Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Seat ibiza tdi 90cv sin potencia

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 11218
    Fecha de Ingreso
    01-dic-2011
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    148
    Coche
    seat ibiza tdi 90 cv
    Gracias
    61
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Seat ibiza tdi 90cv sin potencia

    Tras ir circulando en quinta a 120 se me queda en averia, le he cambiado el tubito de la unidad,anulada egr mecanicamente y con vag com, cambiado la n 75, limpiado caudalimtro con todos sus tubitos nuevos, revisado el turbo si estaba sucio y se sigue poniendo en averia ya no se que me queda le he pasado vagcom y me sigue dando ERROR SOBRE PRESION DE ADMISION, echarme un cable

  2. #2
    Moderador
    Avatar de lebrillo
    Nº de Usuario: 5
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,763
    Coche
    VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
    Gracias
    28
    Agradecido 350 veces en 238 mensajes.

    Predeterminado

    Bienvenido fernandito.
    Te falta de decir el modelo y motor del coche, un Ibiza tdi 90cv geometría fija.
    Me dijiste que el fallo es el 00575, y ya has probado bastantes cosas, entre ellas cambiar el tubito interno de la ecu y limpiar el sensor de dentro con CRC
    Última edición por lebrillo; 08/12/2011 a las 08:53
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 11218
    Fecha de Ingreso
    01-dic-2011
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    148
    Coche
    seat ibiza tdi 90 cv
    Gracias
    61
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    el motor ahu creo que si es geometria fija

  4. #4
    Senior Member

    Nº de Usuario: 11218
    Fecha de Ingreso
    01-dic-2011
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    148
    Coche
    seat ibiza tdi 90 cv
    Gracias
    61
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Buenos dias a todos que pasa lebrillo te devo un cafe o una cerveza y moncho por que esta mu lejo este foro es de lujo a ver si damos com mi problemilla gracias a todos

  5. #5
    Member

    Nº de Usuario: 8574
    Fecha de Ingreso
    18-may-2011
    Ubicación
    granada
    Mensajes
    42
    Coche
    seat ibiza GTTDI 1.9 90cv AHU '97
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    yo tenia ese error tambien pero se me quito cambiando el tubo interno de la ecu y el tubo que va del colector de admision a la centralita
    Seat Ibiza GT TDi...

    Tempomat casero - fundas costuras rojas - Metal lube añadido - EGR desconectada - trompetilla de la caja de admisión quitada - Limpias bosch aerotwin - discos de freno brembo 256mm - Discos de freno ferodo - Vinilo negro en portón trasero - Alfombrillas caseras seat sport.

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fernanditosevilla Ver Mensaje
    Tras ir circulando en quinta a 120 se me queda en averia, le he cambiado el tubito de la unidad,anulada egr mecanicamente y con vag com, cambiado la n 75, limpiado caudalimtro con todos sus tubitos nuevos, revisado el turbo si estaba sucio y se sigue poniendo en averia ya no se que me queda le he pasado vagcom y me sigue dando ERROR SOBRE PRESION DE ADMISION, echarme un cable
    si te da error por sobre presión en el colector de admisión, el encargado de medir esa presión es el sensor MAP, y ese sensor esta dentro de tu centralita (ECU) dices que has cambiado el tubo interno que conecta el sensor MAP, con el colector de admisión (o eso he entendido) pero lo cambiaste entero?? o solo la parte interior de la ECU?

    solo te da ese fallo en el autoscan? ninguno mas? y seguro que te pone avería "error sobre-presión de admisión" y el código de avería es el 00575?? salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  7. #7
    Senior Member

    Nº de Usuario: 11218
    Fecha de Ingreso
    01-dic-2011
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    148
    Coche
    seat ibiza tdi 90 cv
    Gracias
    61
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    si cambie el tubito interno de la unidad y el que va a la admision y todos puede tener la admision sucia tengo la egr anulada y el catalisador quitado tambien, puede ser que el sensor de presion de la unidad este roto o el caudalimetro aunque los niveles son similares yo que se estoy aburrio

  8. #8
    Moderador
    Avatar de lebrillo
    Nº de Usuario: 5
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,763
    Coche
    VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
    Gracias
    28
    Agradecido 350 veces en 238 mensajes.

    Predeterminado

    ¿viste el enlace que te mande al mail sobre hacer logs de caudalimetro y turbo?
    Me dijiste que ya no te funcionaba el vagcom ¿no?
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #9
    Senior Member

    Nº de Usuario: 11218
    Fecha de Ingreso
    01-dic-2011
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    148
    Coche
    seat ibiza tdi 90 cv
    Gracias
    61
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Asin es lebrillo no me funciona seguro que es el sensor de la unidad conoces alguien que se le halla ido aver si me haces un huequesillo gracias

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •