Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Cambio volante golf vi a golf v

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 11439
    Fecha de Ingreso
    15-dic-2011
    Ubicación
    BADALONA
    Mensajes
    12
    Coche
    GOLF V TDI
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Cambio volante golf vi a golf v

    Hola,
    Este es mi primer post y permitidme que os cuente una historia...
    Me he comprado un golf v tdi 140cv con dsg, cuando lo ví y me dí cuenta de que el volante no tenía levas, pensé que algo tenía que hacer.
    Bueno desde ese momento, he estado mirando a ver si encontraba un volante del Golf V con levas, encontré uno y voló y ahora me ofrecen uno del Golf VI y aquí es donde vienen las dudas.
    El volante que trae mi futuro coche, me lo entregan en unos días, es multifunción y con todo lo que he leído al respecto, si no me equivoco, en caso de que sea el del Golf VI debería cambiar, volante, airbag, cable y centralita de la columna de dirección, si la mía no acaba en CH. ¿ésto es correcto?, ¿es posible que mi coche traiga la centralita CH ya de serie?
    Tengo más dudas, pero tampoco quiero abusar en mi primer post.

    Gracias y un saludo.

  2. #2
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,496 veces en 1,307 mensajes.

    Predeterminado

    Todo lo que indicas es correcto. Y no, tu coche NUNCA vendría con la CH.

    De todas formas, hay un hilo bastante extenso donde todas estas dudas (y supongo que alguna más que tengas en el tintero) quedarían solucionadas. Y si no, pues utiliza dicho hilo para seguir con las dudas.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,135
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,206
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    Yo hice el mismo cambio de volante en mi coche (pero sin las levas) y también tuve que cambiar la centralita. La compré por eBay por unos 120€.
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

  4. #4
    Junior Member

    Nº de Usuario: 11439
    Fecha de Ingreso
    15-dic-2011
    Ubicación
    BADALONA
    Mensajes
    12
    Coche
    GOLF V TDI
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola PAS PAS...
    Escribo aquí ya que empecé el hilo y la pregunta es bastante concreta, a ver si me puedes ayudar...
    Al final he adquirido un volante para Golf V igual que el mio, pero con las levas, cosa que antes no tenía,
    por lo demás igual, es decir multifunción y tal...¿necesito cambiar alguna cosa del coche? o ¿solo será
    montar el nuevo y hacer las modificaciones necesarias en la configuración del coche?

    Gracias por tu respuesta...y un saludo

  5. #5
    Junior Member

    Nº de Usuario: 11439
    Fecha de Ingreso
    15-dic-2011
    Ubicación
    BADALONA
    Mensajes
    12
    Coche
    GOLF V TDI
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola de nuevo PAS PAS,
    Ya he encontrado la respuesta, disculpa por no haber hecho una búsqueda más clara.
    Tema resuelto.

    Gracias...

  6. #6
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,496 veces en 1,307 mensajes.

    Predeterminado

    La codificación de la centralita de la columna has de modificarla para indicar que llevas cambio automático (si no lo tenías ya) y volante con levas.

    Supongo que llevarás una codificación de tipo 0012042 y ahora, con el volante con levas tendrías que poner 0012142. El '1' marcado hace referencia a que se ha montado volante con levas.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a pas-pas Por Este Mensaje:

    mick600rr (08/01/2012)

  8. #7
    Junior Member

    Nº de Usuario: 11439
    Fecha de Ingreso
    15-dic-2011
    Ubicación
    BADALONA
    Mensajes
    12
    Coche
    GOLF V TDI
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Muchas gracias PAS PAS.

    Un saludo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •