Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Cable vagcom 10.6.2 me ha dejado de funcionar

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 11218
    Fecha de Ingreso
    01-dic-2011
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    148
    Coche
    seat ibiza tdi 90 cv
    Gracias
    61
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Cable vagcom 10.6.2 me ha dejado de funcionar

    Compre un cable vagcom 10.6.2 funcionaba percfectamente y de repente a dejado de funcionar por la mañana mire lo fallos que me salio para comentaserlo a un mecanico amigo mio, digo por la tarde lo borro, y no me funciona, desintale y volvia a intarlar en el portatil y queva lo instale en otro y tampoco que podra ser

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    cable des-programado/bloqueado..

    esa es una de las opciones, las siguientes, es ver como te reconoce ese cable el portátil, mirando en administrador de dispositivos y en la opción puertos, enchufando el cable en el puerto USB, ver como lo reconoce, y si lo reconoce..y la otra opción es ver como tienes de color la licencia en ABOUT, y otra opción es hacer un Test de puertos conectando el cable al coche con el contacto dado, a ver que te comenta. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 11218
    Fecha de Ingreso
    01-dic-2011
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    148
    Coche
    seat ibiza tdi 90 cv
    Gracias
    61
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    No me reconoce el cable con ningun portal lo de la licencia esta activida con el puerto usb bien con cualquier pendrive pero con el cable no sale interface status = 99 interface not ready sale incorret com por selected a ver si me dais un telefono y sigo los pasos con el portatil y el cable por favor, gracias.

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fernanditosevilla Ver Mensaje
    No me reconoce el cable con ningun portal lo de la licencia esta activida con el puerto usb bien con cualquier pendrive pero con el cable no sale interface status = 99 interface not ready sale incorret com por selected a ver si me dais un telefono y sigo los pasos con el portatil y el cable por favor, gracias.
    si no te reconoce el cable con ningún portátil entrando en administrador de dispositivos y en puertos, y mirando en ABOUT la licencia esta activada y en color verde, has re-instalado e instalado el software sin éxito, poco mas se puede decir..

    tu miraste como te reconocía el cable en administrador de dispositivos?? o ni siquiera detecta que enchufas el cable al puerto USB?? hiciste el Test de puertos (con cada uno de ellos) enchufado el cable al coche y contacto puesto? si todo esto es afirmativo y el resultado es sin éxito ese cable esta des-programado/bloqueado. salu2

    P.D: no te salta el asistente de nuevo hardware encontrado al meter el cable en el puerto USB? probaste con mas puertos USB??
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •