Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Desde que me han hecho la distribucion arranca mal en caliente

  1. #1
    Member

    Nº de Usuario: 6135
    Fecha de Ingreso
    28-oct-2010
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    36
    Coche
    skoda octavia 1.9tdi 90cv del 98, Look del 2001 paragolpes delantero del vrs, parasoles trasero, lla
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Desde que me han hecho la distribucion arranca mal en caliente

    Hola a todos compañeros!! Tengo un skoda octavia del año 98 es u. 1.9 tdi
    Tipo de motor AGR
    Y mi pregunta es.. Desde que me han cambiado la distribucion el coche
    Le cuesta arrancar y antes no me lo hacia. Os pido ayuda haber de que puede ser?
    Ayuda por favor
    Skoda octavia 1.9 tdi agr bilstein/HR filtro green llantas bbs 18" bi-xenón paragolpes vrs interior en cuero

  2. #2
    Member

    Nº de Usuario: 6135
    Fecha de Ingreso
    28-oct-2010
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    36
    Coche
    skoda octavia 1.9tdi 90cv del 98, Look del 2001 paragolpes delantero del vrs, parasoles trasero, lla
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Puede ser debido a haber cambiado la distribucion?

    Espero vuestra ayuda
    Skoda octavia 1.9 tdi agr bilstein/HR filtro green llantas bbs 18" bi-xenón paragolpes vrs interior en cuero

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de vreca
    Nº de Usuario: 8450
    Fecha de Ingreso
    04-may-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    295
    Coche
    seat leon fr tdi 150
    Gracias
    7
    Agradecido 16 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado

    Puede ser del angle syncro , que te lo dejasen mal o diferente valor del que tenias. Se puede comprobar con vagcom . Puedes buscar info sobre esto con el buscador que hay bastante , pero haber si responde algun compañero que sepa del tema. Un saludo

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de bcm43xx
    Nº de Usuario: 612
    Fecha de Ingreso
    09-sep-2008
    Ubicación
    Orense
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Golf 1K, BKC
    Gracias
    19
    Agradecido 160 veces en 121 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, creo que en tu caso puede ser debido a que no te han dejado la bomba bien a punto (o por lo menos igual que la tenías antes). En tu caso no tienes angle synchro porque tu coche es de bomba rotativa, pero el "punto" de la bomba lo puedes comprobar con vagcom mirando el timing.
    VW Golf V GT Sport TDI - BKD '08

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de slsazul
    Nº de Usuario: 6971
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2011
    Ubicación
    cerca de mi coche...
    Mensajes
    4,882
    Coche
    Seat Leon Sport 1M 1900 TDI asv (2004)
    Gracias
    140
    Agradecido 652 veces en 454 mensajes.

    Predeterminado

    este coche no tiene angle syncro!!!! este, lo que tiene es timing!!! y al tener un turbo de geometria fija, el timing debería estar sobre 40.

    deberias ver a cuanto tienes el timing

  6. #6
    Member

    Nº de Usuario: 6135
    Fecha de Ingreso
    28-oct-2010
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    36
    Coche
    skoda octavia 1.9tdi 90cv del 98, Look del 2001 paragolpes delantero del vrs, parasoles trasero, lla
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno y que debo de hacer! Tengo que ir al del taller y que le digo?
    Que me mire el timing y que lo tiene que dejar a 40
    Ese valor que quiere decir?
    Skoda octavia 1.9 tdi agr bilstein/HR filtro green llantas bbs 18" bi-xenón paragolpes vrs interior en cuero

  7. #7
    Member

    Nº de Usuario: 6135
    Fecha de Ingreso
    28-oct-2010
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    36
    Coche
    skoda octavia 1.9tdi 90cv del 98, Look del 2001 paragolpes delantero del vrs, parasoles trasero, lla
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno y que debo de hacer! Tengo que ir al del taller y que le digo?
    Que me mire el timing y que lo tiene que dejar a 40
    Ese valor que quiere decir?

    Gracias por ayudarme
    Skoda octavia 1.9 tdi agr bilstein/HR filtro green llantas bbs 18" bi-xenón paragolpes vrs interior en cuero

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pacheco Ver Mensaje
    Bueno y que debo de hacer! Tengo que ir al del taller y que le digo?
    Que me mire el timing y que lo tiene que dejar a 40
    Ese valor que quiere decir?

    Gracias por ayudarme
    esto es una mera pauta, quizás no sea la distribución y puede ser el sensor de posición del árbol de levas, que de quitarlo lo han fastidiado, o que justo a coincidido que se a fastidiado la batería ahora, o el motor de arranque. sin diagnosis no se puede saber. pero si te han cambiado distribución en un taller, y antes arrancaba bien, y ahora mal, no hay vuelta de hoja, lleva el coche y que se calienten las pestañas ellos.

    les dices que te miren el timing por si acaso es eso, que te miren el valor que marca, y si oscila o es valor fijo, y que te pasen diagnosis y miren que errores registra la centralita. que esperemos que tengan maquina de diagnosis, porque entonces es para matarlos. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de Davizote
    Nº de Usuario: 3650
    Fecha de Ingreso
    04-mar-2010
    Ubicación
    Santiago de Compostela-Val do Dubra
    Mensajes
    3,537
    Coche
    Seat Ibiza TDI ASZ-Seat Cordoba TDI AHU-Volkswagen Polo 86C 2F Hatchback 1W con más de 700.000 km.
    Gracias
    56
    Agradecido 340 veces en 317 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    esto es una mera pauta, quizás no sea la distribución y puede ser el sensor de posición del árbol de levas, que de quitarlo lo han fastidiado, o que justo a coincidido que se a fastidiado la batería ahora, o el motor de arranque. sin diagnosis no se puede saber. pero si te han cambiado distribución en un taller, y antes arrancaba bien, y ahora mal, no hay vuelta de hoja, lleva el coche y que se calienten las pestañas ellos.

    les dices que te miren el timing por si acaso es eso, que te miren el valor que marca, y si oscila o es valor fijo, y que te pasen diagnosis y miren que errores registra la centralita. que esperemos que tengan maquina de diagnosis, porque entonces es para matarlos. salu2
    Este coche no lleva sensor en el árbol de levas, es bomba rotativa, en su defecto lleva en el inyector número 3 incorporado el sensor de alzada de la aguja, el G80. Le han dejado mal el timing casi seguro.
    Seat Ibiza TDI SPORT. Caja de cambios FSM

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Davizote Ver Mensaje
    Este coche no lleva sensor en el árbol de levas, es bomba rotativa, en su defecto lleva en el inyector número 3 incorporado el sensor de alzada de la aguja, el G80. Le han dejado mal el timing casi seguro.
    una cosa mas que se aprende..me juego un sugus que no tienen diagnosis y le han echo distribución y punto. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •