Página 14 de 14 PrimerPrimer ... 4121314
Resultados 131 al 139 de 139

Tema: Cambiar junta bomba inyectora

  1. #131
    Junior Member
    Avatar de nino7050
    Nº de Usuario: 2700
    Fecha de Ingreso
    24-nov-2009
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17
    Coche
    WV passat 3b diesel 99
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Tio,si no save no te mete y si no tienes la gana de darme un consejo pues no me lo da,pero no te metes con tonteria.El coche lo tengo casi listo lo unico que me queda es el TIMING pero no voy a pedir ayuda mas ...tranqui lo averiguare.Hasta nunca noob.

  2. #132
    Junior Member

    Nº de Usuario: 37597
    Fecha de Ingreso
    09-ene-2015
    Ubicación
    tarragona
    Mensajes
    1
    Coche
    golf 3 tdi 110
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Quiero dar las gracias a todos y cada uno de los que han colaborado en este hilo. Gracias a ello me lancé a cambiar la junta de la tapa superior de la bomba de inyección de mi coche. Todo salió según lo indicado y por un coste de tan sólo 2,99 euros que es lo que vale la junta.

  3. #133
    Junior Member

    Nº de Usuario: 41635
    Fecha de Ingreso
    20-abr-2015
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    2
    Coche
    seat cordoba
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    En primer lugar quiero agradecer a todas las personas que han creado este foro.....soys de p...madre....yo también tengo una fuga de gasoil en la parte superior de la bomba....hoy me he decidido a cambiarla yo mismo....me indigna pagar 400 lapas como minimo por unas juntas.....siguiendo todos los pasos del foro .....ahora la parte de arriba ya no me fuga......ahora también tenia una minúscula fuga en la junta inferior.....he apretado un poco los tornillos y de momento nada.......luego dare unas vueltas con el coche a ver como va.....se que tengo que cambiarla.......si el fin es llevarlo al taller .....moriré en el intento ¡¡¡¡¡ gracias a todos ....de verdad

  4. #134
    Senior Member
    Avatar de bixum
    Nº de Usuario: 4827
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    924
    Coche
    Renault Clio
    Gracias
    87
    Agradecido 50 veces en 29 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ferranr5 Ver Mensaje
    En primer lugar quiero agradecer a todas las personas que han creado este foro.....soys de p...madre....yo también tengo una fuga de gasoil en la parte superior de la bomba....hoy me he decidido a cambiarla yo mismo....me indigna pagar 400 lapas como minimo por unas juntas.....siguiendo todos los pasos del foro .....ahora la parte de arriba ya no me fuga......ahora también tenia una minúscula fuga en la junta inferior.....he apretado un poco los tornillos y de momento nada.......luego dare unas vueltas con el coche a ver como va.....se que tengo que cambiarla.......si el fin es llevarlo al taller .....moriré en el intento ¡¡¡¡¡ gracias a todos ....de verdad
    Ferran, pásate por presentaciones my friend!
    Cierto que la junta de arriba da menos problemas que la de abajo. Al menos, si has leído mi caso, verás que fue así. Me alegro de que te hayamos podido ayudar con todo lo aportado.

    Saludos

  5. #135
    Junior Member

    Nº de Usuario: 39642
    Fecha de Ingreso
    25-feb-2015
    Ubicación
    villalonga
    Mensajes
    27
    Coche
    w tiguan 110cv
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    tienes que dejar la tapa en la misma posicion

  6. #136
    Junior Member

    Nº de Usuario: 41635
    Fecha de Ingreso
    20-abr-2015
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    2
    Coche
    seat cordoba
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    saludos amigos ¡¡¡ ....después de cambiar la junta superior de la bomba tan solo fugaba una minúscula gota por la junta inferior.....después de apretar un poquitín los tornillos dejo de fugar........he estado vigilando la fuga.....tan solo me fuga en frio....una vez caliente el coche no me fuga......tras unos cuantos días me ha costado arrancar el coche.....hasta hoy que no ha querido arrancar.....no se que le puede pasar......estoy esperando a que me traigan unas pinzas pues casi he agotado la batería......alguna sugerencia? gracias a todos

  7. #137
    Junior Member

    Nº de Usuario: 27415
    Fecha de Ingreso
    31-mar-2014
    Ubicación
    Illescas
    Mensajes
    3
    Coche
    Audi A4 TDI 110cv AFN 97
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por quiquegarcia50 Ver Mensaje
    Hola de nuevo. Bueno, pues sigo con la historia. Después de cambiar la junta de la tapa, la bomba seguía fugando gasoil por abajo. Volví al servicio VW y me aconsejaron lo mismo. Ellos desmontarían la bomba y la mandarían al bombero. Total, entre 450 y 500 euros.
    Fui a otro taller, de confianza, no oficial, donde me dieron la dirección de un taller de Talavera, un bombero, que cambia las dos juntas sin desmontar la bomba, osea, lo mismo que habéis hecho alguno de vosotros. Pues esta tarde lo he llevado, y lo ha hecho delante mi. Ha tardado 35 minutos. Él desconecta los latiguillos que salen de la parte delantera de la bomba, saca la tapa y le cambia la junta (que era nueva, la que había puesto yo la semana pasada). Después afloja los tornillos de la parte inferior, saca esa parte de la bomba y le cambia la junta. Ahí he visto en directo como queda la famosa corredera, inundada en gasoil.No ha hecho ninguna marca ni nada. Ha vuelto a colocarla con cuidado para meter el bulon en el orificio y después ha apretado los tornillos de la tapa de arriba y ha dejado algo flojos los de abajo.. Me ha pedido arrancar el coche (a la prmera). pero con un ruido raro, como fuerade punto. Él le ha dado unos golpecitos a la tapa con un martillo de teflón hacia adentro, osea, en dirección hacia el interior del coche, y el motor ha empezado a ir mas redondo, hasta que ha sonado bien, normal. Le ha dado unos acelerones al coche, un nuevo golpecito de martillo de teflón. Unos acelerones más, y acabado. Ni ordenador ni ajuste fino de ningún tipo. Finalmente aprieta fuerte los tornillos y acabado. Es decir, lo ha ajustado a oido. Ni ordenador ni nada. Me ha comentado que si noto falta de potencia o algo raro, que vuelva y lo volverá a ajsutar de la misma forma, afloja los tornillos de abajo y unos golpecitos con martillo de teflón, pero ajuste a oido. Bueno, precio total, material (dos juntas) y 30 minutos de mano de obra, 37 euros. Me han avisado que igual que se estroten esas dos juntas, lo hacen las otras, y cambiar las otras ya si implica el desmontaje de la bomba y reparación, que en este taller lo hacen por unos 400 eurtos. Creo que he dado con un tipo más honrado. Espero que no me de la lata la dichosa bomba en una temporada...y mañana a pasar la ITV.
    Un saludo a todos.
    Reabro este post para saber un bombero barato para cambiar las dosis juntas o si me podéis decir este de Talavera donde es para no desmontar la bomba gracias y un saludooe

  8. #138
    Senior Member
    Avatar de hevic
    Nº de Usuario: 478
    Fecha de Ingreso
    31-jul-2008
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    4,341
    Coche
    Golf IV AHF v1 y V2 Cordoba AGR Ibiza AQM Octavia AGR
    Gracias
    1,506
    Agradecido 615 veces en 502 mensajes.

    Predeterminado

    yo en Badajoz fui a un servicio Bosch y me dijeron que ya no lo hacian porque perdían dinero al tener que ajustar corredera etc etc. Este me dijo que antes cobraba 200€ por cambiar el juego de juntas.así que finalmente lo hice yo y desde eso he hecho ya 4 coches, 5€ las juntas y una hora tomandotelo con mucho relax
    Cuando se aproximan vientos, unos levantan muros, otros construyen molinos.....

  9. #139
    Junior Member

    Nº de Usuario: 27415
    Fecha de Ingreso
    31-mar-2014
    Ubicación
    Illescas
    Mensajes
    3
    Coche
    Audi A4 TDI 110cv AFN 97
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Ok gracias creo q es la de arriba la voy a cambiar yo q es más fácil q la de abajo un saludo

Página 14 de 14 PrimerPrimer ... 4121314

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •