Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Tema: ¡Por fin! En 4 ó 5 días me entregan mi nuevo Superb Combi 1.8 TSI DSG

  1. #21
    Member
    Avatar de vandcata
    Nº de Usuario: 10306
    Fecha de Ingreso
    30-sep-2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    87
    Coche
    Skoda SUPERB Combi Exclusive 1.8 TSI 160 CV DSG
    Gracias
    11
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Mañana voy a recoger el coche, a ver si por fin me regalan alguno de los cablecitos famosos, jejeje.

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de LEPO
    Nº de Usuario: 2702
    Fecha de Ingreso
    24-nov-2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    399
    Coche
    Seat Leon TDI 110 Sport (asv) VW Polo 9 N 1.4 75 cv
    Gracias
    16
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Venga bájate del coche y échale unas fotos de una vez...........o piensas dormir en el

    Saludos.
    Seat Leon TDI 110 cv. ASV. 259.000 km.
    VW Polo 9N 1.4 75 cv. 46.000 km.

  3. #23
    Member
    Avatar de vandcata
    Nº de Usuario: 10306
    Fecha de Ingreso
    30-sep-2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    87
    Coche
    Skoda SUPERB Combi Exclusive 1.8 TSI 160 CV DSG
    Gracias
    11
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Ya lo tengo, YA LO TENGO, YA LO TENGO, YA LO TENGO, YA LO TENGO, YA LO TENGOO
    Qué bonito, QUÉ BONITO, QUÉ BONITO, QUÉ BONITO, QUÉ BONITO, QUÉ BONITOOOO

    Al final, el color ha resultado un acierto total, es un tono precioso y con la tapicería beige clarito hace un conjunto fantástico.

    Y qué maravilla el Columbus, y el techo, y el silencio de la gasolina, y el DSG, y el maletero, y..... y todo.

    Solo le he hecho unos 60 km. desde el concesionario hasta casa, la mayoría por autovía, pero las primeras impresiones son muy positivas. Le encuentro el mismo aplomo o más que al Passat, de hecho lo he pedido con la suspensión deportiva (el Passat también la llevaba), y quizá todavía la encuentro más firme, pero sin dejar de ser cómodo.


    Eso sí, hay diferencias notables entre los 140 CV del TDI con cambio manual y estos 160 CV en gasolina con el DSG. No sé si será también por el mayor peso del Superb, pero si no le pisas con decisión en las salidas desde parado, al entrar en rotondas, doblar esquinas, etc... me da una sensación de menos reprise.

    Supongo que todo será cuestión de cogerle el punto, y acostumbrarse a ciertos cambios en la conducción.

    Y como dice el compañero lepo, me ha costado bajarme y no quedarme a dormir en él, jejeje. Las fotos tendrán que esperar al fin de semana navideño.



  4. #24
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vandcata Ver Mensaje
    Eso sí, hay diferencias notables entre los 140 CV del TDI con cambio manual y estos 160 CV en gasolina con el DSG. No sé si será también por el mayor peso del Superb, pero si no le pisas con decisión en las salidas desde parado, al entrar en rotondas, doblar esquinas, etc... me da una sensación de menos reprise.
    Eso es por la diferencia entre diesel y gasolina, pero sobre todo, por la gestión electrónica. Mi padre también comentaba lo mismo en los primeros dias de uso y disfrute de su superb 1.8TSI 160cv DSG. Es cuestión de acostumbrarse poco a poco al tacto del pedal necesario para obtener mayor reprís.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  5. #25
    Senior Member

    Nº de Usuario: 8861
    Fecha de Ingreso
    16-jun-2011
    Ubicación
    París
    Mensajes
    523
    Coche
    Skoda Superb 3T Combi TDi 140 DSG
    Gracias
    21
    Agradecido 11 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Yo creo que ese cambio de tacto lo compensa con creces el silencio del gasolina... Enhorabuena! Gran elección (ojalá yo hubiese pillado el mío igual!)

  6. #26
    Senior Member
    Avatar de victorsubaru
    Nº de Usuario: 5539
    Fecha de Ingreso
    05-sep-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    318
    Coche
    SUPERB COMBI TDI 170 DSG
    Gracias
    8
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    felicidades por la maquina. Porcierto el color es muy bonito, con esa tapiceria le queda genial. Ati si que te toco el gordo ayer.......

    Cuelgate unas fotitos en condiciones...................

  7. #27
    Member
    Avatar de vandcata
    Nº de Usuario: 10306
    Fecha de Ingreso
    30-sep-2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    87
    Coche
    Skoda SUPERB Combi Exclusive 1.8 TSI 160 CV DSG
    Gracias
    11
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javinv Ver Mensaje
    Yo creo que ese cambio de tacto lo compensa con creces el silencio del gasolina... Enhorabuena! Gran elección (ojalá yo hubiese pillado el mío igual!)
    Después de mis primeros 500 kms., incluído un viajecito de 250 km. con autovía y carretera de doble sentido a partes iguales, he de decir que ya se han disipado todas mis dudas.

    Efectivamente, el silencio lo compensa todo, hay ocasiones en que no sabes si el motor está en marcha, y es alucinante la suavidad de funcionamiento.

    Eso sí, el consumo se nota y le veo cifras al ordenador de abordo que en mi TDI anterior ni sabía que existían... Pero bueno, haciendo 13 ó 14.000 km. al año, y la mayor parte en viajes largos, se podrá llevar bien.

    Saludos a todos, y Feliz Navidad.

    Cita Iniciado por victorsubaru Ver Mensaje
    felicidades por la maquina. Porcierto el color es muy bonito, con esa tapiceria le queda genial. Ati si que te toco el gordo ayer.......

    Cuelgate unas fotitos en condiciones...................
    Sí, al final el color me encanta, y en cuanto a lo de la lotería, ni te imaginas la casualidad, después de casi 3 meses de espera, con más de un mes de retraso, han ido a entregármelo el 21, víspera de mi cumpleaños (sí, sí, soy del 22 de Diciembre, a la que le tocó el gordo en su momento fue a mi madre).

    He abierto un nuevo post de presentación del chaval con fotos ya hechas por mí con más tiempo y con cámara en condiciones, jejeje.

    Espero que os gusten y Feliz Navidad a todos.

  8. #28
    Senior Member

    Nº de Usuario: 8861
    Fecha de Ingreso
    16-jun-2011
    Ubicación
    París
    Mensajes
    523
    Coche
    Skoda Superb 3T Combi TDi 140 DSG
    Gracias
    21
    Agradecido 11 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Pues si no suena , eso vale más que todos los km del mundo...! El mío cada día hace más ruido... De todos modos, qué autonomía te sale? A mí con el tdi CR de 140 me hace una media de 700km con el diésel caro y conduciendo como una abuela... Yo creo que me ha tocado la china con el motor. Bueno y con el coche, ya no me funciona la memoria del asiento del conductor...

  9. #29
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javinv Ver Mensaje
    Bueno y con el coche, ya no me funciona la memoria del asiento del conductor...
    ¿No se habrá/habrán reseteado la memoria? ¿No habrás cogido la otra llave (la memoria va asociada a la llave)?
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  10. #30
    Senior Member

    Nº de Usuario: 8861
    Fecha de Ingreso
    16-jun-2011
    Ubicación
    París
    Mensajes
    523
    Coche
    Skoda Superb 3T Combi TDi 140 DSG
    Gracias
    21
    Agradecido 11 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Hola,

    Pulso SET y luego 1, 2 o 3 (lo he probado con todas las opciones) hasta que se escucha el "dong". Después, muevo el asiento, que ya no va de "corrido", quiero decir que antes al pulsar hacia adelante por ejemplo seguía moviéndose hasta que lo soltaba (o eso creo), ahora va a poquitos: unos cm, se para, suelto, vuelto a pulsar, sigue, se para... Le doy al 1, al 2 o al 3 y no hace nada. Si modifico la altura o la inclinación del respaldo, los mueve ligeramente pero se para antes de llegar a colocarlos bien, pero bueno al menos lo intenta.

    Tenía asignada la memoria 2 al mando 1 y la 3 al mando 2. Si cierro el coche y luego lo abro (probando a esperar un rato también), lo único que ajusta son los retrovisores. También he probado a reasignar el mando a la memoria, sacando la llave del contacto y pulsando y manteniendo hasta que se escucha el "dong".

    He probado a repetir varias veces las memorizaciones cambiando las posiciones, pero no he logrado que funcionase.. Hasta hace un par de semanas funcionaba perfectamente, tanto pulsando el botón como al abrir con el mando.

    En Briskoda (no sé si lo conocéis) hay un post de gente que le pasa lo mismo. Según parece es un fallo generalizado y pasa a gran parte de los superbs nuevos.. Creo que se puede arreglar reseteando la memoria de la unidad de control, pero no sé si hacerlo desconectando la batería un rato o desenchufando el cable que hay debajo del asiento. Me preocupa que si desconecto el asiento salte el testigo del airbag. Creo que en el post dicen que lo llevas al taller, te desconectan la batería para borrar la memoria y vuelve a funcionar, pero luego al rato, días o semanas, vuelve a pasar. La solución parece ser que la dan en el servicio técnico de Skoda directamente (no en el taller) y es cambiar la unidad de control del asiento, pero el taller no llega a eso hasta que supongo ven que no son capaces de repararlo. Imagino que lo llevaré, lo desenchufarán y me llamarán tan contentos y dentro de un par de días estaré igual... pero en fin. También hay alguien que cuenta que en alemania a uno le han terminado cambiando hasta el motor del asiento.

    En definitiva, alguien sabe cómo reiniciarlo? voy a ir al taller en cualquier caso porque ahora oigo más ruido a ralentí (ya no sé si me lo imagino) y noto también una ligera vibración en el volante que creo que antes no había (no por pijerío sino por si hay relación con el ruido del ralentí, que parece que sí). En fin , el ruido del motor ha cambiado totalmente además; tengo la grabación de cuando buscaba grillos hace un par de meses y ahora por ejemplo ya no se escucha el ruido a taqués que tienen todos los TDI CR desde fuera...

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •