Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 36

Tema: Apertura total automática con llave de porton trasero en golf 5 y 6. Alguien?

  1. #11
    Senior Member

    Nº de Usuario: 7250
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2011
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    344
    Coche
    Golf mk5
    Gracias
    25
    Agradecido 66 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno, pues ya me han llegado hoy las piezas y lo he instalado. Es bastante sencillo. Solo hay que quitar los amortiguadores del maletero, desenroscar y meter los un muelle y una arandela debajo del capuchon negro del amortiguador. Luego se vuelven a montar. Decir que para desenroscar la rotula del amortiguador tuve que presionarlo con un tornillo de banco protegiendolo con una tela para que no se rascase, ya que si no giraba todo.

    Una vez puestos los muelles hay que codificar. En mi caso con un modulo 46 de 19 bytes hay que marcar el bit 3 del byte 2.

  2. #12
    Senior Member

    Nº de Usuario: 327
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2008
    Ubicación
    Cadiz Provincia
    Mensajes
    2,959
    Coche
    Skoda Fabia 6Y 1.9 TDI Elegance (ATD) Skoda Fabia 5J 1.4 TDI 80 Style (BNV) de la jefa
    Gracias
    48
    Agradecido 106 veces en 82 mensajes.

    Predeterminado

    En la propia web de ECS Tuning dice de que coches son los materiales empleados:

    Kit includes:

    Skoda Fabia gas struts
    Scirocco stop bumpers
    Seat Leon strut ball pins
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #13
    Senior Member

    Nº de Usuario: 7250
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2011
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    344
    Coche
    Golf mk5
    Gracias
    25
    Agradecido 66 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Racing_Enriquez Ver Mensaje
    En la propia web de ECS Tuning dice de que coches son los materiales empleados:

    Kit includes:

    Skoda Fabia gas struts
    Scirocco stop bumpers
    Seat Leon strut ball pins
    Sí, esa es una forma, pero yo lo hice sólo poniendo unos muelles especiales en los capuchones de los amortiguadores y no tuve que cambiar nada más. Queda el coche más original y sale más barato. Hablo de un golf 5. Para el golf 6. Ni siquiera hay que codificar. Ya viene activado pero sin los muelles de fábrica.
    Por cierto, si alguien quiere un par de muelles que me mande privado.

  4. #14
    Junior Member

    Nº de Usuario: 16894
    Fecha de Ingreso
    03-nov-2012
    Ubicación
    Españla
    Mensajes
    6
    Coche
    Golf 6
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola Jtgolf. Me gustaria saber que muelles le has puesto. Yo tambien lo veo lo mas practico. Un saludo y gracias

    Por lo que veo seria poner muelles a los bumpers o no =)

    y no tienes que modificar nada de los amortiguadores=¿?

    Y no puedes regular la altura de apertura verdad =?
    Última edición por pas-pas; 25/11/2012 a las 20:15 Razón: Intento de subir mensajes

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de Hasharii
    Nº de Usuario: 5524
    Fecha de Ingreso
    03-sep-2010
    Ubicación
    Onuba
    Mensajes
    229
    Coche
    Passat 3BG TDI 130cv Highline - Passat B7 TDI 105cv Advanced
    Gracias
    10
    Agradecido 26 veces en 24 mensajes.

    Predeterminado

    Desde la semana pasada llevo la apertura auto desde el mando en el A3 8L. En mi caso fue más complicado, ya que tuve que instalar el motor eléctrico de apertura al ser un pre restyling, y cablearlo hasta la centralita del C/C.

  6. #16
    Member

    Nº de Usuario: 234
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    Viladecans
    Mensajes
    45
    Coche
    Golf V Gti
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Si te fijas en los bricos que hay en youtube, se coloca el amotiguadro AL REVES. no hay que modificar nada mas.

    Otra cosa, he oido casos en los que ha chorreado el amortiguador, casos aislados eso si.

    saludos.

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de tuthankamenn
    Nº de Usuario: 14786
    Fecha de Ingreso
    23-jun-2012
    Ubicación
    Rubí Barcelona
    Mensajes
    334
    Coche
    Seat León st fr 1.5 ecotsi 150cv '19
    Gracias
    143
    Agradecido 28 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Pues hoy he probado poniendole un muelle en cada uno de los amortiguadores y ,tras pulsar el mando,ha saltado el porton y ha abierto unos dos palmos,Supongo que le hace falta mas fuerza en el amortiguador para q abra del todo.Tampoco he querido probar con un muelle mas fuerte por si reventaba el amortiguador o su alojamiento.Tambien decir que yo no he tenido que codificar nada.Solo pulsar el mando y ya salta.Tambien he probado,como han dicho por aquí, de invertir el amortiguador .En mi caso,hace el mismo efecto

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Uploaded with Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por tuthankamenn; 07/12/2012 a las 17:35

  8. #18
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,496 veces en 1,307 mensajes.

    Predeterminado

    Ojo, que el problema lo puedes tener cuando cierres el portón.

    El amortiguador, cuando se cierra el portón, guarda en su interior el vástago aunque queda algo fuera. Si el tamaño del muelle comprimido es mayor que el espacio que se queda el vástago fuera, puedes hacer estallar el amortiguador.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a pas-pas Por Este Mensaje:

    tuthankamenn (09/12/2012)

  10. #19
    Senior Member

    Nº de Usuario: 14225
    Fecha de Ingreso
    19-may-2012
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    2,342
    Coche
    seat leon 2 2.0 tdi 140cv
    Gracias
    322
    Agradecido 689 veces en 632 mensajes.

    Predeterminado

    Yo también coloqué esos muelles y a la primero los puse demasiados largos y el problema es que hacian tope ( no se podían comprimir más los muelles) y no me cerraba el portón, fuí reduciendo el tamaño poco a poco hasta que se quedaron perfectos.
    Un saludo

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a José R Por Este Mensaje:

    tuthankamenn (09/12/2012)

  12. #20
    Senior Member
    Avatar de tuthankamenn
    Nº de Usuario: 14786
    Fecha de Ingreso
    23-jun-2012
    Ubicación
    Rubí Barcelona
    Mensajes
    334
    Coche
    Seat León st fr 1.5 ecotsi 150cv '19
    Gracias
    143
    Agradecido 28 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por José R Ver Mensaje
    Yo también coloqué esos muelles y a la primero los puse demasiados largos y el problema es que hacian tope ( no se podían comprimir más los muelles) y no me cerraba el portón, fuí reduciendo el tamaño poco a poco hasta que se quedaron perfectos.
    Un saludo
    Pero te llega a levantar el porton solo colocando los muelles?Por lo que veo ,tienes un golf y yo un passat.Supongo q no tiene nada q ver un portón con el otro
    Última edición por tuthankamenn; 09/12/2012 a las 19:39

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •