Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Alguien sabe empresas o tiendas de Turbos o Cartuchos economicos ?

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 11668
    Fecha de Ingreso
    30-dic-2011
    Ubicación
    NORTE
    Mensajes
    296
    Coche
    EX-Cordoba sx 110 tdi AFN EX-Cordoba sport 110 asv EX-Seat Ibiza 6L 130 TDI ASZ Leon FR 150 ARL
    Gracias
    7
    Agradecido 5 veces en 1 mensaje

    Predeterminado Alguien sabe empresas o tiendas de Turbos o Cartuchos economicos ?

    Lo dicho , alguien conoce alguna empresa o tienda fisica que se dediquen a vender y/o reparar turbos , o vender cartuchos a buen precio ?

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 9463
    Fecha de Ingreso
    07-ago-2011
    Ubicación
    torrevieja
    Mensajes
    337
    Coche
    3bg passat 2001 tdi 130CV AVF
    Gracias
    222
    Agradecido 52 veces en 44 mensajes.

    Predeterminado

    yo por las referencias que tengo unas de las que mejor se comportan en precios y cartuchos es turbomax de murcia un saludo

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de lito-277
    Nº de Usuario: 5213
    Fecha de Ingreso
    08-ago-2010
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    1,509
    Coche
    passat 2.0TDI 140cv 3c
    Gracias
    11
    Agradecido 268 veces en 223 mensajes.

    Predeterminado

    Hpturbos (portugal)
    Turbo3 (barcelona)
    Turbospain (valladolid)

    enviado desde HTC
    Passat Variant higline 140cv - 198cv 420nm repro igornorro - EGR anulada - geometria turbo cerrada -catalizador off- xenon - lunas tintadas delanteras

  4. #4
    Senior Member

    Nº de Usuario: 11668
    Fecha de Ingreso
    30-dic-2011
    Ubicación
    NORTE
    Mensajes
    296
    Coche
    EX-Cordoba sx 110 tdi AFN EX-Cordoba sport 110 asv EX-Seat Ibiza 6L 130 TDI ASZ Leon FR 150 ARL
    Gracias
    7
    Agradecido 5 veces en 1 mensaje

    Predeterminado

    Cita Iniciado por simplifisimus Ver Mensaje
    yo por las referencias que tengo unas de las que mejor se comportan en precios y cartuchos es turbomax de murcia un saludo
    a turbomax estoy venga a llamar desde ayer y no cogen...

  5. #5
    Senior Member

    Nº de Usuario: 11668
    Fecha de Ingreso
    30-dic-2011
    Ubicación
    NORTE
    Mensajes
    296
    Coche
    EX-Cordoba sx 110 tdi AFN EX-Cordoba sport 110 asv EX-Seat Ibiza 6L 130 TDI ASZ Leon FR 150 ARL
    Gracias
    7
    Agradecido 5 veces en 1 mensaje

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lito-277 Ver Mensaje
    Hpturbos (portugal)
    Turbo3 (barcelona)
    Turbospain (valladolid)

    enviado desde HTC
    gracias lito. Una pregunta : tu has tenido alguna experiencia con alguna de las empresas que has nombrado ? si es asi comentame por favor ya sean buenas o malas. Ezkerrik asko

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de lito-277
    Nº de Usuario: 5213
    Fecha de Ingreso
    08-ago-2010
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    1,509
    Coche
    passat 2.0TDI 140cv 3c
    Gracias
    11
    Agradecido 268 veces en 223 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cordoba-racing Ver Mensaje
    gracias lito. Una pregunta : tu has tenido alguna experiencia con alguna de las empresas que has nombrado ? si es asi comentame por favor ya sean buenas o malas. Ezkerrik asko


    Hola

    Pues experiencia directamente con ellos no,te he nombrado las tres que mejor he oído hablar de ellas,sólo he tratado para pedir información y precios. Con los que he tenido experiencias como han sido malas no las he nombrado je je

    Ahora mismo...estamos en prollecto aún y un compañero de este foro ya lo ha puesto en practica.

    El ya ha comprado un híbrido en hp turbo y por la información que hemos recopilado es la mejor empresa ,la cual cuando el monte su turbo y me de su valoración y vea las fotos del trabajo realizado,seguramente compre yo también.

    Ya te digo que de las tres....ahora mismo creemos que es la mas aconsejable por maquinaria y experiencia en el campo.

    También tienes turbodinamic pero....se escapan de presupuesto aún que al parecer es el mejor producto.

    A si que bueno....para lo que tu necesitas y sabiendo lo que se,creo que cuelquiera de las tres te puede valer...es mas en turbospain uno de los trabajadores es de este foro y seguro te iría muy bien.

    enviado desde HTC
    Passat Variant higline 140cv - 198cv 420nm repro igornorro - EGR anulada - geometria turbo cerrada -catalizador off- xenon - lunas tintadas delanteras

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de lito-277
    Nº de Usuario: 5213
    Fecha de Ingreso
    08-ago-2010
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    1,509
    Coche
    passat 2.0TDI 140cv 3c
    Gracias
    11
    Agradecido 268 veces en 223 mensajes.

    Predeterminado

    Si quieres léete este tema un poco :


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Pero insisto si vas a poner tu el cartucho a tu turbo...creo que turbospain te irá muy bien

    enviado desde HTC
    Passat Variant higline 140cv - 198cv 420nm repro igornorro - EGR anulada - geometria turbo cerrada -catalizador off- xenon - lunas tintadas delanteras

  8. #8
    Senior Member

    Nº de Usuario: 11668
    Fecha de Ingreso
    30-dic-2011
    Ubicación
    NORTE
    Mensajes
    296
    Coche
    EX-Cordoba sx 110 tdi AFN EX-Cordoba sport 110 asv EX-Seat Ibiza 6L 130 TDI ASZ Leon FR 150 ARL
    Gracias
    7
    Agradecido 5 veces en 1 mensaje

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lito-277 Ver Mensaje
    Hola

    Pues experiencia directamente con ellos no,te he nombrado las tres que mejor he oído hablar de ellas,sólo he tratado para pedir información y precios. Con los que he tenido experiencias como han sido malas no las he nombrado je je

    Ahora mismo...estamos en prollecto aún y un compañero de este foro ya lo ha puesto en practica.

    El ya ha comprado un híbrido en hp turbo y por la información que hemos recopilado es la mejor empresa ,la cual cuando el monte su turbo y me de su valoración y vea las fotos del trabajo realizado,seguramente compre yo también.

    Ya te digo que de las tres....ahora mismo creemos que es la mas aconsejable por maquinaria y experiencia en el campo.

    También tienes turbodinamic pero....se escapan de presupuesto aún que al parecer es el mejor producto.

    A si que bueno....para lo que tu necesitas y sabiendo lo que se,creo que cuelquiera de las tres te puede valer...es mas en turbospain uno de los trabajadores es de este foro y seguro te iría muy bien.

    enviado desde HTC
    Me podrias decir con que empresa has tenido mala experiencia ? si no lo quieres publicar aquí enviamelo por privado si quieres , no significa que yo tengo tambien mala experiencia con ellos pero simplemente por saberlo. Lo malo de hpturbo que es en portugal y para llamar un poco mal ... se va de precio la llamada jeje y respecto a los precios en hp turbo que tal ? He hablado con dos empresas una es PGB en zaragoza y turbo reconstruido sale por 363 con iva y envio incluido. Tambien he hablado con otra empresa que se llama autoturbochra.com y el precio son 356 con iva y envio incluido( 2 años de garantia) . Y por ultimo turbos-online.es me ofrece otro reconstruido por 340(iva no incluido) mas envio y me dice que me lo puede vender sin iva , pero para la garantia sin la factura.... Alfinal en vez de cartucho montare uno reconstruido que siempre sera mejor con cartucho y geometria nueva y probado en banco. Ya se que he puesto mil de cosas , pero que opinas de todo un poco ? jeje

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de lito-277
    Nº de Usuario: 5213
    Fecha de Ingreso
    08-ago-2010
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    1,509
    Coche
    passat 2.0TDI 140cv 3c
    Gracias
    11
    Agradecido 268 veces en 223 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno sobre las empresas prefiero reservamelo je je te diré que una es UK y el otro personaje ,por que no tiene otro nombre,es se Castellón....seguro los mas antiguos de este foro ya saben de quien hablo.

    Pero bueno...

    Sobre los turbos,si montas reconstruido sin duda cojeria el que te da dos años de garantia.

    Quizás sea la única empresa que te ofrezca reconstruido y dos años de garantía.

    Los precios son muy paracidos entre unos y otros a si que sin duda el de dos años de garantía.

    Sobre HPturbo puedes hablar por email con Nuno habla bastante bien español,total por preguntar no vas a perder nada.

    enviado desde HTC
    Passat Variant higline 140cv - 198cv 420nm repro igornorro - EGR anulada - geometria turbo cerrada -catalizador off- xenon - lunas tintadas delanteras

  10. #10
    Senior Member

    Nº de Usuario: 11668
    Fecha de Ingreso
    30-dic-2011
    Ubicación
    NORTE
    Mensajes
    296
    Coche
    EX-Cordoba sx 110 tdi AFN EX-Cordoba sport 110 asv EX-Seat Ibiza 6L 130 TDI ASZ Leon FR 150 ARL
    Gracias
    7
    Agradecido 5 veces en 1 mensaje

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lito-277 Ver Mensaje
    Bueno sobre las empresas prefiero reservamelo je je te diré que una es UK y el otro personaje ,por que no tiene otro nombre,es se Castellón....seguro los mas antiguos de este foro ya saben de quien hablo.

    Pero bueno...

    Sobre los turbos,si montas reconstruido sin duda cojeria el que te da dos años de garantia.

    Quizás sea la única empresa que te ofrezca reconstruido y dos años de garantía.

    Los precios son muy paracidos entre unos y otros a si que sin duda el de dos años de garantía.

    Sobre HPturbo puedes hablar por email con Nuno habla bastante bien español,total por preguntar no vas a perder nada.

    enviado desde HTC
    Gracias compi , lo mas seguro que lo pida en autoturbochra , haber si alguien lee esto y comparten sus experiencias con esta empresa si han comprado alli alguna vez .

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •