Resultados 1 al 5 de 5

Tema: GTI AUM Repro Upsolute Stage 1 Que valvula es la idónea?? Varias dudas!!

  1. #1
    Member
    Avatar de TETE1983
    Nº de Usuario: 10788
    Fecha de Ingreso
    04-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    85
    Coche
    MkIV 1.8T
    Gracias
    2
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado GTI AUM Repro Upsolute Stage 1 Que valvula es la idónea?? Varias dudas!!

    Hola buenas, mi coche un Golf MkIV GTI Ed.Especial del 2002 motor AUM,lleva hecha la repro de Upsolute Stage 1, por lo que he podido saber queda en 192cv, y el coche ya lleva la Forge 007P, mirando en algunos foros he visto que varios foreros con repro en lugar de la Forge Diverter 007P montan valvulas como la Splitter, HKS SSQV, Turbosmart , Tial, R1R, pues algunos dicen que con repro, una de estas otras valvulas y un downpipe (mas adelante podría caer, si no hace demasiado jaleo claro), y además del sonido de la típica descarga algunos dicen que el coche reaccióna mejor, pierde un poco de turbo-lag... no sé, estoy contento con el tal cual, pero.. si con estas dos cositas se notara algo...
    Además la admisión es la OEM, esa es una de las cosas que he substituido siempre que he podido en mis demás coches y en alguno, no digo que mucho, pero algo se nota, o en respuesta aunque es obvio que no hace milagros y en otro notemos una disminución de consumo de carburante a demás de dicha respuesta, sobre todo en bajos. En cuanto a lo de las admisiones, sé que contra mas fresquito le pueda entrar el aire mejor, pero no soy partidario de CAIS (Cold Air Intakes) ya que algún compañero ya ha tenido algún susto los dias lluviosos, por lo tanto si la substituyera sería por una normal, me han hablado muy bien de las BMC CDA Carbono, también de Pipercross y demás, los típicos filtros cónicos, pero no se realmente cual iría mejor para mi coche, ya que el coche anterior era japonés y se hizo bastante a conciencia todo, en tema de Vag me falta experiencia, chafardear, etc...
    Ya de paso si sabési de paginas de preparaciones curiosas me encantaría echarles una ojeada, pues a parte de que como a muchos de vosotros supongo, me atrae y me gusta aprender. Bueno, siento la parrafada que he soltado y espero comentarios, respuestas, ideas... cualquier aportación es bienvenida! Gracias compañeros!!

  2. #2
    Member
    Avatar de TETE1983
    Nº de Usuario: 10788
    Fecha de Ingreso
    04-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    85
    Coche
    MkIV 1.8T
    Gracias
    2
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Ninguna respuesta?? vaya...

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de dani20vt
    Nº de Usuario: 6614
    Fecha de Ingreso
    09-dic-2010
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    472
    Coche
    VW Golf GTI V AXX
    Gracias
    32
    Agradecido 9 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Cuando tenia el 1.8t 20v lo tenia con la forge 007 de recirculacion, ya que la de ruido no sirve para nada, y era la mejor, despues tienes diferentes muelles (verde, amarillo, rojo, azul, cada una con diferente dureza por lo que le da diferente reaccion a la valvula)ahora con el gti V Yo me voy a pillar esta, miratela a ver es de apr y es lo mejor que le puedes meter al coche...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,584
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    424
    Agradecido 749 veces en 647 mensajes.

    Predeterminado

    Si lo pone dani20vt....es que es de lo mejor que le puedes poner al coche... :-P
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #5
    Member
    Avatar de TETE1983
    Nº de Usuario: 10788
    Fecha de Ingreso
    04-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    85
    Coche
    MkIV 1.8T
    Gracias
    2
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, gracias! Pues visto lo visto se quedará con la Forge, la verdad que el coche va finíssimo, corre, no falla y es un gusto conducirlo y además discreto, por lo que el tema de la válvula dejaré esta. Entonces me faltará por mirar admisiones y downpipes. En esto último seguro que se ha de notar algo el cambio... Muchas grácias!! y bueno, todo lo que sea aprender...jejej La pagina esa no la conocía jeje, y mira que tengo guardadas unas cuantas en favoritos... Bueno, gracias chicos por sacarme de la duda. Un saludo!

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •