Página 18 de 18 PrimerPrimer ... 8161718
Resultados 171 al 180 de 180

Tema: Problema: Se para y enciende el chivato de los calentadores (muelle)

  1. #171
    Senior Member
    Avatar de Davizote
    Nº de Usuario: 3650
    Fecha de Ingreso
    04-mar-2010
    Ubicación
    Santiago de Compostela-Val do Dubra
    Mensajes
    3,537
    Coche
    Seat Ibiza TDI ASZ-Seat Cordoba TDI AHU-Volkswagen Polo 86C 2F Hatchback 1W con más de 700.000 km.
    Gracias
    56
    Agradecido 340 veces en 317 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enekosport Ver Mensaje
    OK, pues a ver si le puedo echar un vistazo!! Muchas gracias otra vez.
    Ya nos contarás, suerte!!
    Seat Ibiza TDI SPORT. Caja de cambios FSM

  2. #172
    Senior Member
    Avatar de bpr555
    Nº de Usuario: 3923
    Fecha de Ingreso
    31-mar-2010
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    241
    Coche
    SEAT Cordoba SX TDI
    Gracias
    3
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    me suscribo al tema por desgracia, mismos sintomas, mismo problema, pero solamente me ha pasado un par de veces(de momento)

    en mi caso empezare por el cable +15 ahi creo recordar que llevo conectado el turbo timer, a ver si encontramos solucion...


    saludos
    Última edición por bpr555; 18/12/2012 a las 21:11

    Seat Cordoba 1.9 TDI AHUSólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


  3. #173
    Senior Member
    Avatar de Davizote
    Nº de Usuario: 3650
    Fecha de Ingreso
    04-mar-2010
    Ubicación
    Santiago de Compostela-Val do Dubra
    Mensajes
    3,537
    Coche
    Seat Ibiza TDI ASZ-Seat Cordoba TDI AHU-Volkswagen Polo 86C 2F Hatchback 1W con más de 700.000 km.
    Gracias
    56
    Agradecido 340 veces en 317 mensajes.

    Predeterminado

    Ya me estoy acojonando, a ver si no le pasa al mío, bufff.
    Seat Ibiza TDI SPORT. Caja de cambios FSM

  4. #174
    Senior Member
    Avatar de josetrab
    Nº de Usuario: 10785
    Fecha de Ingreso
    04-nov-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,565
    Coche
    octavia 2.0 tdi -BKD Vw golf IV -ATD-
    Gracias
    65
    Agradecido 374 veces en 323 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Davizote Ver Mensaje
    Ya me estoy acojonando, a ver si no le pasa al mío, bufff.
    -----------
    Creo que cobra fuerza mi teoria de un cable flojo, que haga mal contacto o embrujado.....
    Los casos que estamos viendo son coches que se les ha hecho alguna modificacion de cableado, con todo el respeto y sin pretender dudar del trabajo de nadie, pero un cable flojo se le puede pasar alguna vez hasta al mas profesional, lo digo por experiencia.
    3ª Ley de mecanica universal:
    Lo que la ciencia no explica, el martillo lo endereza....

  5. #175
    Senior Member
    Avatar de Davizote
    Nº de Usuario: 3650
    Fecha de Ingreso
    04-mar-2010
    Ubicación
    Santiago de Compostela-Val do Dubra
    Mensajes
    3,537
    Coche
    Seat Ibiza TDI ASZ-Seat Cordoba TDI AHU-Volkswagen Polo 86C 2F Hatchback 1W con más de 700.000 km.
    Gracias
    56
    Agradecido 340 veces en 317 mensajes.

    Predeterminado

    Hombre, el mío está de serie, no tiene ningún artilugio electrónico, solamente egr y corredera reguladas por Vagcom.
    Seat Ibiza TDI SPORT. Caja de cambios FSM

  6. #176
    Junior Member

    Nº de Usuario: 17673
    Fecha de Ingreso
    22-dic-2012
    Ubicación
    Madrid y Leon
    Mensajes
    4
    Coche
    octavia II combi 4x4 del 2006 TDI 1.9 105cv 6v
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Repasa todos los fusibles (meticulosamente tocandolos y moviendolos uno a uno con alguien que te ayude para mirar el tablero) especialmente los que van en el vano del motor; a mi octavia2 le pasaba algo parecido. Se paraba cuando quería con encendido de los chivatos de calentadores y motor y con ruido de relés que conectan y sueltan rápidamente como chisporroteando. No dejaba registro en la memoría de averías por lo que cambiaron en el conce el relé de encendido y los contactos de la llave como causas más probables pero siguió igual. El otro día trasteando con el motor arrancado al tocar un fusible (en el mio el nº 2 de la e-box del motor) se repitió el problema y descubrí que ese fusible queda flojo en su alojamiento cortando y conectando a capricho de los cambios de temperatura y vibraciones. Creo que lo he arreglado
    Saludos
    Última edición por elbuitreleonardo; 24/12/2012 a las 10:36

  7. #177
    Senior Member
    Avatar de enekosport
    Nº de Usuario: 3008
    Fecha de Ingreso
    03-ene-2010
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    1,045
    Coche
    Seat Leon Cupra TFSI
    Gracias
    3
    Agradecido 11 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elbuitreleonardo Ver Mensaje
    Repasa todos los fusibles (meticulosamente tocandolos y moviendolos uno a uno con alguien que te ayude para mirar el tablero) especialmente los que van en el vano del motor; a mi octavia2 le pasaba algo parecido. Se paraba cuando quería con encendido de los chivatos de calentadores y motor y con ruido de relés que conectan y sueltan rápidamente como chisporroteando. No dejaba registro en la memoría de averías por lo que cambiaron en el conce el relé de encendido y los contactos de la llave como causas más probables pero siguió igual. El otro día trasteando con el motor arrancado al tocar un fusible (en el mio el nº 2 de la e-box del motor) se repitió el problema y descubrí que ese fusible queda flojo en su alojamiento cortando y conectando a capricho de los cambios de temperatura y vibraciones. Creo que lo he arreglado
    Saludos
    Hola buitre!! Gracias por tu respuesta.

    La cosa es que los nuestros no llevan ningún fusible en el vano motor. Todos van en el habitáculo debajo del volante.

    Ya probé todos uno por uno a moverlos y mirar el cuadro. Lo mismo con los cables de atrás y las conexiones...

    Lo que no he hecho es mirar el cable +15 como se comentó por aquí hace poco. Es lo "único" que me queda por revisar. A ver si saco un rato y lo miro.

    De todos modos el problema ya parece no ser tan "grave", ya que lleva varias semanas prácticamente sin fallar. Si mal no recuerdo me ha fallado un par de veces sueltas en un mes o así.

    Saludos.
    ENEKOSPORT

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. & Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.



  8. #178
    Senior Member
    Avatar de bpr555
    Nº de Usuario: 3923
    Fecha de Ingreso
    31-mar-2010
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    241
    Coche
    SEAT Cordoba SX TDI
    Gracias
    3
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    bueno al tema.... ayer estube cambiandole el filtro del gasoil.

    y al poner el filtro no lo rellene y por lo tanto force el llenado de gasoil, a base de darle a la llave del contacto para que arrrancara.

    bien cuando fui probar el coche el coche a los 30min de andar en el se me calo en marcha el solito y volvio arrancar sin problemas.

    despues de hacer un viaje de unos 200km al llegar al destino se me apago de repente. y no quiso arrancar, quite el rele 109 y lo volvi poner. y arranco,

    pase vagcom y ningun falllo,de entrada lo que haré sera cambiarle el dichoso rele ya que hoy lleve a alienar la direccion,y le fallo al paisano... (que vergueneza...) y nose si lo dio arrancado... cuando tenga rele nuevo os dire....

    un saludo

    Seat Cordoba 1.9 TDI AHUSólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


  9. #179
    Senior Member
    Avatar de enekosport
    Nº de Usuario: 3008
    Fecha de Ingreso
    03-ene-2010
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    1,045
    Coche
    Seat Leon Cupra TFSI
    Gracias
    3
    Agradecido 11 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Ostrás Borja, parece que lo tuyo también va a más!!

    Pues espero que cambiando el relé 109 lo soluciones, aunque visto lo visto con lo mío, no sé qué decirte...

    Saludos.
    ENEKOSPORT

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. & Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.



  10. #180
    Senior Member
    Avatar de bpr555
    Nº de Usuario: 3923
    Fecha de Ingreso
    31-mar-2010
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    241
    Coche
    SEAT Cordoba SX TDI
    Gracias
    3
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    al final le arranco al paisano el coche,kitando el rele y volviendolo poner, pero para quitarme de lios me compre uno nuevo, y ahora al llegar a casa me puse a desmontar el rele viejo, y voilá, la tipica mala soldadura en una de las patillas.
    en cuanto con el rele nuevo, de momento y solo de momento, no volvio hacer cosas raras, veremos haber que pasa...

    una foto....






    saludos!
    Última edición por bpr555; 27/12/2012 a las 11:49

    Seat Cordoba 1.9 TDI AHUSólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


Página 18 de 18 PrimerPrimer ... 8161718

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •