Página 9 de 81 PrimerPrimer ... 78910111959 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 802

Tema: Tutorial de como actualizar firmware y reseteo del RNS510

  1. #81
    Senior Member

    Nº de Usuario: 8567
    Fecha de Ingreso
    17-may-2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    195
    Coche
    Golf v
    Gracias
    5
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Gracias JOXBEX...

    Pero ya ando de nuevo por aquí... con malas noticias ahora
    .
    Pues creo que el navi no le a pasado nada pero no PUEDO actualizar cartografías...

    En primer lugar como os dije en el anterior mensaje le coloque la CARTOGRAFÍA V6 ...pues esta la pillo a la primera y una vez que ya la tenía actualizada , le metí el DVD con la cartografía V8 7690...

    Pero ahora viene el problema una vez que le queda nada dos empujoncitos para completar la carga, vuelve a empezar de nuevo desde 0 y así sin parar..

    Y ahora lo que me ocurre que ni si quiera me deja meterle la V6 tambien me la rechaza...
    PORQUEEEEEEEEEEEEEEEE ?¿

    ayudita por fi plis ... ya no se cuantas veces me estoy dando con la pared por ver intentado actualizarlo bien..

    (No se, me pregunto.... ?¿ sera por el firm 3810 que este no me deja cargar la V8?¿

    Pues la verdad yo ante tenía instalado el Firmware 2660 con la cartografia V8 y este me lo pillo a la primera ...No se, la verdad pues estoy hecho un lio.

    en este otro link tmb se esta hablando del tema... os lo dejo por si queréis echar un vistazo...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #82
    Senior Member

    Nº de Usuario: 147
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    .
    Mensajes
    1,278
    Coche
    Passat 2.0 TDI BKP DSG
    Gracias
    42
    Agradecido 54 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado

    ya de metidos y si te atreves ( ya te digo que cambiar el firm puede ser muy jodio) yo le pondría el 3970 que es el ultimo.
    Después y ya con estos firm 3... le instalaba la de mapas original sin modificar y le ponía los radares por Sd, asi cada vez que tengas una actualización de radares, solo tendrás que cambiarlos con la sd.

    El tema de que no te coja el dvd de navegación puede ser por mala grabación o por los dvd, aparte de que el rns es muy caprichoso
    saludos
    Passat Highline 2.0 TDI 140cv DSG, Rojo Tornado, Interior Antracita/negro/antracita, Safety Plus y Passat Tech, solarcheck, retrovisores cromados, pedales de aluminio, reposapies del phaeton, RNS 510.

  3. #83
    Senior Member

    Nº de Usuario: 8567
    Fecha de Ingreso
    17-may-2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    195
    Coche
    Golf v
    Gracias
    5
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por valle1 Ver Mensaje
    ya de metidos y si te atreves ( ya te digo que cambiar el firm puede ser muy jodio) yo le pondría el 3970 que es el ultimo.
    Después y ya con estos firm 3... le instalaba la de mapas original sin modificar y le ponía los radares por Sd, asi cada vez que tengas una actualización de radares, solo tendrás que cambiarlos con la sd.

    El tema de que no te coja el dvd de navegación puede ser por mala grabación o por los dvd, aparte de que el rns es muy caprichoso
    saludos
    Gracias por el aporte valle1...
    Mira entonces como lo ves, actualizo el firm que tengo ahora mismo en el rns510 al 3970 que es el ultimo...
    Y por cierto a que te refieres a colocarle los mapas V8 y luego meterle los radares por la tarjeta SD...?¿

    Esto quiere decir que aunque yo le meta la cartografía V8 FINAL completa, no se cargaran los radares y estos se los tendré que meter por la tarjeta SD del NAVI?¿
    AGUARDO RESPUESTA

  4. #84
    Baneado

    Nº de Usuario: 2014
    Fecha de Ingreso
    03-sep-2009
    Mensajes
    1,047
    Gracias
    339
    Agradecido 661 veces en 290 mensajes.

    Predeterminado

    Al navegador le puedes meter la V8 final modificada por el sabio LAmula1 con radares,o le puedes meter la V8 FINAL limpia sin radares, y luego a traves de un archivo db3, Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., por el tarjetero actualizarlos cuando quieras,que puedes hacerlo con los firmware a partir del 3xxx.
    Saludos.

  5. #85
    Senior Member

    Nº de Usuario: 147
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    .
    Mensajes
    1,278
    Coche
    Passat 2.0 TDI BKP DSG
    Gracias
    42
    Agradecido 54 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por waly Ver Mensaje
    Gracias por el aporte valle1...
    Mira entonces como lo ves, actualizo el firm que tengo ahora mismo en el rns510 al 3970 que es el ultimo...
    Y por cierto a que te refieres a colocarle los mapas V8 y luego meterle los radares por la tarjeta SD...?¿

    Esto quiere decir que aunque yo le meta la cartografía V8 FINAL completa, no se cargaran los radares y estos se los tendré que meter por la tarjeta SD del NAVI?¿
    AGUARDO RESPUESTA
    Ya te la dio joxbex, es tal y como dice.
    El 3810 va bien pero si quieres arriesgarte y meter el ultimo pues es el 3970.

    En los 3... y pico ya se puede meter los radares por sd y mas que nada es por comodidad y que no te pase lo de ahora cada vez que quieras actualizarlos y te puedas quedar sin mapas instalados
    Passat Highline 2.0 TDI 140cv DSG, Rojo Tornado, Interior Antracita/negro/antracita, Safety Plus y Passat Tech, solarcheck, retrovisores cromados, pedales de aluminio, reposapies del phaeton, RNS 510.

  6. #86
    Senior Member

    Nº de Usuario: 8567
    Fecha de Ingreso
    17-may-2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    195
    Coche
    Golf v
    Gracias
    5
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por valle1 Ver Mensaje
    Ya te la dio joxbex, es tal y como dice.
    El 3810 va bien pero si quieres arriesgarte y meter el ultimo pues es el 3970.

    En los 3... y pico ya se puede meter los radares por sd y mas que nada es por comodidad y que no te pase lo de ahora cada vez que quieras actualizarlos y te puedas quedar sin mapas instalados
    OK chicos...no sabéis lo que os agradezco todo de verdad pues ya me estoy agobiando un poco..

    Bueno pues mirad mañana voy actualizar el firm a la 3970 y una vez que la tenga yo poseo la V8 completa, ustedes poseeís la v8 sin radares para pasarame la dirección de la tienda?

    Gracias de verdad

  7. #87
    Baneado

    Nº de Usuario: 2014
    Fecha de Ingreso
    03-sep-2009
    Mensajes
    1,047
    Gracias
    339
    Agradecido 661 veces en 290 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por waly Ver Mensaje
    OK chicos...no sabéis lo que os agradezco todo de verdad pues ya me estoy agobiando un poco..

    Bueno pues mirad mañana voy actualizar el firm a la 3970 y una vez que la tenga yo poseo la V8 completa, ustedes poseeís la v8 sin radares para pasarame la dirección de la tienda?

    Gracias de verdad
    Tienes un mp...saludos

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a joxbex Por Este Mensaje:

    waly (21/03/2012)

  9. #88
    Senior Member

    Nº de Usuario: 8567
    Fecha de Ingreso
    17-may-2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    195
    Coche
    Golf v
    Gracias
    5
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Muchas gracias Joxbex...

    Luego o cuento que tal va todo y a valle 1 lo mismo gracias compañero
    Última edición por waly; 21/03/2012 a las 09:10

  10. #89
    Senior Member

    Nº de Usuario: 4199
    Fecha de Ingreso
    29-abr-2010
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    167
    Coche
    golf
    Gracias
    1
    Agradecido 10 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    waly, a mi me pasó lo mismo que a ti, y de momento he sido incapaz de solucionarlo, he probado firmware 3810, 3830, 3980 y los firmwares los cambia sin problema alguno pero al instalar los mapas siempre en algun momento vuelve a empezar de 0.

    he probado a meter el CD que borra y crea las particiones al HDD, lo hace perfecto pero de nuevo no instala los mapas, con lo que si encuentras solución no dudes en decirmelo! Al no ser mi coche solo puedo probarlo un par de dias a la semana, ayer hice la prueba de las particiones y de momento lo mismo, no instala ni el v6 que venia con el navegador.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  11. #90
    Senior Member

    Nº de Usuario: 8567
    Fecha de Ingreso
    17-may-2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    195
    Coche
    Golf v
    Gracias
    5
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RaDi Ver Mensaje
    waly, a mi me pasó lo mismo que a ti, y de momento he sido incapaz de solucionarlo, he probado firmware 3810, 3830, 3980 y los firmwares los cambia sin problema alguno pero al instalar los mapas siempre en algun momento vuelve a empezar de 0.

    he probado a meter el CD que borra y crea las particiones al HDD, lo hace perfecto pero de nuevo no instala los mapas, con lo que si encuentras solución no dudes en decirmelo! Al no ser mi coche solo puedo probarlo un par de dias a la semana, ayer hice la prueba de las particiones y de momento lo mismo, no instala ni el v6 que venia con el navegador.
    Hola RADI pues sinceramente se como te encuentras pues yo llevo desde ayer desquiciado con el RNS pues ya no sabia que hacerle te comento lo que he realizado y de momento me he dado una vuelta con el coche y va funcionando perfectamente..

    Haber os comento a todos el proceso que e realizado esta mañana y en especial a RADI que no se si haces lo mismo te lo solucionara:

    Mirad, joxbex me envío los nuevos link para bajada de la V8 creo que sin radares (GRACIAS DE NUEVO POR TODO COMPAÑERO)...pero al no poseer ningún nero por problemas en el ordenador,.. ayer saque de entre lo que me dijeron todos los compañeros y fui leyendo toda la noche por el foro, saque la siguiente conclusión...

    Esta mañana me levante y como anoxe logre instalar la cartografía V6 a la versión de firmware 3810 que tengo instalada ahora mismo en el RNS, pues pensé que antes de meterle el firm 3970 para actualizarlo , no perdía nada por probar por ultima vez con el DVD de la cartografía V8 7690 .

    Antes de introducir el dvd yo lo limpie con un algodón humedecido en alcohol... yo en ambos casos cuando le meti la cartografía V6 y V8 los deje un poco humedecidos y los introduje...pero no empapados que coste.
    Y nada me puse a ordenar papeles en casa pero se me fue el santo al cielo y cuando volví al coche tenia el RNS apagado , este lo volví a encender y estaba por la mitad me quede mirándolo y rezando ....y....
    ME LO A PILLADO

    No se si tiene algo que ver con la limpieza del DVD y este limpiase un poco la lente o bien como valle1 me dijo,que nuestros RNS son muy caprichosos.

    Yo estoy que no quiero tocar mas el navi de momento ya me conformo con ver salvado los mapas.

    Es lo que te puedo contar RADI ahora necesito una ultima ayuda, que lo contare en el mensaje de abajo para no liar temas...

    MUCHA SUERTE RADI y estare atento en el foro.
    Última edición por waly; 21/03/2012 a las 11:53

Página 9 de 81 PrimerPrimer ... 78910111959 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •