Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Duda urgente sobre Kit distribución Dayco.

  1. #1
    Member

    Nº de Usuario: 450
    Fecha de Ingreso
    25-jul-2008
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    54
    Coche
    VW Passat AVB
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Duda urgente sobre Kit distribución Dayco.

    Hola.
    Ya compré el kit de distribución Dayco, el que viene en caja negra: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Este es el rodillo pequeño:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    El grande:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    y
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    La bomba del agua:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Y
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Pero la duda urgente es esta:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    y esta
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Estas costuras estilo colchonero que lleva tanto por dentro como por fuera, DOS VECES en la correa ¿SON NORMALES?

    He quedado para dentro de dos días para montar la distribución, y no se que hacer, si devolver el kit o si es normal.

    Saludos y gracias.
    Passat 3BG. AVB de 2004

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 7158
    Fecha de Ingreso
    22-ene-2011
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    261
    Coche
    mk4 1.8T
    Gracias
    12
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    llevo varios kits de distribucion de distintas marcas en mis coches, y en el de algún amigo y es la primera vez que veo algo así...
    yo no la pondría, no me fío de esas costuras, aparte que o no se ve bien en la foto o esa correa la veo muy cutre, o rara...las dayco son buenas , pero no sera una imitacion o algo así?
    que te comente mas gente de por aqui si alguna vez vió algo parecido, pero con la distribucion no se juega. yo creo que es mejor que lo cambies si puedes.
    te doy mi opinión.
    un saludo
    Última edición por luismk4gti; 06/12/2011 a las 15:25
    mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de jmageitos
    Nº de Usuario: 1259
    Fecha de Ingreso
    13-feb-2009
    Ubicación
    En un pueblo precioso
    Mensajes
    2,494
    Coche
    golf V GT sport 105 CV (BXE)
    Gracias
    269
    Agradecido 444 veces en 358 mensajes.

    Predeterminado

    yo diría que ese es el empalme de la correa, pero si tienes dudas lo mejor es que vayas a donde la comprastes y comprobarla con otra nueva. Cuando se la cambiaba a mi anterior coche la verdad es que la quitaba de la caja y la montaba sin mirar nada.

    espera más comentarios

    un saludo
    golf V gt sport tdi 105 CV motor BXE (420.000 km) y subiendo
    Nueva adquisición: mercedes clase c 170 cv automático 9 g tronic con paquete esportive amg.

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de bcm43xx
    Nº de Usuario: 612
    Fecha de Ingreso
    09-sep-2008
    Ubicación
    Orense
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Golf 1K, BKC
    Gracias
    19
    Agradecido 160 veces en 121 mensajes.

    Predeterminado

    Esa correa es dayco? Tiene serigrafiado algun logo o algo?
    He visto correas dayco y son de buena calidad, pero segun lo que se ve en la foto no me parece una de ellas, sobre todo por la parte negra. No me parece la textura de siempre.

    Sobre la costura no puedo decir nada, la verdad es que nunca me he fijado en si normalmente la tienen o no.

    Sent from my HTC Desire using Tapatalk
    VW Golf V GT Sport TDI - BKD '08

  5. #5
    Member

    Nº de Usuario: 450
    Fecha de Ingreso
    25-jul-2008
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    54
    Coche
    VW Passat AVB
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Esta es la correa: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Creo que es Dayco.

    A la izquierda se pueden ver unos números correlativos , lo que me lleva a estar seguro de lo que antes me dio la impresión, y es que esta correa es como una rodaja de un tubo mayor. Antes lo pensé por que en los laterales, por algunas partes le le veía como el "alma" de cable metálico, y por otras era goma... Vamos que no tiene la misma terminación por todo el lateral, ya digo, como si la han cortado como una rodaja de una pieza mayor.

    Cada vez estoy más mosqueado.

    Saludos y gracias.
    Passat 3BG. AVB de 2004

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de charlytt
    Nº de Usuario: 1803
    Fecha de Ingreso
    15-jul-2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    110
    Coche
    VW Golf IV TDI 150 ARL
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Yo monté hace poco un kit SNR que viene con correa Dayco, y llevaba la costura igual. También me llamó la atención pero no vi ningún problema por ello. De momento en 8.000 km no ha roto.

    Saludos.
    1.9 TDI ARL 150 cv.

  7. #7
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Yo la montaria sin el mayor inconveniente, ya que las "high tenacity" son las correas reforzadas de DAYCO, habiendo otras que vienen en caja azul, que son las normales. Donde yo curro, TODAS las correas, sean de servicios y de distribución las montamos DAYCO y ningún problema. Todas vienen con la costura textil esa, ya que para que no partan vienen vulcanizadas con material textil e hilos de acero, como si de una rueda se tratase. Si vieras un neumatico por dentro, tampoco lo pondrias, ya que tambien trae algun que otro tipo de costura interna. Montala que NO pasa nada.



  8. #8
    Member

    Nº de Usuario: 450
    Fecha de Ingreso
    25-jul-2008
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    54
    Coche
    VW Passat AVB
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Ya me quedo más tranquilo...

    Saludos y gracias.
    Passat 3BG. AVB de 2004

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de teodoro
    Nº de Usuario: 1507
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    barna
    Mensajes
    1,930
    Coche
    golf v 1.9
    Gracias
    297
    Agradecido 310 veces en 295 mensajes.

    Predeterminado

    hola,es el empalme de la correa,a si se evitan de hacer mil moldes dependiendo del coche,claro esta que es mosqueante porque se ve muy claro,creo que la forma de union es cosida y despues vulcanizada,,,,es decir las costuras mas que nada es para el proceso de vulcanizado.
    saludos
    golf v bkc 105 sportline enero 2004

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de GARGAMEL
    Nº de Usuario: 10547
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2011
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    290
    Coche
    SEAT ALTEA XL 140 BKD
    Gracias
    17
    Agradecido 18 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    No te preocupes y monta sin problemas. Las costuras que ves son de lo mas normal, te lo digo porque e montado miles de correas y con esa marca no e tenido nunca ningun problena. Por cierto todas las correas las fabrican en forma de tubos muy largos y luego una maquina con una cuchilla especial las corta al ancho deseado. Esisten tiendas en Madrid que se dedican al comercio de correas especiales para maquinaria y demas y las tienen en ese formato, les das la medida del ancho a emplear y te la sirven a la carta.
    Las ultimas que compre fueron para un 206 W.R.C.
    Ante la duda siempre una mas.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •