Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Fallo C/C porton trasero

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de BlinX
    Nº de Usuario: 724
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2008
    Ubicación
    Laredo (Cantabria)
    Mensajes
    312
    Coche
    Seat Toledo II 1.9 TDI AHF 110cv
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    El otro dia le di una pasada cuando sali de trabajar con la maquina de autodiagnosis que tenemos allí y no tenia ningun tipo de averia la centralita confort... es lo que me estraña.
    Mirare la centralita confort a ver si tiene continuidad con el motor trasero tanto del motor que mueve la barilla como del bombin con los pines que me has puesto.
    Por cierto, donde lleva la centralita confort??? Debajo del volante no???
    · SEAT TOLEDO II 1.9 TDI 110cv AHF
    · MI PERFIL: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #12
    Junior Member

    Nº de Usuario: 15010
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2012
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    1
    Coche
    Golf
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    ¿Alguien ha conseguido reparar un portón con este mismo fallo?. Es que en mi caso es un golf v. He desmontado el portón y compruebo que el tirador funciona (el que está bajo la marca. El motor de apertura también funciona (tiene 4 conectores, Luz de cortesía, negativo, positivo y apertura del portón). Si le doy corriente al cierre y le doy 12v al pin de apertura del portón se abre sin problemas, por lo que el cierre está bien.

    He mirado todos los fusibles del coche y creo que el problema es de cableado, pero me gustaría confirmarlo aquí, en el caso que a alguno os haya pasado lo mismo.

    Saludos.

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por prudem Ver Mensaje
    ¿Alguien ha conseguido reparar un portón con este mismo fallo?. Es que en mi caso es un golf v. He desmontado el portón y compruebo que el tirador funciona (el que está bajo la marca. El motor de apertura también funciona (tiene 4 conectores, Luz de cortesía, negativo, positivo y apertura del portón). Si le doy corriente al cierre y le doy 12v al pin de apertura del portón se abre sin problemas, por lo que el cierre está bien.

    He mirado todos los fusibles del coche y creo que el problema es de cableado, pero me gustaría confirmarlo aquí, en el caso que a alguno os haya pasado lo mismo.

    Saludos.
    1º Bienvenido a Areavag..

    2º aquí no se obliga a presentarse uno, pero que menos que hagas una breve presentación de ti, antes de ir al problema directamente no??

    3º que problema tienes exactamente con el Portón del maletero?? no has dicho nada, comentas que todo funciona correctamente pero no el problema en si. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  4. #14
    Member
    Avatar de goyodesanctis
    Nº de Usuario: 10791
    Fecha de Ingreso
    04-nov-2011
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    78
    Coche
    Seat León 1.9 TDI 150 CV Sport FR
    Gracias
    6
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Oye y ya puestos conozco la instalación para hacer que se libere la cerradura con el mando en un Leon 1M y también instalarle el interruptor de apertura del maletero interior pero lo mejor,alguien tiene la instalación de la confort al portón trasero en un Toledo y lo que va antes/después de esos pines que ha enunciado Sankatu en la confort,es que me he liado la manta a la cabeza y quiero poner el cierre centralizado en el portón a mi Leon.Un saludo chicos,gracias.

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por goyodesanctis Ver Mensaje
    Oye y ya puestos conozco la instalación para hacer que se libere la cerradura con el mando en un Leon 1M y también instalarle el interruptor de apertura del maletero interior pero lo mejor,alguien tiene la instalación de la confort al portón trasero en un Toledo y lo que va antes/después de esos pines que ha enunciado Sankatu en la confort,es que me he liado la manta a la cabeza y quiero poner el cierre centralizado en el portón a mi Leon.Un saludo chicos,gracias.
    Te Agradeceríamos que Abrieses un Nuevo Post Consultando tus Dudas y Pidiendo lo que Necesitas, así Recibirás ayuda Personalizada. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •