Página 42 de 81 PrimerPrimer ... 32404142434452 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 411 al 420 de 802

Tema: Tutorial de como actualizar firmware y reseteo del RNS510

  1. #411
    Junior Member

    Nº de Usuario: 39083
    Fecha de Ingreso
    13-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    25
    Coche
    Passat 2.0 Tdi 140 Cammon Rail 2009 Higline
    Gracias
    4
    Agradecido 3 veces en 1 mensaje

    Predeterminado

    Actualizo Info..

    Acabo de instalar el CD Recovery y sucede lo siguiente, aparentemente funciona el NS 510, digo aparentemente porque sigue sin poder apagarse, y no funciona el táctil. y curiosamente me ha dejado guardadas las emisoras de Radio que tenía.. y me aparece el menú oculto para ver el sistema..

    Vamos que creo que se ha instalado la versión 3810 peeeero no funciona el táctil y no se puede apagar..

    vuelvo a meter la imagen del 3810 y me dice algo de Clamp State, vamos que ni put a idea... a ver .. ayuda.... ire diciendo como evoluciona esto..

  2. #412
    Junior Member

    Nº de Usuario: 39083
    Fecha de Ingreso
    13-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    25
    Coche
    Passat 2.0 Tdi 140 Cammon Rail 2009 Higline
    Gracias
    4
    Agradecido 3 veces en 1 mensaje

    Predeterminado

    Son la una casi de la mañana y aún sigo con problemas con el navi, no se muy bien que tengo que hacer, me estoy volviendo loco buscando información. me sucede que me pone:

    - Clamp State to Hour Mode

    pero el problema es que no responde y no se puede apagar, tendré que dejarlo toda la noche con el navi encendido.. no se...

    otra cosa que estoy leyendo algo de Getawey que no se muy bien que narices es, pero ya puede ser cualquier cosa..

    se me ocuerre como ultima solución comprar el firmw original y a ver si así se soluciona..

    Nota.. le he metido el Vagcom y nada.. que me da varios fallos todos relacionados con el RNS, como que no lo reconoce.. a ver que narices es..

    sigo necesitando ayudaaaa. de manera urgente...


    Edito. para no ir abriendo mas hilos y que sea más fácil que la gente me pueda ayudar..

    Pues sigo sin conseguir que me funcione correctamente, ya he perdido la cuenta de los firmswares que he quemado y he instalado.
    y siempre me pone

    ERROR Radio o ERROR Vcuc o algo así... no entiendo.. luego posteriormente le paso el Disco de Recovery y consigo que funcione, mal, digo mal porque no hay tactil y tampoco funciona el mando del coche.. alguna sujerencia.???
    Última edición por gcm.alco; 16/02/2015 a las 11:28

  3. #413
    Junior Member

    Nº de Usuario: 39083
    Fecha de Ingreso
    13-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    25
    Coche
    Passat 2.0 Tdi 140 Cammon Rail 2009 Higline
    Gracias
    4
    Agradecido 3 veces en 1 mensaje

    Predeterminado

    Alguien de Madrid que me pueda ayudar.. Yo no soy capaz.....

  4. #414
    Junior Member

    Nº de Usuario: 39083
    Fecha de Ingreso
    13-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    25
    Coche
    Passat 2.0 Tdi 140 Cammon Rail 2009 Higline
    Gracias
    4
    Agradecido 3 veces en 1 mensaje

    Predeterminado

    Bueno pues aunque nadie me ha contestado ayudando, supongo que este hilo está algo desactualizado, os voy a contar como lo he solucionado... porque para nada ha sido por saber sino por pura y dura CASUALIDAD.

    como dije en mi primer post tenía la version

    H11 1120
    1T0 035 680 B

    Bien pues en primer lugar compre en la tienda my gti la versión 3180 , ya que es necesaria porque es la que crea las particiones en el disco duro.. bueno pues actualizo y nada, que dice que se instalo correctamente pero que no hay SWL, vamos que no hay ningún firmware instalado..

    Instalo la versión de Recuperación y hay si que el RNS volvio a la vida pero con limitaciones, el tactil no funcionaba y los mandos del volante tampoco. por lo tanto era imposible funcionar con esta versión..

    Volvia a instalar la versión primer pero nada, AQUI VIENE LA SOLUCION.. fui instalando uno por uno cada uno de los firms que existen , con el consiguiente riesgo que tiene y con un monton de cd-s quemados absurdamente y para nada, porque ninguna de los firms funcionaba.. bueno miento casi ninguno..

    Casualmente y parece que es para joder, funciono el último jajaj. una versión incluso que yo creia que mi navi no iba ni a aceptar, concretamente la 5269 y vualaaaaa..

    el navi volvió a la vida como si nada.. todo funcionando y todo reconociendolo a la primera.. así que esa es mi experiencia.. como vereis me he desesperado e incluso pensé que tendría un bonito pisapapeles en el escritorio..

    ahora a comprar los mapas... v12

  5. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a gcm.alco por Este Mensaje:

    Cooljr81 (24/03/2015), guaris (18/02/2015), Luysyto (01/10/2015)

  6. #415
    Member

    Nº de Usuario: 37022
    Fecha de Ingreso
    24-dic-2014
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    49
    Coche
    Skoda superb combi 2.0 TDI 140CV 4x4 DSG de 2011 Audi allroad 2.7t 250CV tiptronic de 2002
    Gracias
    3
    Agradecido 13 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas

    Me alegro que lo hayas solucionado y perdon por no responder antes, no he tenido tiempo la verdad. Una pregunta, instalaste la verson 5238 directamente? O solo te funciono la 5269 (perdon por los acentos, es que no me va bien el pc!!!!).

    Un saludo

  7. #416
    Junior Member

    Nº de Usuario: 39083
    Fecha de Ingreso
    13-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    25
    Coche
    Passat 2.0 Tdi 140 Cammon Rail 2009 Higline
    Gracias
    4
    Agradecido 3 veces en 1 mensaje

    Predeterminado

    de la 3980 que no me funcionó.. tire directamente con la 5269,, del tiron.. y perfecto...

    necesito una cosa please...

    no me puedo menter en el hilo de los mapas v12 y necesito comprar unos esta misma noche...

    me puedes ayudar.. necesito alguna tienda que este abiertaaaa

    grax

  8. #417
    Member

    Nº de Usuario: 37022
    Fecha de Ingreso
    24-dic-2014
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    49
    Coche
    Skoda superb combi 2.0 TDI 140CV 4x4 DSG de 2011 Audi allroad 2.7t 250CV tiptronic de 2002
    Gracias
    3
    Agradecido 13 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas
    No te puedo mandarte mp's todavía. Déjame un correo y te lo mando. Después lo borras del post.
    Un saludo

  9. #418
    Member
    Avatar de Macropipus
    Nº de Usuario: 3943
    Fecha de Ingreso
    03-abr-2010
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    73
    Coche
    Golf V GT Sport
    Gracias
    8
    Agradecido 20 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gcm.alco Ver Mensaje
    de la 3980 que no me funcionó.. tire directamente con la 5269,, del tiron.. y perfecto...

    necesito una cosa please...

    no me puedo menter en el hilo de los mapas v12 y necesito comprar unos esta misma noche...

    me puedes ayudar.. necesito alguna tienda que este abiertaaaa

    grax
    Te los intento mandar pero no puedes recibir mp

  10. #419
    Junior Member

    Nº de Usuario: 39083
    Fecha de Ingreso
    13-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    25
    Coche
    Passat 2.0 Tdi 140 Cammon Rail 2009 Higline
    Gracias
    4
    Agradecido 3 veces en 1 mensaje

    Predeterminado

    Cita Iniciado por toledogt Ver Mensaje
    Buenas
    No te puedo mandarte mp's todavía. Déjame un correo y te lo mando. Después lo borras del post.
    Un saludo
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.xxxxxx borrado... ese es mi correo, aunque en un principio me corria prisa, ya que viajé el Martes a Galicia y acabo de llegar ahora a casa, mi primer viaje con el Passat.. un muy bien... demasiado bien.. espero que la App Radardroid haya funcionado correctamente. jajaj...
    Me hubiese gustado llevar los mapas y los radares metidos.. pero bueno.. al menos tuve audio. y fui muy entretenido..

    a ver si alguien me puede pasar el enlace??????

    pd: he editado porque tenía mal el correo.. (era pa´despistar)
    Última edición por gcm.alco; 23/02/2015 a las 13:31

  11. #420
    Junior Member

    Nº de Usuario: 26984
    Fecha de Ingreso
    21-mar-2014
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    5
    Coche
    Tiguan
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Un saludo a todos tengo un tiguan con el rns510
    Actualizado a la version 3810 y me esta dando problemas a la hora de meter el dvd de navegacio me dice que error en el dvd y nada me llega a funcionar pero no lo guarda en el disco duro funciona directamente con el dvd hasta que redepente lo escupe y dice error dvd de navegacion
    Lo reseteo meto el disco original y nada hace lo mismo le doy al boton del altavoz o informacion y dice la guia de navegacion esta desactivada y no se que puedo hacer llevo ya tiempo actualizando los mapas y nunca me ha pasado metia el mapa nuevo me decia que si lo queria guardar le daba al ok sacaba el dvd y funcionando haber si me podeis echar una manita gracias

Página 42 de 81 PrimerPrimer ... 32404142434452 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •