Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Ayuda por favor!!! Rns 510 problemas!

  1. #1
    Member

    Nº de Usuario: 11198
    Fecha de Ingreso
    30-nov-2011
    Ubicación
    soria
    Mensajes
    37
    Coche
    golf 3
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Ayuda por favor!!! Rns 510 problemas!

    Buenos tardes,me acabo de registrar por este foro ya que veo que hay gente que controla mucho en el tema del rns 510 y demas.
    Os comento tengo un rns 510 con referencia 1T0 035 680 C
    con version de software sw 2680 y hw h04.
    El tema esta en que se me queda colgado,sale la pantalla de inicio de volkswagen pero se queda ay pillado al minuto se apaga el solo,asi siempre,,he conseguido desconectarlo y dejarlo sin corriente y conectarlo al rato pero le pasa lo mismo o consigo que funcione durante un rato y a los 20 minutos se apaga solo y si le das a encender le vuelve a pasar lo de la pantalla de inicio.

    estoy asqueado porque en la vw me piden un ojo de la cara por uno nuevo..y no estoy para gastarme tanto..no entiendo como no me lo pueden actualizar en vw y ay gente por aqui que si puede,
    alguien me puede ayudar por favor??estoy desesperado ya!!he leido que la mejor version es la 3970 y que se puede poner pero nose como descargarmela porque no encuentro donde ni nada,
    he de deciros que no tengo mucha idea de estas cosas pero he leiso algun tutorial que ay por aqui.
    os lo agradeceria horrores que me echarais una mano!!

    1000 gracias ,espero vuestra ayuda y este es un gran foro!que acabo de descubrir
    Última edición por mas car audio; 30/11/2011 a las 23:16

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de chemanp
    Nº de Usuario: 892
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2008
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    581
    Coche
    Skoda Superb
    Gracias
    42
    Agradecido 52 veces en 47 mensajes.

    Predeterminado

    Para actualizar el firm mira Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. pero no parece que sea un problema de firm.
    Un saludo.
    Chema

    Skoda superB nuevo. Desde el 28-08-08, Navegador Columbus RNS 510 y varios opcionales
    Si quereis agradecer pinchar en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. que luego se llena el buzón de entrada.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de NOVATILLO
    Nº de Usuario: 3111
    Fecha de Ingreso
    14-ene-2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1,141
    Coche
    Seat Altea Freetrack 4WD 170 cv gris track
    Gracias
    30
    Agradecido 204 veces en 180 mensajes.

    Predeterminado

    Pues por lo que comentas, y sin ser yo un gran entendido, por lo que he leído por ahí más parece un problema de placa base, de todos modos tienes un forero llamado vicenvi que te sacará de dudas mejor que yo y lo mismo tiene reparación.
    Altea Freetrack 4 170 cv gris track, xenon+AFS, asientos calefactados, lunas tintadas, sensor aparcamiento, defensa delantera c/protector bajos, navegador rns 510, BT, 8 airbag, molduras manetas y espejos cromados etc ..
    Novatillo

  4. #4
    Member

    Nº de Usuario: 11198
    Fecha de Ingreso
    30-nov-2011
    Ubicación
    soria
    Mensajes
    37
    Coche
    golf 3
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chemanp Ver Mensaje
    Para actualizar el firm mira Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. pero no parece que sea un problema de firm.
    gracias ya me he leido el tutorial antes de postear,pero no encuentro por ningun lado la version esta de firm 3970 que dicen que es la mejor no?
    quiero intentarlo antes de nada,,porque ya estoy desesperado..y no quiero tirarlo!!! ants de nada probar con otro firm a ver si existe solucion o lo que sea,,

    Cita Iniciado por NOVATILLO Ver Mensaje
    Pues por lo que comentas, y sin ser yo un gran entendido, por lo que he leído por ahí más parece un problema de placa base, de todos modos tienes un forero llamado vicenvi que te sacará de dudas mejor que yo y lo mismo tiene reparación.
    donde puedo habalr con este forero?a que se dedica?a reparar estos aparatos??
    gracias y un saludo!!

  5. #5
    Senior Member

    Nº de Usuario: 3827
    Fecha de Ingreso
    22-mar-2010
    Ubicación
    fuenlabrada
    Mensajes
    177
    Coche
    volkswagen passat
    Gracias
    26
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, para hablar con vicenvi, pasate por la zona de profesionales, en vs multimedia, estara gustoso en atenderte.

    ¡Un saludo!

  6. #6
    Member

    Nº de Usuario: 11198
    Fecha de Ingreso
    30-nov-2011
    Ubicación
    soria
    Mensajes
    37
    Coche
    golf 3
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    ok,ahora busco por ay,,y donde podria conseguir el firm ese?
    saludos

  7. #7
    Member

    Nº de Usuario: 11198
    Fecha de Ingreso
    30-nov-2011
    Ubicación
    soria
    Mensajes
    37
    Coche
    golf 3
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    ayuda!alguien me puede decir donde conseguir el firm nuevo?el 3970 o cual hay que funcione bien?

  8. #8
    Member

    Nº de Usuario: 10492
    Fecha de Ingreso
    12-oct-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    40
    Coche
    Un VAG
    Gracias
    2
    Agradecido 10 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, todo tiene pinta de que la placa principal está dañada.
    Una posible solución es realizando una actualización de software, pero no siempre lo solventa.

    Saludos y suerte

  9. #9
    Member

    Nº de Usuario: 7281
    Fecha de Ingreso
    31-ene-2011
    Ubicación
    Mendaro Guipuzcoa
    Mensajes
    47
    Coche
    Volkswagen Tiguan 4Motion DSG TDI 140 kw
    Gracias
    1
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    habilita el recibir mesajes te paso asi la dirección de la tienda para que puedas conseguir el firmware que necesitas un saludo

  10. #10
    Member

    Nº de Usuario: 11198
    Fecha de Ingreso
    30-nov-2011
    Ubicación
    soria
    Mensajes
    37
    Coche
    golf 3
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vag-Navisystems Ver Mensaje
    Hola, todo tiene pinta de que la placa principal está dañada.
    Una posible solución es realizando una actualización de software, pero no siempre lo solventa.

    Saludos y suerte
    claro,precisamente es lo que quiero probar a actualizar el firm para ver si se soluciona antes de nada mas..a ver si puedo conseguir el firm nuevo para poder actualizarlo..

    Cita Iniciado por Arriola Ver Mensaje
    habilita el recibir mesajes te paso asi la dirección de la tienda para que puedas conseguir el firmware que necesitas un saludo
    hola,me parece que me hace falta tener una antiguedad de 5 dias para poder mandar y recibir privados..asi que tengo que esperar unos dias,,exactamente hasta el dia 5,pero si te parece bien me pasas tu correo y hablamos,ok?
    pasame tu correo
    saludos!

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •