Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Conectar etapa de potencia

  1. #11
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2923
    Fecha de Ingreso
    24-dic-2009
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    167
    Coche
    Passat 3c 1.9 TDi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DaniToledin Ver Mensaje
    Wenas

    Los RCA que van conectados al amplificador tienen que ir a donde ponga LINE IN o IN,nunca en OUT

    Cada RCA que sale de la radio (en este caso SI son salidas OUT) debera ir en sus respectivos lugares y que en teoria deberian de ir marcados en la radio como FRONT (altavoces delanteros), REAR (altavoces traseros) y SUB (salida para subwoofer)

    Comprueba eso que te comento y cualquier duda ya sabes,pegame el toke y dime de paso el modelo de la radio

    saludoss
    si, las salidas rca tengo una en front L y otra en right R out creo o al reves pero la salida de sub no seria si se conecta directamente el sub?
    la marca de la radio no te sabria decir es comprada en china pasate por mi perfil qe tengo una foto y con lo de los fusibles tengo el de 80A por fuera y esta bien ademas la luz enciende en verde cuando enchufo la radio
    Passat 3C 1.9 TDi aleron R-line, iluminacion con leds, cristales tintados, xenon 4300ºk, Kenwood DDX 3021, Repro, FK roscadas... 136 000 km y subiendo

    "Sueña como si vivieses eternamente, vive como si fueras a morir hoy"

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #12
    Member
    Avatar de DaniToledin
    Nº de Usuario: 11319
    Fecha de Ingreso
    07-dic-2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    44
    Coche
    Seat Toledo 5P 1.9 TDI 105 CV
    Gracias
    1
    Agradecido 3 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por emumi Ver Mensaje
    si, las salidas rca tengo una en front L y otra en right R out creo o al reves pero la salida de sub no seria si se conecta directamente el sub?
    la marca de la radio no te sabria decir es comprada en china pasate por mi perfil qe tengo una foto y con lo de los fusibles tengo el de 80A por fuera y esta bien ademas la luz enciende en verde cuando enchufo la radio
    Wenas

    Si me pudieras poner una trasera de tu fuente seria mejor,aparte de eso,los tienes mal puestos emumi si es como dices lo tendrias de la siguiente forma y que te he señalado en color rojo y asin es imposible que eso suene

    Las siglas esas para que me entiendas seria lo siguiente para los RCA(ojo que un RCA consta de sus 2 cables)

    FRONT L (altavoz delantero izquierdo ) FRONT R (altavoz delantero derecho)

    RIGHT L (altavoz trasero izquierdo ) RIGHT R (altavoz trasero derecho)

    Sobre el sub,lleva su propio rca independiente y que normalmente las radios chinas suelen llevarlo

    En cuanto al fusible es recomendable no sobrepasar en Amperios al que lleve el amplificador


    Y los RCA SIEMPRE en LINE IN (entrada)

    saludoss
    Última edición por DaniToledin; 13/12/2011 a las 22:55

  3. #13
    Member
    Avatar de DaniToledin
    Nº de Usuario: 11319
    Fecha de Ingreso
    07-dic-2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    44
    Coche
    Seat Toledo 5P 1.9 TDI 105 CV
    Gracias
    1
    Agradecido 3 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Wenas

    emumi,te he pasado el esquema a groso modo,espero que te sirva compañero


    aun asi,me gustaria saber modelo de esos 6x9 y de ese sub,para poder regular el ampli lo mejor posible

    saludoss
    Última edición por DaniToledin; 14/12/2011 a las 01:04

  4. #14
    Senior Member

    Nº de Usuario: 327
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2008
    Ubicación
    Cadiz Provincia
    Mensajes
    2,959
    Coche
    Skoda Fabia 6Y 1.9 TDI Elegance (ATD) Skoda Fabia 5J 1.4 TDI 80 Style (BNV) de la jefa
    Gracias
    48
    Agradecido 106 veces en 82 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DaniToledin Ver Mensaje
    Wenas

    Si me pudieras poner una trasera de tu fuente seria mejor,aparte de eso,los tienes mal puestos emumi si es como dices lo tendrias de la siguiente forma y que te he señalado en color rojo y asin es imposible que eso suene

    Las siglas esas para que me entiendas seria lo siguiente para los RCA(ojo que un RCA consta de sus 2 cables)

    FRONT L (altavoz delantero izquierdo ) FRONT R (altavoz delantero derecho)

    REAR L (altavoz trasero izquierdo ) REAR R (altavoz trasero derecho) (Aqui habias puesto RIGHT en vez de REAR)

    Sobre el sub,lleva su propio rca independiente y que normalmente las radios chinas suelen llevarlo

    En cuanto al fusible es recomendable no sobrepasar en Amperios al que lleve el amplificador


    Y los RCA SIEMPRE en LINE IN (entrada)

    saludoss

    Te pongo en cursiva un inciso en la cita que te hago
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •