Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37

Tema: ¿Vuestra media L/100Kms más baja?

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado ¿Vuestra media L/100Kms más baja?

    Pues eso..que hoy...he podido hacer un trayecto..(por obligación)..inundado a radares..a 80Kms/h en 6ª (así lo decidió el DSG)...consiguiendo un consumo MEDIO (que no instantáneo) de 4.2L/100Kms!!!

    Alguien da más?? Hablo de un BKD 2.0 TDI 140 DSG 6 con 96.000 Kms...

    Saludos!!
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 327
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2008
    Ubicación
    Cadiz Provincia
    Mensajes
    2,959
    Coche
    Skoda Fabia 6Y 1.9 TDI Elegance (ATD) Skoda Fabia 5J 1.4 TDI 80 Style (BNV) de la jefa
    Gracias
    48
    Agradecido 106 veces en 82 mensajes.

    Predeterminado

    Yo con el Fabia (1.9 TDI 100) yendo para el curro (55 km por autovia) me estoy moviendo entre 3.8 y 4.2

    A la vuelta me muevo entre 3.4 y 4.0, depende del dia y de las condiciones ambientales y del trafico
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Moderador
    Avatar de Golfo3GTI
    Nº de Usuario: 189
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Un lugar llamado mundo
    Mensajes
    3,137
    Coche
    Volkswagen Passat Variant GTE
    Gracias
    5
    Agradecido 136 veces en 118 mensajes.

    Predeterminado

    lo más bajo creo que fue algún domingo al ir a jugar a baloncesto pronto y al ir a 80 creo que rondé los 6 litros, pero normalmente la media del depósito me cuesta bajar de 9-10

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Racing_Enriquez Ver Mensaje
    Yo con el Fabia (1.9 TDI 100) yendo para el curro (55 km por autovia) me estoy moviendo entre 3.8 y 4.2

    A la vuelta me muevo entre 3.4 y 4.0, depende del dia y de las condiciones ambientales y del trafico
    Vaya! Sin duda tus medias son dificilmente superables..a menos que nos pongamos por una autovía cuesta abajo! jejeje Está muy bien eso...que para gastar ya hay otros con super-motores...como un amigo mio..haciendo medias de 14...jejej

    Saludos!
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Golfo3GTI Ver Mensaje
    lo más bajo creo que fue algún domingo al ir a jugar a baloncesto pronto y al ir a 80 creo que rondé los 6 litros, pero normalmente la media del depósito me cuesta bajar de 9-10
    Bueno!! Pero tranquilo! Tienes un GTI! Con tu mismo motor...tengo entendidoo que cuesta bajarlo de 10..bastante! ;-) Aún así lograr ese "6" fué mucho!

    Saludos! ;-)
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #6
    Moderador
    Avatar de OTdiS
    Nº de Usuario: 76
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,985
    Coche
    Seat Leon TDi 110 ASV
    Gracias
    28
    Agradecido 356 veces en 150 mensajes.

    Predeterminado

    Yo le estoy sacando normalmente unos 4 litros de media aunque la media más baja la saqué un día de camino al curro: 3.2 litros a los 100. Fueron 50 kms de ligera bajada, sin poder pasar de 90 km/h por el tráfico. Visto lo visto me piqué para ver cuanto lo podía bajar y haciendo una conducción en 5ª sin acelerones y sin tocar el freno conseguí esa media.
    Seat León TDi 110 Sport (ASV) | Faros estilo DRL Audi | Suspensión Bilstein | Tempomat | Alfombrillas Seat Sport | Pedales Audi TT | Bosch AeroTwin | Limpia trasero Fabia | Portagafas | Miniparasol | Parktronic | TomTom One | MP3 Xcarlink | Luz W8 | Parrot CK3200 | Solarcheck Supreme 15

    VW Polo 1.4 16v 75cv

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por OTdiS Ver Mensaje
    Yo le estoy sacando normalmente unos 4 litros de media aunque la media más baja la saqué un día de camino al curro: 3.2 litros a los 100. Fueron 50 kms de ligera bajada, sin poder pasar de 90 km/h por el tráfico. Visto lo visto me piqué para ver cuanto lo podía bajar y haciendo una conducción en 5ª sin acelerones y sin tocar el freno conseguí esa media.
    Está genial, lo que..después de algo así...harías como yo...pegarle unos cuantos apretones..porque sinó..la EGR y el turbo...los dejamos llenos de mierda. Luego se saturan los ejes de los espadines de la geometría variable del turbo...etc...jejeje Por no decir cómo dejamos los colectores... :-P

    Saludos!
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #8
    Moderador
    Avatar de OTdiS
    Nº de Usuario: 76
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,985
    Coche
    Seat Leon TDi 110 ASV
    Gracias
    28
    Agradecido 356 veces en 150 mensajes.

    Predeterminado

    Ya tuve problemas con la geometría del turbo hace unos años pero desde que me fuí a vivir fuera de madrid y hago carretera todos los días me he olvidado de eso. No hace falta pegarle acelerones sino llevarlo alto de vueltas de vez en cuando y sobre todo no estar siempre en atascos.
    Seat León TDi 110 Sport (ASV) | Faros estilo DRL Audi | Suspensión Bilstein | Tempomat | Alfombrillas Seat Sport | Pedales Audi TT | Bosch AeroTwin | Limpia trasero Fabia | Portagafas | Miniparasol | Parktronic | TomTom One | MP3 Xcarlink | Luz W8 | Parrot CK3200 | Solarcheck Supreme 15

    VW Polo 1.4 16v 75cv

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de alvaropassat
    Nº de Usuario: 3916
    Fecha de Ingreso
    30-mar-2010
    Ubicación
    al sur de Granada
    Mensajes
    1,629
    Coche
    Vw golf mk1 cabrio 1987 Skoda spaceback tsi skoda superb combi sportline tsi 4x4
    Gracias
    90
    Agradecido 57 veces en 52 mensajes.

    Predeterminado

    Muchas noches "juego" a bajar el consumo cuando vuelvo de casa de mis suegros. de normal son 5.4 pero e llegado a volver en 4.9 siendo el trayecto de 27km por una carretera nacional con muchos desniveles.

    Mi record 3.8 bajando de la sierra, una nacional y autovia,cuesta abajo sin pasar de 110km/h y sin tocar frenos ni apenas acelerar
    EX seat leon sport 1.9 tdi 2002
    Ex vw passat 3c highline 2.0 tdi 2007
    vw golf mk1 cabrio 1987
    skoda spaceback style 1.2 tsi 2016
    Skoda superb combi sportline 2.0 tsi 4x4 MY2020

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por OTdiS Ver Mensaje
    Ya tuve problemas con la geometría del turbo hace unos años pero desde que me fuí a vivir fuera de madrid y hago carretera todos los días me he olvidado de eso. No hace falta pegarle acelerones sino llevarlo alto de vueltas de vez en cuando y sobre todo no estar siempre en atascos.
    Sí...menos mal que después de un entaponamiento de éstos..siempre hay un poquito de autopista..para hacerle unos kms..jejej

    Saludos!
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •