Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Seat Cordoba SX 1.9 TDI 90 CV AHU del 97

  1. #11
    Junior Member

    Nº de Usuario: 27979
    Fecha de Ingreso
    17-abr-2014
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    6
    Coche
    Seat Cordoba 1.9 TDI 110 cv Sx AFN
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    hola! soy nuevo en el foro,tengo un cordoba 1.9 tdi 110 cv sx afn de finales 98,lo compre con 200.000km y ahora tiene 240.000 solo le cambie un sensor que no arrancaba el coche,y queria preguntaros que opinion teneis sobre estos motores aunque he leido en los foros y la gente opina que son muy duraderos y pocas averias,la cosa es que quiero hacerle un viaje largo y me preguntaba si fiarme del todo,vosotros que opinais? a ver si me puede ayudar alguien,gracias!

  2. #12
    Raitán
    Guest

    Predeterminado

    Eterno. Eso.si, cambiale el piñón del.cigueñal en la próxima diistribucion.recomendable en todas las.distris q hagas.es el talón de Aquiles.

  3. #13
    Junior Member

    Nº de Usuario: 27979
    Fecha de Ingreso
    17-abr-2014
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    6
    Coche
    Seat Cordoba 1.9 TDI 110 cv Sx AFN
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    RAITAN..ya aguantara el piñon hasta la siguiente distribucion?

  4. #14
    Raitán
    Guest

    Predeterminado

    Hace cuanto q se le hizo? Yo la verdad q siempre q compro la hago,no me fío mucho de los km q marca un coche.

    Tienes vagcom? Mira en cuantos puntos oscila la gráfica del timming. Selecciona la casilla cloud y espera Unos segundos antes de imprimir pantalla. Pegamelo aquí y te digo aprox el estado del piñón.

  5. #15
    Junior Member

    Nº de Usuario: 27979
    Fecha de Ingreso
    17-abr-2014
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    6
    Coche
    Seat Cordoba 1.9 TDI 110 cv Sx AFN
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    pues le hice hace 14.000km,no tengo vagcom,el coche ahora mismo tiene 240 mil
    Última edición por alexandru_morunas; 03/05/2014 a las 11:34

  6. #16
    Junior Member

    Nº de Usuario: 27979
    Fecha de Ingreso
    17-abr-2014
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    6
    Coche
    Seat Cordoba 1.9 TDI 110 cv Sx AFN
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    sabes si a este modelo le falla la bomba de gasoil?

  7. #17
    Raitán
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alexandru_morunas Ver Mensaje
    sabes si a este modelo le falla la bomba de gasoil?
    No,no suelen fallar.

    Si le hiciste distribución hace 14.000 km espérate a la próxima para cambiarlo. No vas a volver a pagar mano.de obra.

    Te arranca mal? Estos motores Ahu(90cv) arrancan al toque de llave,y cuando arrancan mal, es un síntoma de q podría tener el piñón mucha holgura y al moverse el punto de inyección por eso arrancan mal. Cuando lo terminan haciendo,suele ir acompañado de humo blanco,gasoil sin quemar.
    Pero no se si tienes un Ahu( título del hilo) o un afn como pones en el primer post. En los 110 ya puede arrancar mal por otras cosas y no es síntoma de piñón.así q si es un afn olvidalo de q arranque mal.

    Estate tranquilo, aguantará bien hasta la suguiente distri.pero a los 300... Ponselo nuevo con la siguiente.

  8. #18
    Junior Member

    Nº de Usuario: 27979
    Fecha de Ingreso
    17-abr-2014
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    6
    Coche
    Seat Cordoba 1.9 TDI 110 cv Sx AFN
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias Raitan tio por la informacion. Pues la verdad que en frio arranca al toque de llave,como tu bien dices de los Ahu,pero en caliente gira un par de vueltas mas,pero desde que le cambie la bateria la verdad que arranca mucho mejor,antes le costaba la ostia,pues humo blanco si que saca,pero no siempre,por ejemplo con el motor recien arrancado y bajando pequeña cuesta y llendo en 2 ,en cuanto le piso un poco y meto 3 deja de sacar(pero no siempre saca). Ya aguantara hasta los 300.000km?..otra cosita,los turbos que tal han salido en estos coches? durara hasta 300 mil? yo tampoco soy de maltratar el coche por eso pregunto.y eso de que me olvide de que arranque mal que quieres decir? y otra cosa,despues de marcar 299,999km pasa a tener 300 o se vuelve desde 0?por que eso tengo entendido

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •