Página 62 de 81 PrimerPrimer ... 1252606162636472 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 611 al 620 de 801

Tema: Tutorial de como actualizar firmware y reseteo del RNS510

  1. #611
    Junior Member

    Nº de Usuario: 66651
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2017
    Ubicación
    pilas
    Mensajes
    1
    Coche
    passat cc 2010
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola buenas tarde a todos. Donde puedo encontrar la version 5238 para poder descargarla ?? un saludo.

  2. #612
    Junior Member

    Nº de Usuario: 66720
    Fecha de Ingreso
    05-jul-2017
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    5
    Coche
    Alhambra 177Cv DSG 2015
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    buenas noches Perlman, acabo de comprar una Alambra con las mismas características que tu CC, pero no tengo ni idea de como puedo actualizar los mapas y el firmware, me puedes ayudar

    un saludo y mchas gracias

  3. #613
    Junior Member

    Nº de Usuario: 64030
    Fecha de Ingreso
    24-mar-2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6
    Coche
    Touran TDI 170CV
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Buenos días

    Estoy leyendo vuestros comentarios pero no consigo aclararme,

    Tengo las siguientes especificaciones de navegador:

    Navigation (J0506) Labels: 1T0-035-680.clb
    Part No SW: 1T0 035 680 B HW: 1T0 035 680 B
    Component: RNS-MID H11 1120

    Por favor, querría actualizar a la última versión V.14, tengo que actualizar algo??

    Muchas gracias por vuestro tiempo.

    Saludos,
    javier

  4. #614
    Junior Member

    Nº de Usuario: 64030
    Fecha de Ingreso
    24-mar-2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6
    Coche
    Touran TDI 170CV
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Hola a Todo@s

    Por mas que intento no consigo que se quede guardado la actualización V.14 en el GPS, cuando está apunto de terminar, vuelve a empezar el proceso.

    @Lamula1, en anterioes ocasones he seguido tus fantasticas indicaciones pero ahora no soy capaz, por favor, podrías guiarme un poco.

    Un saludo y Gracias

  5. #615
    Senior Member
    Avatar de lamula1
    Nº de Usuario: 1358
    Fecha de Ingreso
    17-mar-2009
    Ubicación
    En algún lugar del Aljarafe Sevillano
    Mensajes
    2,157
    Coche
    VOLKSWAGEN PASSAT 3C HIGHLINE 2.0 TDI 140 CV DSG. SUZUKI GSX 650 F
    Gracias
    246
    Agradecido 1,100 veces en 303 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vagtouran Ver Mensaje
    Hola a Todo@s

    Por mas que intento no consigo que se quede guardado la actualización V.14 en el GPS, cuando está apunto de terminar, vuelve a empezar el proceso.

    @Lamula1, en anterioes ocasones he seguido tus fantasticas indicaciones pero ahora no soy capaz, por favor, podrías guiarme un poco.

    Un saludo y Gracias
    Ese es el típico bucle que le está pasando a muchos compañeros. Me temo que puede ser de la grabadora. Aunque es importante que los DVD que utilices sean verbatin de calidad nada de los chinos. No lo grabes a la mínima velocidad, he podido comprobar que hay navegadores que dan ese problema al grabar a la mínima velocidad con imgburn, pon una velocidad más alta, no al máximo pero si algo más. Y otra cosa que se me ocurre ya que lo he leído por aquí, es; grabar la compilación con NERO. Por eso siempre os digo a todos que posteeis los resultados. De los que aun siguen informando de ellos es por lo que he podido sacar las conclusiones de esos bucles. Pero aquí la gran mayoría, no digo todos, por supuesto, vienen, cogen lo que le interesa y si todo ha salido bien, hasta la próxima actualización. Así que sepáis lo importante que es dar los resultados de la grabación, haciendo constar grabadora utilizada, software de grabación, velocidad utilizada y marca de DVD utilizado. Es muy pero que muy importante dar siempre estos datos una vez terminado todo con éxito, no solamente postear si has tenido problemas.
    Bueno espero que con los retoques que te he dicho se te solucione.
    Un saludo.
    Última edición por lamula1; 11/07/2017 a las 11:31
    NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. LAS CONSULTAS, EN EL FORO

    VW Passat 3C Highline 2.0 TDI 140 CV DSG 6 vel. Entregado el 20/02/08 Verde Granito efecto Perla, interior en Alcántara/Cuero,Control de distancia de aparcamiento, Espejos retrovisores plegables eléctricamente,Preinstalación de teléfono Premium con Bluetooth, Sistema de radio-navegación RNS 510 MFD3,Safety Plus etc...

  6. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a lamula1 por Este Mensaje:

    Garaje16 (31/10/2020), josemoreno (18/09/2017), joxbex (11/07/2017)

  7. #616
    Junior Member

    Nº de Usuario: 64030
    Fecha de Ingreso
    24-mar-2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6
    Coche
    Touran TDI 170CV
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Hola @lamula1

    Fenomenal, seguiré tus indicaciones, en cuanto me ponga con ello comento el resultado.

    Saludos, muchas gracias por tu tiempo

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a vagtouran Por Este Mensaje:

    lamula1 (14/07/2017)

  9. #617
    Junior Member

    Nº de Usuario: 66998
    Fecha de Ingreso
    16-jul-2017
    Ubicación
    Avila
    Mensajes
    4
    Coche
    Golf MKI VI,1.4 TSI 160 Cv DSG7
    Gracias
    2
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Hola,siguiendo el tutorial paso a paso , conseguí actualizar el firmware de la version 900 a la 3810a,y luego a la 4020a.Da gusto ver que todavia queda gente buena por el foro.Un saludo

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a andreiu Por Este Mensaje:

    joxbex (18/07/2017)

  11. #618
    Junior Member

    Nº de Usuario: 55093
    Fecha de Ingreso
    26-may-2016
    Ubicación
    Orense
    Mensajes
    10
    Coche
    Touran 2.0 DSG
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    hola buenos dias , acabo de seguir los pasos tal y como indicas y al terminar el reinicio me salta la radio y no me actualiza, te agradeceria que me ayudaras , tengo la version 5238 h70, y el aparato es 1T0035680P y quiero pasar a la version 5269

    gracias de antemano

  12. #619
    Junior Member

    Nº de Usuario: 1925
    Fecha de Ingreso
    13-ago-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    6
    Coche
    Golf 6 gtd
    Gracias
    12
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Muy buenas a todos, tengo un problema, e buscado info y no e encontrado nada al respecto, al cargar la cartografia me pregunto si descargarla al disco duro o queria trabajar con el dvd, y por error le di a navegar con el dvd... Y ahora no se como puedo cargar la cartografia al disco duro porque no me da la opcion, para mas inrri ahora me da error el dvd y lo expulsa, creo que es porque va rrallado y e perdido la la direccion de la tienda...

    A ver si alguien me puede ayudar con ambas cosas, gracias de antemano!

  13. #620
    Senior Member
    Avatar de Osagui
    Nº de Usuario: 55269
    Fecha de Ingreso
    02-jun-2016
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    141
    Coche
    VW Passat B7 Highline TDI 2.0 140cv BMT 2011 CFF
    Gracias
    37
    Agradecido 16 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Perlman Ver Mensaje
    Acabo de comprarme un CC DSG 177CV de importación del 2015. Entre que viene el manual de ususario en Alemán y no tenia manual en castellano del RNS se me estaba poniendo la cosa dificililla con el coche hasta que encontré este foro. Mi navegador es:
    HW-Versión: H27
    SW-Versión: 6276
    Map versión: 8195
    Ante todo dar las gracias a la gente que ofrece direcciones de tiendas y ofrece explicaciones desinteresádamente.
    Yo no necesito ni mapas ni los radares pero si alguna aclaración porque estoy verde kiwi.
    He actualizado el mapa a la version v14 8477 a la primera grabando un Verbatim a 2,4 con imgburn. He pasado de actualizar el firmware porque de momento paso de complicarme la existencia.
    Las dudas las tengo con el archivo de los radares ¿Puedo instalar los radares Pois con un CD? o necesito hacerlo si o si con una SD. Tarjetas tengo de sobra, pero no lector de ellas y tendría que pedir prestado un portátil o comprarme una tarjeta lectora de mierdecilla para utilizarla dos veces contadas.
    Muchas gracias y si se ha comentado anteriormente ya lo siento porque no lo he visto.
    Si te compras un adaptador creo que le sacarás partido, lls POI's se actializan muy a menudo.
    Última edición por Osagui; 20/08/2017 a las 11:31
    Gracias al foro: Espejos abatibles con mando, lunas un solo toque, coming home automático, DRL sólo con mando en "auto" y sin freno de mano, luces de seguridad en puertas, corriente en puertas sin contacto, desacivación pantallazo start/stop en fis, limpialágrima, pedales y reposapiés R-Line, RNS 510 (actualizando fw y mapas), cámara trasera logo, instalación alarma, cambio luz matrícula a led...

Página 62 de 81 PrimerPrimer ... 1252606162636472 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •