Resultados 1 al 5 de 5

Tema: ayuda skoda superb 2006 POR FAVOR

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 10049
    Fecha de Ingreso
    11-sep-2011
    Ubicación
    Torreperogil
    Mensajes
    4
    Coche
    Skoda superb elegance 19 tdi 131cv
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado ayuda skoda superb 2006 POR FAVOR

    Pues que necesito ayuda.os cuento he adquirido un portatil y un aparato de diagnosis el autocom Cars CDP pro ,bueno pues trasteando le he borrado las averias que eran estas:
    -circuito alto del sensor de temperatura del refrigerante de motor 1 codigo averia P118
    -se ha detectado caudal insuficiente A de recirculacion de gases de escape codigo de averia P0401

    y ahora solo me sale esto, igual lo he activado yo trateando pero no se que es:

    18017 -corte activado en choque
    -permanente

    ALGUIEN ME AYUDA

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de jmageitos
    Nº de Usuario: 1259
    Fecha de Ingreso
    13-feb-2009
    Ubicación
    En un pueblo precioso
    Mensajes
    2,497
    Coche
    golf V GT sport 105 CV (BXE)
    Gracias
    272
    Agradecido 444 veces en 358 mensajes.

    Predeterminado

    antes de que te lo digan ya me adelanto: presentarse no cuesta tanto, ni siquiera has puesto el motor que lleva tu coche, etc...

    ¿has tenido un accidente?

    sacado de la wiki:

    En caso de accidente, el módulo de control del airbag envía una señal que ordena al módulo de control del motor para detener el motor. Además, este código de error será almacenado. El motor puede ser reiniciado después del ciclo de la ignición, el código de error no debe tener ninguna influencia posterior.

    un saludo
    golf V gt sport tdi 105 CV motor BXE (420.000 km) y subiendo
    Nueva adquisición: mercedes clase c 170 cv automático 9 g tronic con paquete esportive amg.

  3. #3
    Junior Member

    Nº de Usuario: 10049
    Fecha de Ingreso
    11-sep-2011
    Ubicación
    Torreperogil
    Mensajes
    4
    Coche
    Skoda superb elegance 19 tdi 131cv
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jmageitos Ver Mensaje
    antes de que te lo digan ya me adelanto: presentarse no cuesta tanto, ni siquiera has puesto el motor que lleva tu coche, etc...

    ¿has tenido un accidente?

    sacado de la wiki:

    En caso de accidente, el módulo de control del airbag envía una señal que ordena al módulo de control del motor para detener el motor. Además, este código de error será almacenado. El motor puede ser reiniciado después del ciclo de la ignición, el código de error no debe tener ninguna influencia posterior.

    un saludo
    Hola a todos no se si la presentacion es aqui pero bueno, soy chico de un pueblo de Jaen que leo en este foro a menudo pero sin registrarme, ahora que estoy registrado espero ayudar y recivir consejos pues esto es como una familia, gracias por estar ahi, mi coche es un skoda superb elegance 19 tdi 131cv del año 2006 (me gastaba mas un passat y un audi perooo no pudo ser)

  4. #4
    Junior Member

    Nº de Usuario: 10049
    Fecha de Ingreso
    11-sep-2011
    Ubicación
    Torreperogil
    Mensajes
    4
    Coche
    Skoda superb elegance 19 tdi 131cv
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jp bh Ver Mensaje
    Hola a todos no se si la presentacion es aqui pero bueno, soy chico de un pueblo de Jaen que leo en este foro a menudo pero sin registrarme, ahora que estoy registrado espero ayudar y recivir consejos pues esto es como una familia, gracias por estar ahi, mi coche es un skoda
    superb elegance 19 tdi 131cv del año 2006 (me gastaba mas un passat y un audi perooo no pudo ser)
    Es un modelo matriculado en mayo de 2006 motor 1.9 tdi 131cv, y no he tenido ningun golpe gracias a dios

  5. #5
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jp bh Ver Mensaje
    Hola a todos no se si la presentacion es aqui pero bueno
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •