Página 4 de 12 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 120

Tema: [Manual] Adaptación N75 independiente en coches con caja de válvulas

  1. #31
    Senior Member

    Nº de Usuario: 178
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid (Leganés)
    Mensajes
    2,644
    Coche
    Skoda Octavia II 1.9TDi (BXE)
    Gracias
    9
    Agradecido 168 veces en 59 mensajes.

    Predeterminado

    Me alegro Javiersan! Yo es que no dejo que se ensucie demasiado...

    El otro día noté un comportamiento raro de mi N18 en unos logs. Es posible que también la ponga separada en las próximas semanas. Con lo que sea, os pondré un brico completo para las 3 válvulas.


    Salu2!

  2. #32
    Member
    Avatar de triki octavia
    Nº de Usuario: 9042
    Fecha de Ingreso
    05-jul-2011
    Ubicación
    mollerussa
    Mensajes
    35
    Coche
    skoda octavia tdi 105cv
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Un brico increíble sois increibles

  3. #33
    Junior Member

    Nº de Usuario: 3179
    Fecha de Ingreso
    21-ene-2010
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    2
    Coche
    GOLF V 3P TDI 140 BKD
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola pues me he animado a hacer el brico debido a problemas con limp mode.

    Al final todo ok, adios al limp mode por exceso de presion de turbo, ademas se nota una mejor respuesta al acelerador.


    Agradeceros a todos los que haceis bricos de este tipo que son de gran ayuda para solucionar problemas y ahorrarnos unos euritos.
    Última edición por jai912; 25/01/2012 a las 17:26

  4. #34
    Senior Member

    Nº de Usuario: 178
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid (Leganés)
    Mensajes
    2,644
    Coche
    Skoda Octavia II 1.9TDi (BXE)
    Gracias
    9
    Agradecido 168 veces en 59 mensajes.

    Predeterminado

    Me alegro de que te haya funcionado!!

    Es posible que este mes compre las otras 2 válvulas para deshacerme de la caja de una vez por todas, ya que sospecho que la N18 también hace cosas raras... (fluctua la medición del duty cycle demasiado y el coche a veces da algún tironcillo al abrir / cerrar. Cuando la anulo desaparecen...) Cuando tenga toda la info y el brico hecho, os lo envío. Eso sí, el precio de las 3 válvulas es casi el mismo que la caja completa, pero te permite cambiar N75 tantas veces quieras a un precio mucho menor...

    Tengo que encargar el soporte de las 3 válvulas como llevan los TDI modernos para dejarlo lo más OEM posible.

    Saludos,

  5. #35
    Senior Member
    Avatar de golf_dsg
    Nº de Usuario: 7273
    Fecha de Ingreso
    31-ene-2011
    Ubicación
    en el coche
    Mensajes
    412
    Coche
    Golf V 2.0 tdi dsg,BKD
    Gracias
    31
    Agradecido 18 veces en 16 mensajes.

    Predeterminado

    Lo vas a hacer este maravilloso manual en pdf para poder guardarlo??un saludo y gracias

  6. #36
    Senior Member

    Nº de Usuario: 178
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid (Leganés)
    Mensajes
    2,644
    Coche
    Skoda Octavia II 1.9TDi (BXE)
    Gracias
    9
    Agradecido 168 veces en 59 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por golf_dsg Ver Mensaje
    Lo vas a hacer este maravilloso manual en pdf para poder guardarlo??un saludo y gracias
    Descuida. Este fin de semana, si todo va bien, voy a dar el salto a cepillarme por completo la caja de válvulas. Esta vez haré más fotos y posiblemente, y si el tiempo me lo permite, haré un manual en PDF con toda la info.

    De momento, tengo encargada otra N75 de Pierburg como la que ya instalé (la actual N75 la usaré como N18), y las siguientes referencias de VAG:

    - 1K0 906 283 A (30€ apróx.)- Electroválvula para enfriador de gases de EGR (es la misma que la de la mariposa de apagado suave de los TDI con letras A--)
    - 046 905 291 B (7€ apróx) - Válvula antirretorno para circuito de vacío (ahora mismo la lleva integrada en la caja de válvulas, por lo que es necesaria).

    Sobre el tema del soporte, me voy a fabricar uno usando una pletina de chapa que adaptaré al actual soporte de la caja de válvulas. Así quedará la instalación OEM prácticamente.

    Saludos,
    Paco
    Última edición por FrAN_oC; 13/03/2012 a las 10:57

  7. #37
    ausiaslp
    Guest

    Predeterminado

    muchas gracias por este manual y el de la boost valve con logs y fotos.
    tengo el mismo motor que tu y hace unos 10.000 kms que lo llevo reprogramado, el caso es que haciendole logs del soplado del turbo en canales 3,10 y 11 (el 10 no me aportó nada la verdad) me doy cuenta que tengo picos de hasta 2.5 bar y bajones identicos a los que publicas en el otro manual, y luego tengo picos y valles de distintos tamaños según si empiezo desde ralentí o 2000, 2500, 3000 rpm )para probar distintas cargas iniciales). la verdad es que ni en 4ª a 4470 rpms no se estabiliza, cuando tenga un rato pondré los logs.
    ¿qué me recomiendas que le ponga una boost valve o una n75 independiente?
    podrías elborar un kit con todo lo necesarío para montar y listo, no? lo digo porque nos separan 370 km y es un poco incomodo quedar, jeje

    para que te hagas una idea mis logs muestran un poco de todo lo que se describe aqui Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. (este preparador americano es espectacular ofrece desde un control dinamico de EGR y ralentí para calentar antes el coche a un montón de cosillas a medida).

    un tema relacionado con sensores y valvulas (aunque si crees que es off-topic pues lo saco a un hilo nuevo):
    Suelo hacer logs de temperaturas con el canal 7 y me sale vacío el campo 2, que según he visto por ahí suelo poner el Estado de la bomba refrigeración combustible a mi no me lee nada en ese campo (uso vag com 311, que en el modulo Engine funciona) a ti te lee algo entre temp combustible y admision? me tiene mosca que la temperatura del combustible me va subiendo hasta los 70 pero si circulo a partir de 120 kmh (en alemania o circuito se entiende, claro) pues me sube a la temperatura del refrigerante y voy por ahí con el gasoleo a 80 o 90ºC, es esto normal en un BXE? tengo un 1.9 tdi AHF de 110cv y suele ir a 50º y rara vez sube de 60 ni dándole. SEgún el SSP 209 del inyector bomba el relé J445 debe accionar a partir de 70ºC una bomba para refrigerar el gasoleo cuo nombre es V166. sabes si nuestro motor tiene de eso? micoche en el exterior bajo asiento copiloto tengo un radiador ventilado (que he visto en otros PD) que se supone refrigera. desde luego en el módulo del motor el vag com no me dice ninguna avería.
    Última edición por ausiaslp; 12/06/2012 a las 15:55

  8. #38
    Junior Member

    Nº de Usuario: 13029
    Fecha de Ingreso
    21-mar-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    14
    Coche
    León Fr Restyling
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Joder que curro mas guapa te has pegado.. Otro 10

  9. #39
    Member
    Avatar de ROBE!
    Nº de Usuario: 10875
    Fecha de Ingreso
    09-nov-2011
    Ubicación
    ordes
    Mensajes
    38
    Coche
    seat ibiza fr 1.9tdi 131 (BLT)
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    al final montaste las valvulas independientes? cual seria la referencia adecuada para cada una?

  10. #40
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno pues creo que no me queda duda alguna para ponerme manos a la obra con dicha ñapa y solucionar los picos de presión que tengo en mi coche.

    Ahora me falta hacerme con los materiales. Las N75 supongo que en cualquier casa de recambios..donde suelo comprar aceite, filtros, pastillas..deben vender, ¿no?

    ¿El precio de la misma ronda entonces los 40€ nueva?
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 4 de 12 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •