Página 2 de 18 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 180

Tema: Problema: Se para y enciende el chivato de los calentadores (muelle)

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de enekosport
    Nº de Usuario: 3008
    Fecha de Ingreso
    03-ene-2010
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    1,045
    Coche
    Seat Leon Cupra TFSI
    Gracias
    3
    Agradecido 11 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leoncitoTDI Ver Mensaje
    es muy raro.....
    Sí sí.

    Cita Iniciado por leoncitoTDI Ver Mensaje
    yo tengo cable vag-com 704,si quires pasrte y te haces un autosacan y eso¿??¿¿?
    saludos...
    Muchas gracias por tu amabilidad!!

    El Vagcom me llegará seguramente mañana o sino el lunes, así que no me pasará nada por esperar un poco. Hoy he hablado con pas-pas y así me lo ha confirmado.

    De todos modos espero que me aparezca algún fallo o algo, porque si le hago un scan y no me aparece nada, ya tocará hacer muchas pruebas...
    ENEKOSPORT

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. & Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.



  2. #12
    Senior Member
    Avatar de Davizote
    Nº de Usuario: 3650
    Fecha de Ingreso
    04-mar-2010
    Ubicación
    Santiago de Compostela-Val do Dubra
    Mensajes
    3,537
    Coche
    Seat Ibiza TDI ASZ-Seat Cordoba TDI AHU-Volkswagen Polo 86C 2F Hatchback 1W con más de 700.000 km.
    Gracias
    56
    Agradecido 340 veces en 317 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enekosport Ver Mensaje
    Eso parece... Como si de repente quitara el contacto y lo volviera a poner.

    Los cables de la batería y algunos otros los estuve mirando y todos están bien a simple vista. El de masa principal cuál es? El que sale del negativo de la bateria y va "anclado" a la carroceria (chapa)?
    Sí, efectívamente es ese. Mira a ver si el positivo de la batería o éste, están cortados o pelados y te hacen corto.
    Seat Ibiza TDI SPORT. Caja de cambios FSM

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de leoncitoTDI
    Nº de Usuario: 9571
    Fecha de Ingreso
    12-ago-2011
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    2,000
    Coche
    SEAT LEON 1.9 TDI 110 CV SPORT. ASV.
    Gracias
    42
    Agradecido 44 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enekosport Ver Mensaje
    Sí sí.



    Muchas gracias por tu amabilidad!!

    El Vagcom me llegará seguramente mañana o sino el lunes, así que no me pasará nada por esperar un poco. Hoy he hablado con pas-pas y así me lo ha confirmado.

    De todos modos espero que me aparezca algún fallo o algo, porque si le hago un scan y no me aparece nada, ya tocará hacer muchas pruebas...
    ok,saludos.... ya contars
    TDI POWER... :ganador::mrgreen::demonio:

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de enekosport
    Nº de Usuario: 3008
    Fecha de Ingreso
    03-ene-2010
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    1,045
    Coche
    Seat Leon Cupra TFSI
    Gracias
    3
    Agradecido 11 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Hoy ha llegado el cable a casa (gracias pas-pas)!!

    Hace un rato he instalado el programa y he bajado con el cable al coche. He entrado en el módulo "Engine" a ver si salía algún error pero nada de nada, no ha aparecido ningún error.

    Luego le he hecho un Auto Scan para ver si salía algo. Ésto es lo que ha salido:

    Address 25: Immobilizer

    1 Fault Found:

    01176 - Key

    65-10- Unauthorized - Intermittent



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Tras haber realizado el primer Auto Scan, le he dado al botón "Clear all DTC´s" para borrar los errores y he hecho de nuevo otro scan. La segunda vez no me ha dado ningún tipo de error...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Por ello mismo he pensado que el error del inmobilizador que me ha dado haya podido ser algún error de hace mucho tiempo y que estaría sin borrar.

    No sé si tendrá alguna relación con los problemas que me está dando ultimamente. Habrá que esperar a que falle otra vez y hacerle un Auto Scan de nuevo para ver si sucede lo mismo.

    De todos modos, este fin de semana intentaré hecharle un buen vistazo y revisar todo lo posible para descartar posibles fallos en el cableado. Revisaré todo lo que se ha dicho en el post.

    Bueno pues, a ver si con un poco de suerte no me vuelve a fallar.

    Saludos.
    ENEKOSPORT

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. & Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.



  5. #15
    Senior Member
    Avatar de slsazul
    Nº de Usuario: 6971
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2011
    Ubicación
    cerca de mi coche...
    Mensajes
    4,882
    Coche
    Seat Leon Sport 1M 1900 TDI asv (2004)
    Gracias
    140
    Agradecido 652 veces en 454 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enekosport Ver Mensaje


    Bueno pues, a ver si con un poco de suerte no me vuelve a fallar.

    Saludos.
    yo diría: a ver si con un poco de suerte me vuelve a fallar. porque claro está que tienes un problema, y estos no suelen arreglarse solos.... si te falla y te deja error sabras por donde empezar a buscar el problema...

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de enekosport
    Nº de Usuario: 3008
    Fecha de Ingreso
    03-ene-2010
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    1,045
    Coche
    Seat Leon Cupra TFSI
    Gracias
    3
    Agradecido 11 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por slsazul Ver Mensaje
    yo diría: a ver si con un poco de suerte me vuelve a fallar. porque claro está que tienes un problema, y estos no suelen arreglarse solos.... si te falla y te deja error sabras por donde empezar a buscar el problema...
    Visto así también tienes razón eh!! jejejeje

    El Cordoba se porta muy bien pero últimamente me está dando pequeños sustos.....
    ENEKOSPORT

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. & Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.



  7. #17
    Senior Member
    Avatar de fluorescent
    Nº de Usuario: 1509
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    Jimena de la frontera(Cadiz)
    Mensajes
    561
    Coche
    Audi A4 Quattro 2.5 tdi 2000 xenon
    Gracias
    2
    Agradecido 13 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado

    Pues ya te lo ha dicho el vagcom el inmobilizador te esta fallando y que pasa cuando el coche no lee la llave?.....se apaga.
    Mira la llave que no este sucia y tambien el borne de la bateria que haga bien contacto.
    Puede ser el borne positivo cuando coges un bache o algo se suelta y se queda el coche sin corriente.
    Audi A4 2,5 tdi quattro afb 2000 184.000 150cv

  8. #18
    Member

    Nº de Usuario: 11011
    Fecha de Ingreso
    17-nov-2011
    Ubicación
    guadalajara
    Mensajes
    86
    Coche
    audi a4 2,5tdi v6
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    HOLA,para mi esque tienes algun fallo de masa cerca de la bateria o algun cable que se caliente mas de la cuenta por que valla cerca de algo que de calor,y te corte el suministro de corriente,a mi el mi coche me da va un monton de fallos el vag com no daba fallos y despues de casi 4 meses con el problema vio el mecanico un cable casi pelado se calentaba por que no estaba protegido y me daba los fallos de caudalimetro,chivatos que se encendian si tener averia suerte y que des pronto con el problema.

  9. #19
    Senior Member
    Avatar de enekosport
    Nº de Usuario: 3008
    Fecha de Ingreso
    03-ene-2010
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    1,045
    Coche
    Seat Leon Cupra TFSI
    Gracias
    3
    Agradecido 11 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fluorescent Ver Mensaje
    Pues ya te lo ha dicho el vagcom el inmobilizador te esta fallando y que pasa cuando el coche no lee la llave?.....se apaga.
    Mira la llave que no este sucia y tambien el borne de la bateria que haga bien contacto.
    Puede ser el borne positivo cuando coges un bache o algo se suelta y se queda el coche sin corriente.
    Pero el fallo del inmovilizador creo que es de hace tiempo. Porque ahora que me acuerdo, un día probé a arrancar el coche quitandole el transponder a la llave. Así que el fallo que me ha dado habrá sido de entonces...


    Cita Iniciado por audia42,5tdi Ver Mensaje
    HOLA,para mi esque tienes algun fallo de masa cerca de la bateria o algun cable que se caliente mas de la cuenta por que valla cerca de algo que de calor,y te corte el suministro de corriente,a mi el mi coche me da va un monton de fallos el vag com no daba fallos y despues de casi 4 meses con el problema vio el mecanico un cable casi pelado se calentaba por que no estaba protegido y me daba los fallos de caudalimetro,chivatos que se encendian si tener averia suerte y que des pronto con el problema.
    Yo también pensé lo mismo, que sería algo relacionado con la masa o con la batería.

    No he tenido tiempo de comprobarlo bien, a ver si mañana puedo hecharle una ojeada.

    Muchas gracias a los dos.

    ENEKOSPORT

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. & Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.



  10. #20
    Senior Member
    Avatar de enekosport
    Nº de Usuario: 3008
    Fecha de Ingreso
    03-ene-2010
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    1,045
    Coche
    Seat Leon Cupra TFSI
    Gracias
    3
    Agradecido 11 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Ayer sucedió de nuevo. Iba en la autovía y de repente se apagó la radio y se encendió el chivato de los "calentadores". No sé si el motor se llegó a "parar" o no, ya que iría a 100km/h y no pude darme cuenta.

    Hoy le he metido el Vagcom y no me aparecía ningún fallo de motor ni de inmobillizador. También le he hecho un Auto Scan pero no ha salido nada de nada.

    Ya estoy un poco mosca y no sé de qué puede ser. He estado mirando los cables de la batería, los fusibles y otras cosas pero no veo nada raro. Creo que va a ser un expediente X....

    Bueno, por lo menos espero que sean sólo sustos así y no se me pare por completo el coche, porque no quiero ni pensar lo que puede llegar a pasar...


    ENEKOSPORT

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. & Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.



Página 2 de 18 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •