Resultados 1 al 10 de 139

Tema: Cambiar junta bomba inyectora

Vista Híbrida

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 37597
    Fecha de Ingreso
    09-ene-2015
    Ubicación
    tarragona
    Mensajes
    1
    Coche
    golf 3 tdi 110
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Quiero dar las gracias a todos y cada uno de los que han colaborado en este hilo. Gracias a ello me lancé a cambiar la junta de la tapa superior de la bomba de inyección de mi coche. Todo salió según lo indicado y por un coste de tan sólo 2,99 euros que es lo que vale la junta.

  2. #2
    Junior Member

    Nº de Usuario: 41635
    Fecha de Ingreso
    20-abr-2015
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    2
    Coche
    seat cordoba
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    En primer lugar quiero agradecer a todas las personas que han creado este foro.....soys de p...madre....yo también tengo una fuga de gasoil en la parte superior de la bomba....hoy me he decidido a cambiarla yo mismo....me indigna pagar 400 lapas como minimo por unas juntas.....siguiendo todos los pasos del foro .....ahora la parte de arriba ya no me fuga......ahora también tenia una minúscula fuga en la junta inferior.....he apretado un poco los tornillos y de momento nada.......luego dare unas vueltas con el coche a ver como va.....se que tengo que cambiarla.......si el fin es llevarlo al taller .....moriré en el intento ¡¡¡¡¡ gracias a todos ....de verdad

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de bixum
    Nº de Usuario: 4827
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    924
    Coche
    Renault Clio
    Gracias
    87
    Agradecido 50 veces en 29 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ferranr5 Ver Mensaje
    En primer lugar quiero agradecer a todas las personas que han creado este foro.....soys de p...madre....yo también tengo una fuga de gasoil en la parte superior de la bomba....hoy me he decidido a cambiarla yo mismo....me indigna pagar 400 lapas como minimo por unas juntas.....siguiendo todos los pasos del foro .....ahora la parte de arriba ya no me fuga......ahora también tenia una minúscula fuga en la junta inferior.....he apretado un poco los tornillos y de momento nada.......luego dare unas vueltas con el coche a ver como va.....se que tengo que cambiarla.......si el fin es llevarlo al taller .....moriré en el intento ¡¡¡¡¡ gracias a todos ....de verdad
    Ferran, pásate por presentaciones my friend!
    Cierto que la junta de arriba da menos problemas que la de abajo. Al menos, si has leído mi caso, verás que fue así. Me alegro de que te hayamos podido ayudar con todo lo aportado.

    Saludos

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •