a TaLL Por Este Mensaje:

    joxbex (22/03/2017)

  4. #603
    Member

    Nº de Usuario: 63523
    Fecha de Ingreso
    07-mar-2017
    Ubicación
    Zizur Mayor
    Mensajes
    89
    Coche
    Volkswagen Passat CC 2.0 TDI 170 DSG
    Gracias
    17
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Yo tengo un P H10 5238 hasta cual puedo actualizar?
    Prefiero vivir errante por montes y sierras antes que cautivo en mis dominios!!

  5. #604
    Member

    Nº de Usuario: 63523
    Fecha de Ingreso
    07-mar-2017
    Ubicación
    Zizur Mayor
    Mensajes
    89
    Coche
    Volkswagen Passat CC 2.0 TDI 170 DSG
    Gracias
    17
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Prefiero vivir errante por montes y sierras antes que cautivo en mis dominios!!

  6. #605
    Junior Member

    Nº de Usuario: 64030
    Fecha de Ingreso
    24-mar-2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6
    Coche
    Touran TDI 170CV
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Buenas tardes

    He leido los tutoriales y están clarísismos pero hay algo que no entiendo o mejor dicho que no hago bién, cuando cargo el DVD para que se almacenen los mapas todo va bien, hasta que la barra llega casi hasta el final y vuelve a empeazar a cargarse.

    Es una lata porque no lo llega a grabar, sabe alguien porque ocurre esto???

    El caso es que si dejo el DVD dentro del anvegador si veo los mapas pero en cuanto lo saco se pierde la infoemación.

    Para garabar los radares ni si quiere ma reconoce el CD.

    Gracias por vuestro tiempo.

  7. #606
    Senior Member
    Avatar de Osagui
    Nº de Usuario: 55269
    Fecha de Ingreso
    02-jun-2016
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    141
    Coche
    VW Passat B7 Highline TDI 2.0 140cv BMT 2011 CFF
    Gracias
    37
    Agradecido 16 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Muy buenas a todos!
    Acabo de heredar un RNS al cual nunca se le ha actualizado nada, estamos hablando de una rev B con firm 900. Tras investigar, he llegado a la conclusión (por favor, que alguien me corrija si me equivoco), que las actualizackones a seguir son 2660A (así se denomina la modificada, cierto?), 3860A y 5269A (segun mygti es lo máximo posible para un B, firm sin modificar 1300)
    El problema con el que me encuentro es que, al necesitar firm tan antiguo, las tiendas están ya cerradas.
    Habría alguien por estos lares tan amable como para pasarme la dirección de alguna tienda donde pueda conseguir dichas versiones? Si no entendí bien, estoy abierto a recomendaciones.
    Bueno, pues a ver si con un poquito de ayuda salgo con el empleo.
    Gracias y un saludo.
    Gracias al foro: Espejos abatibles con mando, lunas un solo toque, coming home automático, DRL sólo con mando en "auto" y sin freno de mano, luces de seguridad en puertas, corriente en puertas sin contacto, desacivación pantallazo start/stop en fis, limpialágrima, pedales y reposapiés R-Line, RNS 510 (actualizando fw y mapas), cámara trasera logo, instalación alarma, cambio luz matrícula a led...

  8. #607
    Senior Member
    Avatar de Osagui
    Nº de Usuario: 55269
    Fecha de Ingreso
    02-jun-2016
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    141
    Coche
    VW Passat B7 Highline TDI 2.0 140cv BMT 2011 CFF
    Gracias
    37
    Agradecido 16 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Hola a todos!

    Al final, tras mucho investigar, tuve que lidiar con lo que encontré, resultando finalmente un FW 3810 modificado de "noru". el dilema ahora es si continuar con la 4020 también de "noru" (con partición 75-20-5), o por el contrario poner la 4120 modificada (pero con partición estándar de 50-25-25), siendo ésta teóricamente mas estable en una red B. Sabría alguien decirme si al actualizar se conserva la partición tal y como está o por el contrario reescribe toda la información?

    Gracias y un saludo
    Gracias al foro: Espejos abatibles con mando, lunas un solo toque, coming home automático, DRL sólo con mando en "auto" y sin freno de mano, luces de seguridad en puertas, corriente en puertas sin contacto, desacivación pantallazo start/stop en fis, limpialágrima, pedales y reposapiés R-Line, RNS 510 (actualizando fw y mapas), cámara trasera logo, instalación alarma, cambio luz matrícula a led...

  9. #608
    Junior Member

    Nº de Usuario: 55443
    Fecha de Ingreso
    09-jun-2016
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    27
    Coche
    Tiguan
    Gracias
    18
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Muchas gracias por todos los que dedican su tiempo a hacernos estos tutoriales. Yo de momento no me atrevo a hacerlo, pero os voy siguiendo para el día que de el salto, jajaja

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a JUMIOLJI Por Este Mensaje:

    joxbex (13/05/2017)

  11. #609
    Senior Member
    Avatar de Osagui
    Nº de Usuario: 55269
    Fecha de Ingreso
    02-jun-2016
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    141
    Coche
    VW Passat B7 Highline TDI 2.0 140cv BMT 2011 CFF
    Gracias
    37
    Agradecido 16 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Por fin!!!
    Como.ya os puse, de la 900 subí a la 3810A. Despues de mucho leer me decidí por una 4120 modificada con particilnes (60/35/5) y ayer se la devoró. Los discos han sido grabados con un mac y ambos han ido a la primera. La cartografía me ha dado más problemas, pero eso ha sido otra guerra. Como "radiocassette" es algo lento de respuesta, pero estoy sorprendido con como va el navegador, un tiro.
    Dato curioso: con la 4120 el sw se me ha quedado en una D (con una 4120 conozco gente con la H), alguien sabe por qué puede ser? Influye en algo?
    Un saludo.
    Última edición por Osagui; 17/05/2017 a las 00:34
    Gracias al foro: Espejos abatibles con mando, lunas un solo toque, coming home automático, DRL sólo con mando en "auto" y sin freno de mano, luces de seguridad en puertas, corriente en puertas sin contacto, desacivación pantallazo start/stop en fis, limpialágrima, pedales y reposapiés R-Line, RNS 510 (actualizando fw y mapas), cámara trasera logo, instalación alarma, cambio luz matrícula a led...

  12. #610
    Junior Member

    Nº de Usuario: 66225
    Fecha de Ingreso
    15-jun-2017
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    2
    Coche
    Volkswagen CC
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Acabo de comprarme un CC DSG 177CV de importación del 2015. Entre que viene el manual de ususario en Alemán y no tenia manual en castellano del RNS se me estaba poniendo la cosa dificililla con el coche hasta que encontré este foro. Mi navegador es:
    HW-Versión: H27
    SW-Versión: 6276
    Map versión: 8195
    Ante todo dar las gracias a la gente que ofrece direcciones de tiendas y ofrece explicaciones desinteresádamente.
    Yo no necesito ni mapas ni los radares pero si alguna aclaración porque estoy verde kiwi.
    He actualizado el mapa a la version v14 8477 a la primera grabando un Verbatim a 2,4 con imgburn. He pasado de actualizar el firmware porque de momento paso de complicarme la existencia.
    Las dudas las tengo con el archivo de los radares ¿Puedo instalar los radares Pois con un CD? o necesito hacerlo si o si con una SD. Tarjetas tengo de sobra, pero no lector de ellas y tendría que pedir prestado un portátil o comprarme una tarjeta lectora de mierdecilla para utilizarla dos veces contadas.
    Muchas gracias y si se ha comentado anteriormente ya lo siento porque no lo he visto.

Página 61 de 81 PrimerPrimer ... 1151596061626371 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •