Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31

Tema: Fotos espía: Porsche Cajun

  1. #11
    Member
    Avatar de papuca
    Nº de Usuario: 23020
    Fecha de Ingreso
    28-nov-2013
    Ubicación
    caceres
    Mensajes
    47
    Coche
    TIGUAN 2.0 tdi 140 cv
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    VAYA MANERA DE MAREAR AL PERSONAL, CAMUFLANDO COCHES, le habrán pedido permiso a los del grupo VAG? Porque que yo recuerde Porsche no pertenece al grupo

  2. #12
    Moderador
    Avatar de Usermaat
    Nº de Usuario: 75
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    5,830
    Coche
    MB C220CDI Coupe (2019)
    Gracias
    74
    Agradecido 178 veces en 117 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por papuca Ver Mensaje
    VAYA MANERA DE MAREAR AL PERSONAL, CAMUFLANDO COCHES, le habrán pedido permiso a los del grupo VAG? Porque que yo recuerde Porsche no pertenece al grupo
    Porsche pertenece al Grupo Volkswagen desde hace un año más o menos, que es cuando finalizaron la compra.


    Sent from my iPhone 5 using Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #13
    Member
    Avatar de papuca
    Nº de Usuario: 23020
    Fecha de Ingreso
    28-nov-2013
    Ubicación
    caceres
    Mensajes
    47
    Coche
    TIGUAN 2.0 tdi 140 cv
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Pues no tenía ni idea, gracias por la info

  4. #14
    Moderador
    Avatar de Usermaat
    Nº de Usuario: 75
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    5,830
    Coche
    MB C220CDI Coupe (2019)
    Gracias
    74
    Agradecido 178 veces en 117 mensajes.

    Predeterminado El Porsche Macan tendrá motores de cuatro cilindros

    No sólo de motores grandes vivirá la gama del Macan. Porsche parece que ampliará a lo largo del año que viene la oferta inicial de mecánicas con más opciones pequeñas con cuatro cilindros que deberían permitir rebajar los precios de acceso.

    Según publica Autoexpress, Porsche estaría trabajando en una versión del conocido 2.0 Turbo de VAG (TSI/TFSI) con unos 280 CV de potencia. En diésel parece también habrá un dos litros con la tecnología TDI y bajos consumos, aunque no sabemos la potencia con la que llegará. Ambos llevarán la denominación Macan "a secas", dejándolos como opción sencilla a los "S" y S Diésel".

    Lo que Porsche realizará en estos motores es una puesta a punto específica para adaptar la entrega de potencia y par al carácter de la marca.

    Fuente: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Veo bien lo de motores 4 cilindros gasolina para hacerlos más accesibles al bajar su precio. Pero lo de montar mecánica tdi en Porsche...es una aberración.

    Enviat des del meu Galaxy S3 Mini
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de Domingo
    Nº de Usuario: 6354
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2010
    Ubicación
    En algun lugar de ... Andalucia
    Mensajes
    4,205
    Coche
    Seat Toledo TDI 110 CV (ASV) Sport Repro Seat Exeo TDI 2.0 143cv (CAGA) Repro Golf IV TDI 101 CV (
    Gracias
    295
    Agradecido 383 veces en 322 mensajes.

    Predeterminado

    Yo lo veo bien motores TDI en porches, solamente es un motor diesel sobrealimentado se abre mas la gama y el mercado para personas que buscan otras cosas.

    Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
    SEAT EXEO TDI 143 CV REPRO


    El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas...

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de Vanir
    Nº de Usuario: 120
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Santiago
    Mensajes
    3,311
    Coche
    Skoda Octavia TDI 90cv (ALH)
    Gracias
    6
    Agradecido 159 veces en 143 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DSG87 Ver Mensaje
    Veo bien lo de motores 4 cilindros gasolina para hacerlos más accesibles al bajar su precio. Pero lo de montar mecánica tdi en Porsche...es una aberración.

    Enviat des del meu Galaxy S3 Mini
    Visto el volumen de ventas que tienen no creo que los jefazos de Porsche piensen lo mismo.

    Vale que todos tengamos en mente esa imagen "clásica" de Porsche, con sus deportivos "todo atrás" y los tremendos motores atmosféricos.
    Pero el mercado actual demanda otra cosa y los que no se adapten perderán (como mínimo) cuota de mercado.

    El downsize, los turbos, los híbridos, los diesel...... es lo que el mercado pide.
    Existen tres tipos de personas:
    Las que saben contar y las que no.

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vanir Ver Mensaje
    Visto el volumen de ventas que tienen no creo que los jefazos de Porsche piensen lo mismo.

    Vale que todos tengamos en mente esa imagen "clásica" de Porsche, con sus deportivos "todo atrás" y los tremendos motores atmosféricos.
    Pero el mercado actual demanda otra cosa y los que no se adapten perderán (como mínimo) cuota de mercado.

    El downsize, los turbos, los híbridos, los diesel...... es lo que el mercado pide.
    Ya...pero ya te digo que porsche pasará a ser generalista.

    La élite pasará de comprar coches de una marca que rebaja su status y su tradición por vender más a nuevos ricos o mileuristas empeñados hasta las cejas.

    Enviat des del meu Galaxy S3 Mini
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #19
    Senior Member
    Avatar de Vanir
    Nº de Usuario: 120
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Santiago
    Mensajes
    3,311
    Coche
    Skoda Octavia TDI 90cv (ALH)
    Gracias
    6
    Agradecido 159 veces en 143 mensajes.

    Predeterminado

    No creo.
    Decían cosas así cuando se lanzaron el Boxter o el Cayman ("el Porsche los pobres" decían ), pero ahí están.

    Un Panamera o un 911 turbo cuestan lo que cuestan y los seguirá comprando la misma clase social ( que no por ser diesel los venden más baratos)

    Es como si la gente dejase de comprar un Clase S por culpa de que el clase A tenga un precio asequible.

    Enviado desde mi MZ604 mediante Tapatalk
    Existen tres tipos de personas:
    Las que saben contar y las que no.

  10. #20
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vanir Ver Mensaje
    No creo.
    Decían cosas así cuando se lanzaron el Boxter o el Cayman ("el Porsche los pobres" decían ), pero ahí están.

    Un Panamera o un 911 turbo cuestan lo que cuestan y los seguirá comprando la misma clase social ( que no por ser diesel los venden más baratos)

    Es como si la gente dejase de comprar un Clase S por culpa de que el clase A tenga un precio asequible.

    Enviado desde mi MZ604 mediante Tapatalk
    Visto así tienes razón.

    Enviat des del meu Galaxy S3 Mini
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •