Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Baja el refrigerante en mi BKD...

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    MEC MEC!! ERROR!

    Que yo sepa en los Audi no se ha montado nunca ni un BKD...ni BKP...por lo que son distintos con otras letras de motor diferentes y ciertos reglajes cambiados...

    Pero bueno..no le daré más vueltas. Pensaré que no es culata..y que tal vez se evapore por algún manguito o junta que no veo a simple vista.

    Saludos! ;-)
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de bcm43xx
    Nº de Usuario: 612
    Fecha de Ingreso
    09-sep-2008
    Ubicación
    Orense
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Golf 1K, BKC
    Gracias
    19
    Agradecido 160 veces en 121 mensajes.

    Predeterminado

    En Audi no se ha montado BKP, que es exclusivo del passat, pero BKD si que se ha montado. De hecho se ha estado montando creo que hasta el 2009 en el A3, no se si también en otros modelos.

    Sent from my HTC Desire using Tapatalk
    VW Golf V GT Sport TDI - BKD '08

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de elnota
    Nº de Usuario: 2817
    Fecha de Ingreso
    12-dic-2009
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    765
    Coche
    GOLF V 2.0 140cv BKD
    Gracias
    132
    Agradecido 91 veces en 74 mensajes.

    Predeterminado

    De hecho, juraría que el primer BKD se montó en un A3, que es donde comenzó la leyenda negra.

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de slsazul
    Nº de Usuario: 6971
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2011
    Ubicación
    cerca de mi coche...
    Mensajes
    4,882
    Coche
    Seat Leon Sport 1M 1900 TDI asv (2004)
    Gracias
    140
    Agradecido 652 veces en 454 mensajes.

    Predeterminado

    bkd fijo que lo monta audi. hace 2 semanas, lo vi con mis ojos, en la tarjeta de la ITV de un a3. el chaval tiene problemas de arranque en frío desde nuevo, y en la casa no saben encontrar el problema... así que busque un poco de informacion y se la dí. no se si habra comprobado algo de lo que le dí, todavia no le he visto...

    le dije antes de ver la tarjeta: espero que no sea un BKD... y el se quedó como diciendo y este que cojons dice??? sacó la tarjeta y bingo! BKD y fué cuando le dije que su coche pecaba de junta culata.. el me contesto que espera que no, porque ya se le había roto!

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Tenéis razón. Se me ha ido la pinza..jeje Y pensar que un amigo vendió su A3 porque acabó hasta las narices de su culata..y era BKD...despiste mio...SORRY.

    Estáis muy atentos, eso es bueno!

    Saludos! ;-)
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de Davizote
    Nº de Usuario: 3650
    Fecha de Ingreso
    04-mar-2010
    Ubicación
    Santiago de Compostela-Val do Dubra
    Mensajes
    3,537
    Coche
    Seat Ibiza TDI ASZ-Seat Cordoba TDI AHU-Volkswagen Polo 86C 2F Hatchback 1W con más de 700.000 km.
    Gracias
    56
    Agradecido 340 veces en 317 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DSG87 Ver Mensaje
    MEC MEC!! ERROR!

    Que yo sepa en los Audi no se ha montado nunca ni un BKD...ni BKP...por lo que son distintos con otras letras de motor diferentes y ciertos reglajes cambiados...

    Pero bueno..no le daré más vueltas. Pensaré que no es culata..y que tal vez se evapore por algún manguito o junta que no veo a simple vista.

    Saludos! ;-)
    Yo mismo he visto las letras en el coche y en la tarjeta de Itv, y a parte los Audi A3, fueron los primeros en montar el BKD de los c o j o n e s.
    Seat Ibiza TDI SPORT. Caja de cambios FSM

  7. #17
    Senior Member

    Nº de Usuario: 10123
    Fecha de Ingreso
    16-sep-2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    249
    Coche
    Seat Toledo III, 2.0 TDI 140cv BKD
    Gracias
    23
    Agradecido 15 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, a mí en un bkd culata c se ha tragado algo más de un litro en casi dos años (30.000 km), puede que tengas una fuga, la rampa del garaje tenga mucha pendiente y te tire algo o como me pasó a mí, tenía rota la mariposa de apagado y eso en teoría (yo no lo noté) hace que se caliente el motor y se chupe el g12. Desde que lo cambié no he tenido problemas, aunque claro ahora hace fresquito. Si notas alguno de los síntomas de Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. preocúpate (a mí me saltó el chivato con el gasoil barato y echando limpiainyectores y gasoil del caro el fallo desaparecía pero al final quedó fijo el aviso de gases de escape).

    Si tu culata es la C, casi seguro será una fuga o alguna avería como la que te he comentado o parecida, prueba a pasar el vag-com a ver que sale.

    Un saludo

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias por tu aportación ljbrocal. Mi culata es aún más nueva. No es "C" sinó "D"...con lo cual aún más margen para estar solucionada. Un amigo y compañero del foro "dani20vt" tuvo un problema en su A3 BKD del 2004 y era el tubo que iba al enfriador de aceite.

    Se le soltó una brida..y antes de que llegase el anticongelante al radiador..lo perdía todo. Pudo ver el enfriador por fuera todo manchado de rojo por el G12. Cuando le haga el cambio de aceite me lo miro bien por si acasos tengo alguna fuga por algún lado.pero vamos..que quiero descartar la culata. No creo que sea eso..(cruzaré los dedos)...

    Gracias!
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •