Resultados 131 al 139 de 139

Tema: Cambiar junta bomba inyectora

Ver Modo Hilado

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de bixum
    Nº de Usuario: 4827
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    924
    Coche
    Renault Clio
    Gracias
    87
    Agradecido 50 veces en 29 mensajes.

    Predeterminado Cambiar junta bomba inyectora

    Hola a todos,

    en mi passat, me está fugando gasoil, al parecer, por la junta de la tapa. (EDITO Y CORRIJO: no es la tapa superior, sino la siguiente inferior, lo que ya sería parte del cuerpo de la bomba, y no la tapa como indicaba).

    Creo que es la misma junta que cambia m0nch0 en este video:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Aqui podeis ver como suda la bomba:



    Me pregunto si cambiar la junta es tan fácil como se ve en el video. POrque lo he llevado a tres talleres y en todos me dicen que tienen que sacar la bomba (unas 3h) y llevarlas a un bombero y le cambiarian retenes, juntas, rodillos, etc y la dejarían a punto, cuyo presupuesto ronda de 350 a 450€. Vamos que el precio final de la broma sería de unos 500/600€.

    Y claro, si es tan facil como en el video, pues me atrevería yo.

    Alguien lo ha hecho alguna vez???? Que consejos me dais.?? Un bombero me dijo que ni se me ocurriera tocarlo, que como lo desmonte ya no funcionaria la bomba por mucho que la monte igual! Puedo hacerle alguna chapuza de untar con alguna pasta sellante tipo Nural por fuera?? El mismo mecánico me dijo que el gasoil se la comería...

    En fin que espero consejos amigos, porque gastarme esa pasta en este coche con los años y kms que tiene... pues duele la verdad...
    Última edición por bixum; 03/12/2011 a las 06:25

  2. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a bixum por Este Mensaje:

    jaumet (10/12/2012), Josemiguelhigureras (15/03/2015)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •