Hola! Soy nuevo en el foro y necesito que me ayudeis a que mi coche deje de entrar en Limp Mode.

Os cuento: se trata de un Golf IV TDI 110 ASV con 160.000 km., está de serie y tiene el timming en 60 y corredera oscilando entre 2,6 y 3,2.

El caso es que un día achuchándolo en 3ª en una subida al llegar a 2900 rpms. el coche se me queda sin fuerza, paro, apago y enciendo y vuelve a ir bien, incluso seguí achuchándolo y no falló.
Desde ese día lo que le noto al coche cuando lo aprieto es que, unas veces va genial, otras veces al llegar a 3000 rpms. sigue tirando pero se nota un bajón y otra veces directamente entra en Limp Mode.

Hice varias pruebas:
- Moví la varilla de la geometría y comprobé que tiene cierto recorrido y aparentemente ni roza ni se atasca.
- Hace poco le cambié la N75 por una nueva pero sigue igual.
- Me hice con el cable VagCom y me dio el error:
17965- Charge Pressure Control: Positive Deviation
P1557 - 35-10 --- Intermitente


- Hice el test con VagCom para mover la geometría y tampoco noté nada.


Entonces me decidí a hacer unos logs:
Están hechos en 3ª marcha y en una cuesta bastante pronunciada.
En el primero podeis ver como entró en Limp Mode, así que apagué, encendí y vuelta a empezar con el log.


Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.



Espero vuestras opiniones / consejos.





Saludos.