Página 67 de 81 PrimerPrimer ... 1757656667686977 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 661 al 670 de 801

Tema: Tutorial de como actualizar firmware y reseteo del RNS510

  1. #661
    Member

    Nº de Usuario: 56327
    Fecha de Ingreso
    12-jul-2016
    Ubicación
    CADIZ
    Mensajes
    39
    Coche
    volskawen passat 2.0
    Gracias
    26
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola a todos.

    Esta es la información de mi RNS 510, he leído mucho pero la verdad no me aclaro que firware le puedo actualizar, si alguien me puede ayudar

    Muchas gracias....

    Delivery part number 1T0035680F


    HW-Version H55


    SW-Version 3970


    SV SW-Version C_EU_10.344_t190


    HW Vehicle 0xC801

  2. #662
    Junior Member

    Nº de Usuario: 43013
    Fecha de Ingreso
    02-jun-2015
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    17
    Coche
    Alhambra
    Gracias
    7
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lennon Ver Mensaje
    Hola a todos.
    Despues de intentar actualizar el navegador a los mapas v14 (vengo de la v13), no se termina de grabar en el disco duro (cuando llega al final de la barra de progreso empieza de nuevo), lo he intentado con varios dvds grabados de con diferentes programas y en diferentes PCs.
    Hola lennon,
    Estoy igual que tu estabas, ¿Conseguiste actualizar a V14?.
    He probado dos tiendas quemando en Verbatim y Philips, no consigo mas que fracaso.
    Saludos.
    Última edición por coorks; 10/12/2017 a las 23:36

  3. #663
    Member

    Nº de Usuario: 64043
    Fecha de Ingreso
    24-mar-2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    68
    Coche
    Volkswagen Sharan TSI 200cv
    Gracias
    20
    Agradecido 13 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas, vengo a por ayuda como otras veces. Hemos tenido un problema en el RNS510 de un amíguete. Al cargar los nuevos mapas V15 (anteriormente tenia V14 que se hizo desde SD) se ha quedado bloqueado y hemos tenido que utilizar SWL_FIX. Esto lo ha hecho renacer, pero al arrancar vemos que no tiene audio.
    Por ver si se solucionaba hemos intentado cargar de nuevo los mapas V15 y ver si se resolvía. Pues bien, los mapas a las ha cargado perfectamente, pero sigue sin audio, en ninguno de los formatos, ni en CD, ni en video, ni en radio.
    Entrando en el menu oculto, vemos que no tiene firmware. Recuperando una imagen de este verano cuando cargamos los mapas V14, los datos de la info eran los siguientes:

    Delivery port number 7L6035680C
    HW-Version H74
    SW-Version 3810

    Hoy no aparecen ni los datos de Delivery... ni SW-Version, por lo que entendemos que al pasar el SWL_FIX se ha cargado el firmware, por lo que entenderla que tendría que reinstalar el fw.

    Si alguien puede arrojar un poco de luz, se agradecería.

    Gracias como siempre.
    Última edición por desconecta; 21/12/2017 a las 21:13

  4. #664
    Senior Member
    Avatar de joxbex
    Nº de Usuario: 2014
    Fecha de Ingreso
    03-sep-2009
    Ubicación
    ...in the paradise
    Mensajes
    1,047
    Coche
    SEAT LEON II 2.0 140cv+REPRO
    Gracias
    339
    Agradecido 661 veces en 290 mensajes.

    Predeterminado

    Yo probaría a meter un firmware
    [SIGPIC]
    GRACIAS Y SALUDOS

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.ENSAJE PRIVADO.MEJOR EN ABIERTO ,POR EL FORO
    PARA INTERCAMBIAR MENSAJES PRIVADOS HAY QUE TENERLOS HABILITADOS .
    VIENE EXPLICADO EN EL PUNTO 2.6 DE LAS NORMAS DEL FORO

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a joxbex Por Este Mensaje:

    desconecta (21/12/2017)

  6. #665
    Senior Member

    Nº de Usuario: 50386
    Fecha de Ingreso
    13-ene-2016
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    153
    Coche
    Skoda Octavia Combi 2.0 TDI (II)
    Gracias
    43
    Agradecido 26 veces en 21 mensajes.

    Predeterminado

    Hola,

    Llevo toda la tarde leyendo todo lo relacionado con la actualización del firmware y de la cartografía, dispuesto de una vez ya a poner al día el Columbus de mi Octavia de abril 2011. En anteriores ocasiones inicié la aventura pero acabé desistiendo. Esta vez parece que lo conseguiré, motivado principalmente por las negativas obtenidas en el concesionario, en especial en relación al firmware, algo incomprensible siendo una mejora del coche que me vendieron. No me imagino a Android, Windows o Apple haciendo lo mismo con sus productos.

    Esta es la información que he obtenido tras desbloquear el menú oculto.

    Delivery part number 3T0035680A
    HW-Version H42
    SW-Version 2724

    Respecto al firmware tengo claro que deberé pasar por la 3810, a lo mejor con esa ya me basta. A parte de mejoras que pueda incluir como la de las particiones para los pois, tengo la esperanza de que con esta versión me funcionen las instrucciones por voz con la configuración de idioma español. Actualmente sólo funciona si configuro el navegador en inglés.

    Duda: ¿La misma versión de firmware sirve para el Columbus de mi Octavia que para el RNS510 de VW?


    Para practicar, igual empiezo instalando primero la última versión de mapas, que parece menos arriesgado y me solucionaría parte de mis necesidades.

  7. #666
    Junior Member

    Nº de Usuario: 5860
    Fecha de Ingreso
    05-oct-2010
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    11
    Coche
    VW Phaeton
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Muchas gracias!

  8. #667
    Senior Member

    Nº de Usuario: 68756
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2017
    Ubicación
    Gernika
    Mensajes
    283
    Coche
    vw passat variant 2.0 140cv (2014) bussiness edition
    Gracias
    5
    Agradecido 38 veces en 38 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sebasbcn Ver Mensaje
    Hola,

    Llevo toda la tarde leyendo todo lo relacionado con la actualización del firmware y de la cartografía, dispuesto de una vez ya a poner al día el Columbus de mi Octavia de abril 2011. En anteriores ocasiones inicié la aventura pero acabé desistiendo. Esta vez parece que lo conseguiré, motivado principalmente por las negativas obtenidas en el concesionario, en especial en relación al firmware, algo incomprensible siendo una mejora del coche que me vendieron. No me imagino a Android, Windows o Apple haciendo lo mismo con sus productos.

    Esta es la información que he obtenido tras desbloquear el menú oculto.

    Delivery part number 3T0035680A
    HW-Version H42
    SW-Version 2724

    Respecto al firmware tengo claro que deberé pasar por la 3810, a lo mejor con esa ya me basta. A parte de mejoras que pueda incluir como la de las particiones para los pois, tengo la esperanza de que con esta versión me funcionen las instrucciones por voz con la configuración de idioma español. Actualmente sólo funciona si configuro el navegador en inglés.

    Duda: ¿La misma versión de firmware sirve para el Columbus de mi Octavia que para el RNS510 de VW?


    Para practicar, igual empiezo instalando primero la última versión de mapas, que parece menos arriesgado y me solucionaría parte de mis necesidades.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a Enfe Por Este Mensaje:

    Sebasbcn (11/11/2018)

  10. #668
    Senior Member

    Nº de Usuario: 68756
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2017
    Ubicación
    Gernika
    Mensajes
    283
    Coche
    vw passat variant 2.0 140cv (2014) bussiness edition
    Gracias
    5
    Agradecido 38 veces en 38 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sebasbcn Ver Mensaje
    Hola,

    Llevo toda la tarde leyendo todo lo relacionado con la actualización del firmware y de la cartografía, dispuesto de una vez ya a poner al día el Columbus de mi Octavia de abril 2011. En anteriores ocasiones inicié la aventura pero acabé desistiendo. Esta vez parece que lo conseguiré, motivado principalmente por las negativas obtenidas en el concesionario, en especial en relación al firmware, algo incomprensible siendo una mejora del coche que me vendieron. No me imagino a Android, Windows o Apple haciendo lo mismo con sus productos.

    Esta es la información que he obtenido tras desbloquear el menú oculto.

    Delivery part number 3T0035680A
    HW-Version H42
    SW-Version 2724

    Respecto al firmware tengo claro que deberé pasar por la 3810, a lo mejor con esa ya me basta. A parte de mejoras que pueda incluir como la de las particiones para los pois, tengo la esperanza de que con esta versión me funcionen las instrucciones por voz con la configuración de idioma español. Actualmente sólo funciona si configuro el navegador en inglés.

    Duda: ¿La misma versión de firmware sirve para el Columbus de mi Octavia que para el RNS510 de VW?


    Para practicar, igual empiezo instalando primero la última versión de mapas, que parece menos arriesgado y me solucionaría parte de mis necesidades.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a Enfe Por Este Mensaje:

    Sebasbcn (08/01/2018)

  12. #669
    Junior Member

    Nº de Usuario: 15917
    Fecha de Ingreso
    31-ago-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7
    Coche
    Golf TDI
    Gracias
    2
    Agradecido 2 veces en 1 mensaje

    Predeterminado

    Hola!
    La semana pasada estuve peleando para actualizar firmware y mapas, finalemtne lo conseguï!

    Punto de partida:
    RNS 510
    Delivery part number: 1T0035680H
    HW_Version: H64
    SW_Version: 4020
    Map Version HDD: 7918

    Material usado:
    - Varios CDR para firmwares descargados del repositorio de my-gti.com que acaba de comentar Enfe Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    - 1 DVD-R de doble capa para los mapas V15, lo descargué de un torrent que encontré ya no sé donde.

    Pasos seguidos:
    - Consulto Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. de donde deduzco que tengo una C12
    - Descargo e instalo la 5274 modficada, tarda una hora aprox y para mi sorpresa el hardware se muestra como 1T0035680P, a ver quien lo entiende, por otro lado, no me deja cargar POI personales
    - Empiezo a pelearme para cargar los mapas por SD, pero no hay manera, me quedo con el equipo pillado que no arranca, parece que no lee bien las SD
    - El FW-FIX este que comentan porai, no me sirve, el 5238 tampoco, y finalmente rescato el equipo con el 5269, pero me queda sin mapas.
    - Como no me llegan los DVD-R doble capa que he comprado por internet, sigo peleando com las SD, finalmente consigo que se carguen con una SD de 8Gb que me han prestado, con la mia de 32Gb no habia manera!
    - A pesar que la actualización por SD termina ocn exito, pide el DVD de navegación
    - Al dia siguiente me llegan los DVD-R, grabo y voila! todo funciona, sin volcar datos! quito el DVD y sigue funcionando!
    - Además me permite cargar los PersonalPOI con los radares de Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Estado final:
    Delivery part number: 1T0035680P
    HW_Version: H64
    SW_Version: 5269
    Map Version HDD: 8515

    Y POI's actualizados!

    No me atrevo a subir firmware 5274, pa que? pa cagarla?
    Gracias a todos los que dejaron pistas en el foro, fuenron útiles!
    Saludos!

  13. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a ktxungu por Este Mensaje:

    engaa (13/02/2018), Sebasbcn (08/01/2018)

  14. #670
    Member

    Nº de Usuario: 57403
    Fecha de Ingreso
    12-ago-2016
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    39
    Coche
    vw Passat
    Gracias
    7
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ottu Ver Mensaje
    Hola he instalado la version 3810
    Ahora me ubica en regensburg o algo asi
    Es normal que no se han borrado los mapas?
    No se por que me ubica en alemania
    Habra que bajar a la version 1100?
    Buenas Ottu,

    Conseguiste solucionar el problema? en caso afirmativo, podríamos saber cómo?

    Un saludo y gracias por anticipado.

Página 67 de 81 PrimerPrimer ... 1757656667686977 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •