Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Tema: Fotos espía: Porsche Cajun

  1. #21
    Moderador
    Avatar de Usermaat
    Nº de Usuario: 75
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    5,830
    Coche
    MB C220CDI Coupe (2019)
    Gracias
    74
    Agradecido 178 veces en 117 mensajes.

    Predeterminado El Porsche Macan ya está en los concesionarios españoles

    Desde esta semana están disponibles en la red Porsche de toda España los nuevos Macan. Se trata del todocamino más pequeño y accesible de la marca. En esta primera fase comercial sólo podrán adquirirse las versiones más potentes pero en un futuro cercano la gama se completará por abajo.

    Las mecánicas disponibles en gasolina son dos. El "más pequeño" tiene un bloque de tres litros y desarrolla 340 CV mientras que el más potente recurre a un 3,6 litros con 400 CV. La denominación comercial de estos modelos es Macan S para el primero y Macan Turbo para el segundo. En cuanto al diésel, se denomina Macan S Diésel y tiene un motor de tres litros con 258 CV. En todos los casos el cambio es PDK de siete velocidades y el sistema de tracción total integral a las cuatro ruedas.

    La dotación de serie en todas las versiones incluye los asientos delanteros eléctricos, sistema de sonido integrado con pantalla de siete pulgadas, bluetooth, puerto USB, climatizador automático de dos zonas, tapizado mixto piel/alcántara, volante deportivo con levas, panel de instrumentos con pantalla en alta resolución de 4,8 pulgadas, alarma, portón trasero eléctrico, sensor de lluvia, encendido automático de luces, freno de mano eléctrico, etc. Resulta curioso que un modelo de su precio deje como opción los faros de xenón, sensores de parking, espejo interior fotosensible, etc.

    Los precios recomendados para el mercado español son los siguientes:
    • Macan S 340 CV PDK 68.175 €
    • Macan Turbo 400 CV PDK 93.103 €
    • Macan S Diésel 258 CV PDK 63.153 € (neumáticos todo tiempo)
    • Macan S Diésel 258 CV PDK 65.664 € (neumáticos de verano)

    En relación al Cayenne, el nuevo integrante tiene un coste más reducido pero no existe demasiada diferencia. Por ejemplo el más grande con motor 3.0 Diésel de 245 CV tiene un precio de 70.862 €, quedando sólo 5.000 € por encima. La comparación con en gasolina resulta curiosa, costando el Macan Turbo con 400 CV más que el Cayenne S 4.8 con idéntica potencia (93.103 € frente a 89.183 €). Parte de la diferencia puede justificarse por un equipamiento algo más completo. En el caso de los "básicos" con el motor 3.6 de 340 CV, la diferencia apenas alcanza los 4.300 €.

    Fuente: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de la_chica_del_MKV
    Nº de Usuario: 13726
    Fecha de Ingreso
    26-abr-2012
    Ubicación
    NO DISPONIBLE
    Mensajes
    938
    Coche
    NO DISPONIBLE
    Gracias
    101
    Agradecido 53 veces en 35 mensajes.

    Predeterminado

    Ya lo he visto... es feo... como todos los porsche todoterrenos... me quedo con la versión descapotable...
    (IMAGEN NO DISPONIBLE)

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por la_chica_del_MKV Ver Mensaje
    Ya lo he visto... es feo... como todos los porsche todoterrenos... me quedo con la versión descapotable...
    Pues yo me lo compraba hoy mismo. He entrado en la web de Porsche y efectivamente aparecía ya en la lista de modelos.

    Enviat des del meu Galaxy S3 Mini
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #24
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DSG87 Ver Mensaje
    Pues yo me lo compraba hoy mismo. He entrado en la web de Porsche y efectivamente aparecía ya en la lista de modelos
    Pues espera un año/año y medio, y te subes a Alemania, los tendrás tirados en las campas y a buen precio.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  5. #25
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Pues espera un año/año y medio, y te subes a Alemania, los tendrás tirados en las campas y a buen precio.
    Jaja buena idea.

    Por cierto. Me ha hecho gracia que el más barato sea en Diesel. Siempre ha sido al revés. El gasolina ha sido más barato que un motor diésel.
    .hasta hoy! Jeje

    El diesel da casi 260Cv. Ahí nada. Con 4 cilindros turboalimentados.

    Enviat des del meu Galaxy S3 Mini
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #26
    Moderador
    Avatar de Usermaat
    Nº de Usuario: 75
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    5,830
    Coche
    MB C220CDI Coupe (2019)
    Gracias
    74
    Agradecido 178 veces en 117 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DSG87 Ver Mensaje

    El diesel da casi 260Cv. Ahí nada. Con 4 cilindros turboalimentados.
    El diésel es un 3.0 V6.
    Si no me equivoco es de origen Audi, pero mejorado y potenciado por Porsche.


    Nire iPhone 5etik Tapatalk bidez bidalita

  7. #27
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DSG87 Ver Mensaje
    Jaja buena idea.

    Por cierto, me ha hecho gracia que el más barato sea en Diesel, siempre ha sido al revés
    Siempre no, antaño el Gasolina era mas caro que el Diesel, pero como sucede con toda moda, se van invirtiendo los papeles según sople la tendencia de la gente hacía un combustible u otro. Yo tengo amigos que se dedican a la compra-venta de coches, familiares que cada poco suben a Alemania, y conocidos en concesionarios, y según sus datos e intuición, de aquí a 3/4 años el Diesel va a pegar un bajón considerable.

    Me hablan que ahora la demanda mayor es de coches Gasolina, que la gente esta muy quemada de los coches Diesel, porque cada vez les meten mas controles y parafernalias para evitar la contaminación y se pasan mas tiempo con testigos encendidos que con ellos apagados, y que la moda cambiara y se volverá al Gasolina no tardando mucho. Yo no quiero mas Diesel ni en pintura, al menos, hasta que sean mas fiables..
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  8. #28
    Senior Member
    Avatar de quitus
    Nº de Usuario: 10915
    Fecha de Ingreso
    12-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,090
    Coche
    Skoda Octavia II 1.9 TDI (1Z) Trend
    Gracias
    102
    Agradecido 170 veces en 155 mensajes.

    Predeterminado

    Han estado estas semanas en el evento Porsche de Barcelona (Torre Mapfre), había como unos 30 expuestos





    Mi Skoda
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Hobbies de fin de semana
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


  9. #29
    Moderador
    Avatar de Usermaat
    Nº de Usuario: 75
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    5,830
    Coche
    MB C220CDI Coupe (2019)
    Gracias
    74
    Agradecido 178 veces en 117 mensajes.

    Predeterminado El Porsche Macan tetracilíndrico estará disponible en Reino Unido (de momento)

    Dos décadas después de haber ofrecido el último motor de cuatro cilindros, Porsche vuelve a la carga con el Macan 2.0 Turbo. Este modelo fue desvelado por lo bajini en el Salón de Pekín, pensando fundamentalmente en el mercado chino. Varios puristas se suicidaron, pero se ha silenciado en los medios de comunicación.

    Sabemos también que el Macan de cuatro cilindros se venderá también en Europa, pero de momento solo en el Reino Unido. El motivo es que la producción del Macan 2.0 con volante a la izquierda está destinada al 100% a China, en cambio con volante a la derecha no hay problemas de disponibilidad.

    Quien quiera que lo interprete como excusa, o no. En China el motivo para preferir el 2.0 Turbo es por impuestos, no es lo mismo pagar un 12% de tasa de consumo que un 25% por el Macan S (3.0 V6). El Macan no se produce localmente en China, es importado. En nuestro país la diferencia vendría por el impuesto de matriculación y el IVTM.

    El 2.0 Turbo (EA888) de origen Volkswagen-Audi tiene 13,28 caballos fiscales, y el 3.0 V6 tiene casi 20 CVf. Eso en la ciudad de Madrid equivale a 143 euros de IVTM frente a 179 euros. Y por los pelos no se pasa a la banda de >20 CVf, que serían 224 euros. No parece mucha diferencia.

    Pero otra cosa es el impuesto de matriculación. Con una homologación de 8,7 l/100 km el Macan S V6 paga un 14,75% de IM. El 2.0 Turbo estará en la franja del 9,75% (7,5 l/100 km), y es un buen pico. El Macan S V6 cuesta en España 68.175 euros, de los cuales 7.407,50 corresponden al IM.

    De todas formas, existiendo en nuestro país el Macan S Diesel, con 258 CV y un precio 5.000 euros inferior, de comercializarse el Macan 2.0 tampoco vendería mucho más, seguiría ganando el Macan S Diesel. La diferencia de precio sería mínima porque el petrolero consume menos (4,75% de IM), además, va más equipado.

    Fuente: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #30
    Member
    Avatar de Espo
    Nº de Usuario: 23811
    Fecha de Ingreso
    16-ene-2014
    Ubicación
    Frente al mar
    Mensajes
    78
    Coche
    VW BKC
    Gracias
    36
    Agradecido 5 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Competencia directa para el X6, para el Q5, y para aquellos que descartan el Cayenne por excesivamente grande. Con Mercedes no se mete mucho...

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •