Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 46

Tema: 11ª KDD Gallega - Santiago de Compostela - 04-12-11

  1. #11
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado

    Huuummm, no hay fotos no hay nada, ni anecdotas, no se yo esta kdda si ha sido tan buena...............jejejeeje
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de FGR_TDi
    Nº de Usuario: 157
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    497
    Coche
    Seat Leon 2 2.0TDi 170cv
    Gracias
    2
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Pues si, muy buena KDD, sobre todo la salida del peaje que pareciamos de la F1 (Poky, Denis y yo) jajaja, JR_Brana se quedo mirando para la chica que cobra que se quedo con una cara de flipada... jajajajajaja.
    Yo al final no saque fotos, que con el mal tiempo me daba pereza sacar la camara jajajaja.

    Espero que la proxima no sea tan tarde, y que haga mejor tiempo
    SEAT LEON 2 1.9 TDi Sport (BXE) | Vendido | ..::Powered by m0nch0::..
    SEAT LEON 2 FR1 2.0 TDi (BMN)

  3. #13
    Senior Member

    Nº de Usuario: 19
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Na volta do vento
    Mensajes
    2,081
    Coche
    Bertolini
    Gracias
    10
    Agradecido 10 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    He separado las respuestas tras la KDD del hilo de la organización de la KDD para que estén bien organizados.
    Gracias Pablo, estaba pensando pediroslo y abrir el hilo

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de jr_brana
    Nº de Usuario: 10522
    Fecha de Ingreso
    14-oct-2011
    Ubicación
    La coruña
    Mensajes
    935
    Coche
    Audi A5 sportback 2.7 tdi 190CV CGKA
    Gracias
    22
    Agradecido 32 veces en 31 mensajes.

    Predeterminado

    A mi el comité de competición me sancionò con un "drive through" por eso vi la salida desde el ultimo lugar y la cara de la chica que se dio la vuelta y todo para ver lo que pasaba

    Lastima que el tiempo no acompaño. Lo bueno es que ahora ya le he puesto cara a algúnos nikcs.


    Un saludo para todos.

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de PhoeniX
    Nº de Usuario: 175
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Terra Meiga!
    Mensajes
    887
    Coche
    Skoda Fabia 1.4 TDI
    Gracias
    3
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    joe... cuantos nervios y atoxigaciones... -.-" con calma y relax, que sus van a salir arrugas :P jejejeje primero de todo, no las subí ayer que acabé en el hospi con la jefa hasta las 2 y pico (nada grave, tranquilidad), entre lo mucho que dormí el finde, junto con le hoy... aun tengo suerte que acierto a escribir el post jajajaja

    dejadme que me tropiece con la cámara y subo lo que tengo
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de ruben rs
    Nº de Usuario: 34
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    GALICIALANDIA
    Mensajes
    833
    Coche
    Skoda Fabia RS
    Gracias
    1
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Hola!!!

    La kddd pues bueno, lo normal. Casi todos ya nos conociamos, menos alguna nueva incorporacion. Mucho rato de charla, el tiempo no acompaño nada.

    Como no, en Santiago llovia, pero es q no nos dio tregua en todo el dia. En el restaurante eramos una mesa muuuuy grande. Y ya hubo risas.

    Y luego poco mas, de vuelta a San Lazaro donde quedo claro q yo soy el unico q sabe aparcar Q mal calculais las distancias... todos echandose las manos a la cabeza y m0nch0 blanco del susto, y yo tan ancho...

    Raimond, ya nos contaras lo q le paso a la jefa, espero q no sea nada.
    Ya veremos las fotos cuando puedas.

    Saludosss
    Última edición por ruben rs; 05/12/2011 a las 19:13
    Fabia RS con un poco de por aqui y de por alla ...
    Powered by m0nch0 Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de zx10
    Nº de Usuario: 750
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2008
    Ubicación
    cerca de A Coruña
    Mensajes
    6,588
    Coche
    Skoda Fabia 1.9 TDI 101 (ATD) Seat Ibiza SC 1.9 TDI 101 (BLS) Audi A2 1.6 FSI ( BAD)
    Gracias
    954
    Agradecido 2,014 veces en 1,619 mensajes.

    Predeterminado

    Je,je ya lo tienen todo didcho por ahí.
    El tiempo cuando tenga la camara demuestro que no hacía tanto frío xD
    El restaurante muy bien, pero la mesa era laaaaaaaaaaaaaarga eh!!
    la pena fue esa que el día no acompañó nada, para poder estar sentados en ningún sitio hablando.
    Phoenix, que no sea nada importante y que Rubén no te coma la cabeza... sabes lo que que me dijo a mí: Hola, que tal cuanto tiempo..oye la repro para cuando, jaja, a cabeza non para.
    Rubén el aparcamiento lo tenemos grabado y no está manipulado ni nada, si no te llegamos a gritar haces algo como esto:


    Un saludo!!!!
    La buena ortografía me atrae textualmente

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de PhoeniX
    Nº de Usuario: 175
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Terra Meiga!
    Mensajes
    887
    Coche
    Skoda Fabia 1.4 TDI
    Gracias
    3
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Nada grave, chicos. se encontraba algo mal ya desde el sabado y fuimos por seacaso. tardaron tanto entre las analiticas y q se rascan mas las... muelas que lo recomendado por los dentistas. si se organizaran para trabajar igual que lo hacen para protestar... serían la caña!

    bueno, sin mas dilación... foticos!!

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Hala!! listio! esto es todo lo q tengo -.- no es que sean muchas, pero lo poco si bueno... Aunque da igual que sean pocas. como si no hubiese ninguna! ni que hiciesen falta pruebas para demostrar que...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #19
    Senior Member
    Avatar de zx10
    Nº de Usuario: 750
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2008
    Ubicación
    cerca de A Coruña
    Mensajes
    6,588
    Coche
    Skoda Fabia 1.9 TDI 101 (ATD) Seat Ibiza SC 1.9 TDI 101 (BLS) Audi A2 1.6 FSI ( BAD)
    Gracias
    954
    Agradecido 2,014 veces en 1,619 mensajes.

    Predeterminado

    BUeno, aqui está lo que demuestra que el día no era tan malo...xD el termometro que había en el semaforo al salir del restaurante hacia la nacional, perdón por el enfoque pero fue desde el ocche a toda ostia xDDDDD
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Uploaded with Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    La buena ortografía me atrae textualmente

  10. #20
    Senior Member
    Avatar de jmageitos
    Nº de Usuario: 1259
    Fecha de Ingreso
    13-feb-2009
    Ubicación
    En un pueblo precioso
    Mensajes
    2,495
    Coche
    golf V GT sport 105 CV (BXE)
    Gracias
    270
    Agradecido 444 veces en 358 mensajes.

    Predeterminado

    zx10, pues si que he metido la gamba con zx6, ya me estoy imaginando lo de las risas por lo de tu novia jejeje......dale un saludo de mi parte y gracias por tu disposición con lo del programa virtual, ya hablaremos.

    muy bueno lo del termómetro y lo del aparcamiento si no se le grita a rubén le estrenaba el audi a m0nch0

    un saludo
    golf V gt sport tdi 105 CV motor BXE (420.000 km) y subiendo
    Nueva adquisición: mercedes clase c 170 cv automático 9 g tronic con paquete esportive amg.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •