Página 73 de 81 PrimerPrimer ... 23637172737475 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 721 al 730 de 801

Tema: Tutorial de como actualizar firmware y reseteo del RNS510

  1. #721
    Junior Member

    Nº de Usuario: 77709
    Fecha de Ingreso
    11-nov-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4
    Coche
    Skoda Octavia Combi Vrs
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Buenas, buscando info porque mi rns se ha puesto en aleman y me encuentro todo esto, que parece facil, pero para el que no tiene ni idea como yo le cuesta un poco tendre que ponerme a "estudiar".
    De todos modos se intuye el curro que hay en este post, asi que anticipadamente doy las gracias a todos los que han aportado su granito de arena!!!

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a mario_fkn Por Este Mensaje:

    joxbex (03/12/2018)

  3. #722
    Junior Member

    Nº de Usuario: 77279
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2018
    Ubicación
    tafalla
    Mensajes
    13
    Coche
    wosvaguen tiguan 140cv
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    hola. al intentar actualizar los mapas , me ha salido un mensaje en el que dice que no hay sofware y se ha quedado el aparato en negro.¿hay alguna forma de recuperar el sofware y si la hay por favor ,ayudarme?

  4. #723
    Junior Member
    Avatar de miguelamadrid
    Nº de Usuario: 78418
    Fecha de Ingreso
    02-ene-2019
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11
    Coche
    Golf vi tsi 1.4 160 cv
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Hola,

    os he estado leyendo antes de registrarme y os agradezco mucho las respuestas de este hilo, al final me he atrevido a intentarlo yo mismo y he conseguido recuperar el RNS 510 de mi coche , el cual estaba metido en un bucle de reinicio infinito.

    Llevaba sin navegador ni música muchos meses. Se reiniciaba constantemente, lo lleve a un taller de confianza y me dijeron que no parecía un problema físico, lo lleve a la casa y me dijeron que no podían recuperarlo por que no tenían el sw adecuado para hacerlo, cosa que me extraño muchísimo.
    He preguntado en dos sitios especializados y el presupuesto se me iba de precio.

    No se que versión tenía antes, probé a recuperarlo con el cd de recuperacion swl fix y tras leer el cd y aparentemente hacer lo que tenia que ha cer, se seguía reiniciando constantemente así que me decidí por la versión del firmware 3810 y funcionó.
    Al acabar el proceso, tras aproximadamente 50 minutos encendí el navegador y ya no se reiniciaba más.

    Ahora estoy con la duda de si actualizar a un firmware más moderno o no y también tengo que meter los mapas, pero tengo la versión v3 (super obsoleta ) en DVD que ni si quiera se sí vale para ese firmware, (creo que no por que el firmware 3810 por lo que os he leido cambia las particiones del disco).
    Sí conocéis alguna tienda para la v15 ó si alguien ha probado ya la v16 y la recomienda agradezco la información.

    Gracias a todos !
    ________________________
    Golf VI - TSI 1.4 - 160 CV
    ________________________

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a miguelamadrid Por Este Mensaje:

    joxbex (07/01/2019)

  6. #724
    Junior Member

    Nº de Usuario: 71391
    Fecha de Ingreso
    29-dic-2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    17
    Coche
    Volkswagen Sharan
    Gracias
    2
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    donde consigo la actualizacion de software?

  7. #725
    Member

    Nº de Usuario: 3491
    Fecha de Ingreso
    17-feb-2010
    Ubicación
    ZAMORA
    Mensajes
    47
    Coche
    VW PASSAT CC
    Gracias
    8
    Agradecido 6 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Hola a todos y gracias por vuestra participación. La información aquí registrada la verdad que ayuda mucho.

    Estoy teniendo serios problemas para instalar mapas, no consigo que me lea ningún disco y me he quedado sin navegación. Me repararon en taller el rns (en resumen: no se iniciaba, se quedó petado, me soplaron unos 300 euros y los mapas nunca llegaron a funcionar bien del todo) y para mi que no lo han hecho bien. Ahora tengo la versión del firmware 5238 pero tengo dudas de si la instalaron directamente o si instalaron antes la 3810 que por lo que leo tiene su importancia. Estoy decidido a probar a instalar la versión previa, la 3810, pero tengo dudas de si se puede hacer y cómo hacerlo. Tampoco sé exactamente dónde localizar esta versión y dónde localizar la versión 5238 para luego volverla a instalar si fuera preciso.

    ¿Me podéis echar un cable? Gracias

  8. #726
    Junior Member
    Avatar de Albersline
    Nº de Usuario: 28870
    Fecha de Ingreso
    13-may-2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    18
    Coche
    Audi Q5 Stronic y Volkswagen Sharan Highline
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    A mi también me interesa, esperando respuestas de algún forero que sepa más del tema....

  9. #727
    Senior Member

    Nº de Usuario: 50386
    Fecha de Ingreso
    13-ene-2016
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    153
    Coche
    Skoda Octavia Combi 2.0 TDI (II)
    Gracias
    43
    Agradecido 26 veces en 21 mensajes.

    Predeterminado

    ¡Gracias! Joxbex. Me decidí y he instalado la versión 3814. Bueno, yo creía que iinstalaba la 3810. Venía la original (2011), la 2724. Lo curioso es que no me machacó los mapas (V15).

    Tampoco me borró las emisoras presintonizadas. Eso sí, se quedó la pantalla del navegador en modo noche, a pesar de estar configurado en automático. Si ponía fijo en modo día, si que funcionaba ok. Al final quizás por haber apagado el aparato, se solucionó. ,

    Encantado de poder utilizar los comandos de voz en castellano. Una vergüenza que desde el servicio oficial y atención al cliente hayan pasado de mi, y me tuviera que buscar la vida.

    Ah, y se cambió la A por la B en el Delivery Part Number. Ahora tendré que estudiar eso de que al conectar el Vagcom hay que añadir dos 00 para quitar no sé qué error.

    Sebasbcn
    Última edición por Sebasbcn; 25/02/2019 a las 20:36

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a Sebasbcn Por Este Mensaje:

    joxbex (25/02/2019)

  11. #728
    Junior Member

    Nº de Usuario: 78605
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2019
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    2
    Coche
    volkswagen Tiguan mk1 2.0 tdi 140cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola a todos. Tras leerme casi 50 paginas de este hilo no he conseguido la informacion que estoy buscando, así que me he decidido a preguntarlo. El tema es que por fin me he decidido a actualizar a la version 3810, pero la duda que tengo es si me puede desconfigurar el sonido Dynaudio que trae instalado. Gracias.

  12. #729
    Junior Member

    Nº de Usuario: 78605
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2019
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    2
    Coche
    volkswagen Tiguan mk1 2.0 tdi 140cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno. Me respondo yo mismo por si alguien mas estubiera interesado. Acabo de actualizar a la 3810 sin ningun problema, y el dynaudio sigue funcionado bien tal y como iba. Gracias.

  13. #730
    Member
    Avatar de cool303
    Nº de Usuario: 27157
    Fecha de Ingreso
    25-mar-2014
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    56
    Coche
    scirocco R32
    Gracias
    23
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por adelgad Ver Mensaje
    Bueno. Me respondo yo mismo por si alguien mas estubiera interesado. Acabo de actualizar a la 3810 sin ningun problema, y el dynaudio sigue funcionado bien tal y como iba. Gracias.
    La 3810 consideras el mejor firmware a actualizar? Es la más está el y rápida para rns510?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Página 73 de 81 PrimerPrimer ... 23637172737475 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •