Página 16 de 81 PrimerPrimer ... 614151617182666 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 802

Tema: Tutorial de como actualizar firmware y reseteo del RNS510

  1. #151
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lexiof Ver Mensaje
    Hola muy buenas soy nuevo por aki estoy intentando actualizar mi navegador alguien me podria echar una mano para encontrar el ultimo fw la verdad es k no tengo ni idea de como va el tema gracias un saludo
    Este es un tema que trata sobre CÓMO actualizar el navegador teniendo ya los ficheros.

    La búsqueda del firm NO es aquí. Sigue leyendo este subforo y encontrarás la respuesta.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  2. #152
    Junior Member

    Nº de Usuario: 3133
    Fecha de Ingreso
    17-ene-2010
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    4
    Coche
    Golf V 1.6 FSI
    Gracias
    2
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Gracias por el aporte! Voy a probar la actualización desde la 1100 (1T0035680B) a la 3810a, directamente. Espero no me de problemas con la Gateway.
    Saludos!

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a criper Por Este Mensaje:

    joxbex (11/06/2012)

  4. #153
    Junior Member

    Nº de Usuario: 3133
    Fecha de Ingreso
    17-ene-2010
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    4
    Coche
    Golf V 1.6 FSI
    Gracias
    2
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Bien... llevo un par de días probando el nuevo firmware 3810a y parece que va todo perfecto. Tenía mis dudas si el ventilador del RNS no se apagaría y consumiría toda la batería. Pero finalmente todo perfecto.
    Una pequeña reseña... no me han sonado los altavoces al finalizar la actualización el resto todo como indicabas.

    Por si a alguno le viene bien esta información...
    Actualización de 1100 H73 1T0036580B ----> 3810 H73 1T0036580D

    Antes.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Después.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Un saludo!
    Última edición por criper; 13/06/2012 a las 14:14

  5. #154
    Baneado

    Nº de Usuario: 2014
    Fecha de Ingreso
    03-sep-2009
    Mensajes
    1,047
    Gracias
    339
    Agradecido 661 veces en 290 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por criper Ver Mensaje
    Bien... llevo un par de días probando el nuevo firmware 3810a y parece que va todo perfecto. Tenía mis dudas si el ventilador del RNS no se apagaría y consumiría toda la batería. Pero finalmente todo perfecto.
    Una pequeña reseña... no me han sonado los altavoces al finalizar la actualización el resto todo como indicabas.

    Por si a alguno le viene bien esta información...
    Actualización de 1100 H73 1T0036580B ----> 3810 H73 1T0036580D

    Antes.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Después.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Un saludo!
    Gracias por el aporte..saludos

  6. #155
    Member
    Avatar de Escorpio
    Nº de Usuario: 5148
    Fecha de Ingreso
    03-ago-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    47
    Coche
    Seat Leon
    Gracias
    8
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas.

    Estoy un poco perdido en tema de actualizacion de firm. Creo que llevo la version 0960, puede ser? Acabo de ir al coche ahora mismo a comprobarlo y cuando estaba en el menu oculto se ha salido a la radio y luego me ha sido imposible volver a entrar y eso que lo he probado 6 veces o asi. Lo intentare mas tarde

    La actual es la 3810?

    Gracias y un saludo

    Edito: la version que tengo es la 0996 y el ultimo firm que salio fue el 1038.
    Última edición por Escorpio; 16/06/2012 a las 17:21

  7. #156
    Member

    Nº de Usuario: 13082
    Fecha de Ingreso
    24-mar-2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    49
    Coche
    volkswagen tiguan tdi 2.0
    Gracias
    14
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Hola a todos. Relato mi experiencia sobre la actualización del firmware.
    Después de mucho sopesarlo hoy me decido a actualizar el firmware de mi navegador RNS510 de la versión original 1020 clase A a la versión 3810 que muy amablemente me había aconsejado "santiagocapbor".
    - Primero grabo el firmware en un disco DVD+ de la marca Verbatim con Nero y a la velocidad más baja que me permite. Sin problemas.
    - Después me bajo al coche, no sin miedo, y sigo el procedimiento del manual de "joxbex". Introduzco el disco en el lector y nada más detectarlo se apaga el navegador durante un minuto y empiezo a sudar del miedo que me entra, pero debe de ser normal porque luego aparecen las pantallas donde comienza la actualización, todo según el manual. . ., y espero a que pasen los 50 minutos. Cuando va al 94%, se apaga de repente y se vuelve a iniciar con mayor luminosidad hasta alcanzar el 100%, volviéndose a apagar 3 veces más hasta que se reinicia y expulsa el disco. Todo parece haber salido bien.
    - Tras finalizar tengo que encenderlo yo mismo, comprobando que la apariencia es la misma excepto la hora que ahora si me aparece. Todo parece que funciona, solo que no tendo los mapas porque me pide el disco de navegación, y la música del disco duro ha desaparecido porque al pulsar en la tecla "media" me dice: ninguna fuente disponible. Y la barra de audio aparece abajo ocupando toda la pantalla.
    Bueno cuento todo esto por si a alguien le sirve de ayuda. Yo seguiré probando mañana para verificar que todo sea normal, y tendré que volver a introducir los mapas que creo que es normal, sino agradecería que alguien me lo comentase.
    Un saludo.

  8. #157
    Junior Member

    Nº de Usuario: 14868
    Fecha de Ingreso
    29-jun-2012
    Ubicación
    Vila-real
    Mensajes
    4
    Coche
    VW Golf
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias, me ha servido enormemente!

  9. #158
    Junior Member

    Nº de Usuario: 14868
    Fecha de Ingreso
    29-jun-2012
    Ubicación
    Vila-real
    Mensajes
    4
    Coche
    VW Golf
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por criper Ver Mensaje
    Bien... llevo un par de días probando el nuevo firmware 3810a y parece que va todo perfecto. Tenía mis dudas si el ventilador del RNS no se apagaría y consumiría toda la batería. Pero finalmente todo perfecto.
    Una pequeña reseña... no me han sonado los altavoces al finalizar la actualización el resto todo como indicabas.

    Por si a alguno le viene bien esta información...
    Actualización de 1100 H73 1T0036580B ----> 3810 H73 1T0036580D

    Antes.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Después.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Un saludo!
    Yo también actualicé a la 3800 el RNS 510 que tenía en versión 11000 creo recordar (El que me pusieron en 2007), y sin problemas, todo bien actualizado a la 3800 así como la creación de 3 particiones. Tras ello, y grabar las cartografías, la versión 8 parece que tiene algunos fallos, ya que no me aparece el momento de querer leer desde el DVD o querer guardarlo dentro del HDD. Es decir, inserto DVD y aparecen mapas automáticamente, como si leyera directamente que quiero que me lo lea desde el DVD sin instalar los mapas...

    Puedo ponerle ruta sin problemas y todo perfecto, el único inconveniente esque no puedo añadirle los POI Personales, y parece que es algún problema con la versión 3800 y Mapas v8... me informaré y ya os cuento, o si alguien sabe algo, que ayude. Muchas gracias.

  10. #159
    Junior Member

    Nº de Usuario: 14944
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2012
    Ubicación
    Palafolls
    Mensajes
    2
    Coche
    Tiguan advance bluemotion. 2.0 140CV
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Muchas gracias, a probarlo se ha dicho!!!!!

  11. #160
    Junior Member

    Nº de Usuario: 14768
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2012
    Ubicación
    utrera
    Mensajes
    17
    Coche
    vw tiguan 4+motion 140cv diesel
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    donde puedo encontra la tienda para el firm 4020

Página 16 de 81 PrimerPrimer ... 614151617182666 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •