Buenos días,
Me podrías pasar la tienda del firmware 3810?
Actualmente tengo un equipo sin actualizar 1 TO 035 680C SW 2680 HW 04 y por lo que he leído es conveniente primero pasar por firmware 3810.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Un saludo,
Hola, sabe alguien que firmware podría meterle al mío:
Si le cambio el firmware al rns arreglaría el tema de que no puedo ni cambiarle el idioma, ni suena por los altavoces ni nada?
1T0035680D
H03
3980
Es lo que tengo ahora, No sé qué versión será, si A o B, se puede saber en base a esa información que he puesto, es un tiguan de 2008.
Muchas gracias
VW Tiguan 2.0 140 TDI y Renault Megane II 1.5 105 dci
Buenos días,
Me podrías pasar la tienda del firmware 3810?
Actualmente tengo un equipo sin actualizar 1 TO 035 680C SW 2680 HW 04 y por lo que he leído es conveniente primero pasar por firmware 3810.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Un saludo,
GOLF 1.9 TDI -BKC- SPORTLINE 5P PLATA REFLEX - 2004
Buenas!! alguien que sepa de alguna tienda para poder actualizar los mapas del RNS510??
no se por cual versión andará.. llevo unos años sin actualizar.
Saludos![]()
He intentado actualizar los mapas y me sale esto y no se quita y la radio no se apaga alguien me ayuda
Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
Hace años a mí me pasó algo parecido, aunque fue actualizando el firmware. Lo solucioné con el firmware de recuperación y después actualizando a una versión estable (el de recuperación solo sirve para salir del modo ladrillo, no es funcional). Puedes buscar ese firmware por sw fix RNS510 o recovery RNS510.
Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.
Si asi lo he solucionado pero me borra los mapas lo que quiero es actualizar ala version v17
Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk