Muy buenas a tod@s, hace un tiempo un gran amigo mío y la persona que más me ha ayudado a poner apunto mi coche, me recomendó este magnífico foro para que también comentara aquí mis dudas, así que aquí estoy presentándome . Muchas gracias Davizote por enseñarme este gran foro y por haberme dado tantos consejos de mecánica espero que me sigas ayudando como hasta ahora y seguro que ahora mucha más gente, me ayudara y se verá beneficiada de mis dudas (y mis experiencias).

Un poco sobre mí: Soy Ivan y vengo de Valencia, hace ya unos 3 años, me compre de segunda mano un Seat Córdoba de finales del 97, la verdad es que fue un flechazo, subieron el anuncio, fui a probarlo, me encantado y al poco ya era mío . Lo compre con 169.000 Km y ya llevo con el 189.000 Km, tampoco le he hecho muchos Km, pero ya le he ido haciendo varios cambios y reparaciones desde que lo compre.

Características del modelo:
Seat Córdoba SX 1.9 TDI, de octubre del 1997
Es tipo 6K y es 2 Puertas
El Motor de 90 CV, Tipo (D) AHU


Espero poder aprender un montón en este fantástico foro (que estoy seguro que lo hare). He de admitir que no soy un experto en mecánica, pero sí que tengo muchas herramientas, sitio para trabajar y ahora muchas ganas de poner a punto el coche.

Por ultimo plantear mis objetivos en el foro.
1º Aprender un montón sobre mecánica en este magnífico foro de estupendas personas.
2º Conseguir arreglar todos los problemas que vayan surgiendo (que ya hay varios).
3º Conseguir darle al coche el mantenimiento que se merece.


Esta tarde si tengo ya el coche en condiciones subiré las fotos

A todos gracias desde ya, por vuestro apoyo, buenos consejos y paciencia.