Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Opiniones sobre fiabilidad y comportamiento Octavia Combi 1.9 TDI 105CV 4x4

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 11081
    Fecha de Ingreso
    22-nov-2011
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    254
    Coche
    A4 Avant B7 2.0 TDI BRE
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado Opiniones sobre fiabilidad y comportamiento Octavia Combi 1.9 TDI 105CV 4x4

    En vista de que voy a necesitar meterme por caminos de tierra, voy a vender mi Octavia (con todo el dolor del mundo) y cogerme un octavia 4x4.

    El que me gusta es el scout, pero es una barbaridad los precios que tienen de 2ª mano. He encontrado un Octavia combi 4x4, con motor TDI 1.9 105cv.

    Por lo que he visto, este modelo lleva las suspensiones ligeremante más altas que mi octavia (TDI 1.9 110cv del 2003) pero no estoy seguro de si lleva cubrecarter metálico o no.

    ¿Qué tal va este coche? ¿y el sistema 4x4?.

    A ver si algún forero me da un poco de información.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de pablo73
    Nº de Usuario: 3090
    Fecha de Ingreso
    12-ene-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    466
    Coche
    Skoda Octavia 1,9 TDI BXE
    Gracias
    31
    Agradecido 42 veces en 38 mensajes.

    Predeterminado

    Hace tiempo leí varias publicaciones ( no recuerdo bien, pero creo que una era Autobild) con pruebas de este coche , lo ponían muy bien, sobre todo el sistema Haldex . Si buscas con Google supongo que no te será dificil encontrarlas.

    Te paso el enlace de otra web en la que tienes una descripción:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Lo que me extraña es lo que dices sobre la motorización: en el enlace comentan que el modelo anterior , y el actual, en diesel se venden con el de 140 cv, no con el de 105.
    Octavia 1,9 TDI BXE con pack Design

  3. #3
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Pablo73, el primer Octavia II 4x4 que salió fue el TDI 105cv denominado así, TDI 4x4.

    Luego ya vino el Scout cuya denominación estaba asociada a una tracción 4x4 (también haldex) pero con motorización 2.0 TDI 8 válvulas (un sólo árbol de levas, como los TDI 105cv)
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de pablo73
    Nº de Usuario: 3090
    Fecha de Ingreso
    12-ene-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    466
    Coche
    Skoda Octavia 1,9 TDI BXE
    Gracias
    31
    Agradecido 42 veces en 38 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Pablo73, el primer Octavia II 4x4 que salió fue el TDI 105cv denominado así, TDI 4x4.

    Luego ya vino el Scout cuya denominación estaba asociada a una tracción 4x4 (también haldex) pero con motorización 2.0 TDI 8 válvulas (un sólo árbol de levas, como los TDI 105cv)
    Gracias por la aclaración Pas-Pas, no lo encontraba al haberlo buscado por la denominación Scout.
    Octavia 1,9 TDI BXE con pack Design

  5. #5
    Junior Member

    Nº de Usuario: 11511
    Fecha de Ingreso
    19-dic-2011
    Ubicación
    Mérida
    Mensajes
    1
    Coche
    skoda octavia combi trend
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    hola
    segun me dijo a mi el comercial de skoda cuando lo estuve mirando, el combi 4x4 llevaba la misma caja de cambio que utilizaba audi, finalmente yo me quede por consumos con el combi

  6. #6
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alorbik Ver Mensaje
    hola
    segun me dijo a mi el comercial de skoda cuando lo estuve mirando, el combi 4x4 llevaba la misma caja de cambio que utilizaba audi, finalmente yo me quede por consumos con el combi
    Una excusa muy manida por parte de los comerciales.

    Las cajas de cambio se montan independientemente de la marca. Van más relacionadas con el tipo de motor montado (que también montan independientemente de la marca) que con la propia marca.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de manutdi
    Nº de Usuario: 133
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    villaviciosa de córdoba
    Mensajes
    334
    Coche
    skoda octavia tdi
    Gracias
    5
    Agradecido 11 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Una excusa muy manida por parte de los comerciales.

    Las cajas de cambio se montan independientemente de la marca. Van más relacionadas con el tipo de motor montado (que también montan independientemente de la marca) que con la propia marca.

    así es pas-pas yo he llegado a oir que skoda monta los motores defectuosos de audi. en fin lo que hay que oir. los motores salen todos del mismo horno!!
    !como sabes tu límite sino te esfuerzas al máximo!

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •