GRACIAS a todos.

Sigo abusando.....

Aún no le he transferido a mi nombre por lo siguiente.

Ayer, cuando he ido a cogerla y arrancar me he dado cuenta de que el pedal del embrague estaba a medio recorrido, es decir, estaba como medio bajado y el recorrido del mismo al desembragar era muy corto, pero desembragaba, etc.....

50km y seguía igual. Al cogerla mas tarde, veo que ya la marcha entra renqueante, arrancada en parado, como si no desembregara bien, varios intentos y al final no entrban marchas.

Le llamo y despues de varias ideas etc me dice que recuerda hace años que le paso algo parecdido y que metiend el pie debajo del pedal, ayudando a subir y manteniendo unos segundos el pedal en lo alto con la ayuda del pie, lo hizo dos o tres veces mas y hasta hoy...... En el A6 avant que tengo me paso algo parecido pero el pedal se quedaba abajo completamente, sin recorrido y sin poder cambiar marchas ...... al final fuga por el bomba del pedal del embrague.....

Me gustaría que me dieraís opinión.......estoy a tiempo de anular la compra. El vendedor dice que no quiere problemas por el mismo dinero que le da el concesionario. Que si la vende ahora es para ahorrarse seguro e impuestos ya que hasta febrero no le dan una nueva, una ford.

Espero y agradezco vuestras noticias.

saludos