Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: termino de comprarla y ya tengo problemas

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de casyc100
    Nº de Usuario: 1651
    Fecha de Ingreso
    04-jun-2009
    Ubicación
    CANTABRIA
    Mensajes
    117
    Coche
    VW SHARAN GL 110CV...AUDI 100 2.8E 174CV....A6 AVANT 2.5 TDI 115CV...A6 2.5 TDI 150CV....TT 1.8T QUA
    Gracias
    29
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Angry termino de comprarla y ya tengo problemas

    Hola a todos.

    Termino de comprar una ALHAMBRA 19TDI 115CV creo que modelo signa, 212.000.00km y, aparentemente, en buen estado.
    El vendedor me advirtió de que dos problemas que le habían surgido la misma semana que la vendía. Los problemas son:

    1.- la ventanilla del conductor no funciona desde el botón de control de la puerta del conductor. Todos los demás si.
    2.- La ventanilla del asiento de atras, justo del lado del conductor, no se puede accionar desde el boton de la puerta de esa puerta, pero si que funciona desde el botón de la puerta del conductor.

    En ambos casos, solo al intentar subirla hace como un ruido que puede denotar que el motor funciona.

    Ademas, dice el antiguo propietario que casulamente se han fundido en ese momento la luz del espejo retrovisor interior, el módulo grande y la luz antiniebla del faro del lado del conductor.

    He mirado en este post y creo que voy a empezar por el tema de los cables pelados en el larguero divisor del lado del conductor salvo que alguién me de otra solución.

    Espero respuestas y sobre todo como desmontar y por donde empezar.

    Mas datos..... es del 2000, finales, y me ha costado 4.000.00€.

    Tenía una sharan del 97 (110cv) que he roto el cigüeñal, justo a los dos meses de que me hicieran la distribución al romper el piñón del cigüeñal según el taller.

    lo cierto es que la distribución etc me costó 1.200.00€ y a los dos meses....... casca. Primero era el tornillo del piñón del cigüeñal, al final dicen que ha partido el cigüeñal......al desguace.

    Espero noticias y espero entrar más por el foro...... Disculpas por no colaborar más.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de ubeda 84
    Nº de Usuario: 6222
    Fecha de Ingreso
    07-nov-2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    437
    Coche
    Seat Exeo 2.0 D 143 CV
    Gracias
    12
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    No se mucho del tema, pero tendra algun tipo de garantia....

    Salu2

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de leoncitoTDI
    Nº de Usuario: 9571
    Fecha de Ingreso
    12-ago-2011
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    2,000
    Coche
    SEAT LEON 1.9 TDI 110 CV SPORT. ASV.
    Gracias
    42
    Agradecido 44 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    jode pues ya tine km eso... y no por nada pero creo que has pagado mucho por ella....
    TDI POWER... :ganador::mrgreen::demonio:

  4. #4
    Junior Member

    Nº de Usuario: 1057
    Fecha de Ingreso
    31-dic-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    19
    Coche
    SEAT ALHAMBRA SPORT 115
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Si oyes los motorcillos debe ser algo mas bien mecanico, creo....
    SEAT ALHAMBRA TDI 115 Sport

  5. #5
    Senior Member

    Nº de Usuario: 11081
    Fecha de Ingreso
    22-nov-2011
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    254
    Coche
    A4 Avant B7 2.0 TDI BRE
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leoncitoTDI Ver Mensaje
    jode pues ya tine km eso... y no por nada pero creo que has pagado mucho por ella....
    Estamos todo el día diciendo que 200.000km en estos coches no son nada y otras veces decimos lo contrario. Yo por lo que veo caro el coche es que es del 2000 y ya tiene sus 12 añitos encima... los km son normales para sus años (si está bien cuidado puede hacer más del doble de km).

    Por ese precio te vendo mi octavia 1.9TDI 110cv elegance del 2003 con 170.000km que va perfecto JEJEJEJE.
    Última edición por mapatxi; 10/12/2011 a las 21:35

  6. #6
    Senior Member

    Nº de Usuario: 9043
    Fecha de Ingreso
    05-jul-2011
    Ubicación
    rider
    Mensajes
    126
    Coche
    Seat Toledo 1M , 1.9 TDI, 130CV Sport, ASZ-2004
    Gracias
    0
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Ya pero asegurate que no haya sido taxi ni vehiculo comercial, ya que los km te los rebajan en cualquier sitio y en 5 minutos, lo del piñon es casi crónico en los 1.9 tdi, y los 115cv inyectorbomba tuvieron sus problemas (fueros las cobayas de los 130 y 150).
    suerte con la búqueda en los desguaces

  7. #7
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    El tema de los cierres tiene más pinta de ser eléctrico del propio pulsador, probablemente estará cruzado y el ruido que escuchas cuando lo presionas es que está intentando subir que no bajar, si fuese un problema del motor no bajaría/subiría desde ningún mando, hace tiempo vi una avería igual en una Traffic del curro, fué cambiar el pulsador y solucionado. Tema luz interior y antiniebla la interior es una tipo Festood super sencilla de cambiar y la antiniebla es una H7 entre ambas no llegará a los 10€ y te las cambias tu mismo en 15min.

    En cuanto al tema del piñón del cigueñal, de la experiencia se aprende así que ya sabes cuando te toque distribución de esta gástate 50€ más y cambia el piñon.

  8. #8
    Senior Member

    Nº de Usuario: 9043
    Fecha de Ingreso
    05-jul-2011
    Ubicación
    rider
    Mensajes
    126
    Coche
    Seat Toledo 1M , 1.9 TDI, 130CV Sport, ASZ-2004
    Gracias
    0
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    De todos modos asegurate que donde te reparen lo del cigueñal y piñon tengan el vag-com para regular bien el avance o angle-syncro y que sepan hacerlo, ya que como te dice el compi de la experiencia se aprende y en mi caso no me cambiaron el piñon ni tenian el vag-com y ahora me varia de 0.5 a 1.1 y aunque va bien el coche ya me raya que no valla a 0.0 fijo, para la próxima distribución le pondré el piñon nuevo junto al kit y lo llevaré a la seat.
    Las botoneras de elevalunas en los vag de esas fechas son casi iguales se les puede cambiar el embellecedor y posiblemente te valgan, salvo la iluminacion, yo tuve en mi toledo la del octavia tour provisional hasta que la seat me puso la original (estaba en garantia cuando me paso y la seat me puso la de un octavia provisional hasta que trajeron la de origen, encendia en verde).

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de leoncitoTDI
    Nº de Usuario: 9571
    Fecha de Ingreso
    12-ago-2011
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    2,000
    Coche
    SEAT LEON 1.9 TDI 110 CV SPORT. ASV.
    Gracias
    42
    Agradecido 44 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mapatxi Ver Mensaje
    Estamos todo el día diciendo que 200.000km en estos coches no son nada y otras veces decimos lo contrario. Yo por lo que veo caro el coche es que es del 2000 y ya tiene sus 12 añitos encima... los km son normales para sus años (si está bien cuidado puede hacer más del doble de km).

    Por ese precio te vendo mi octavia 1.9TDI 110cv elegance del 2003 con 170.000km que va perfecto JEJEJEJE.
    por 4000 e tu octavia¿??¿? ejjeejej si kires por 2000e¿?¿? jajajajjaaj
    TDI POWER... :ganador::mrgreen::demonio:

  10. #10
    Junior Member

    Nº de Usuario: 11325
    Fecha de Ingreso
    07-dic-2011
    Ubicación
    aragón
    Mensajes
    9
    Coche
    octavia TDI 1.9
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Ese precio ya me lo da el conce JAJAJA, creo que me lo quedaré como segundo coche, porque de segundamano no dan ná de ná y lo tengo perfecto
    Cita Iniciado por leoncitoTDI Ver Mensaje
    por 4000 e tu octavia¿??¿? ejjeejej si kires por 2000e¿?¿? jajajajjaaj

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •