Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678
Resultados 71 al 74 de 74

Tema: seat cordoba tdi 110cv sx godo

  1. #71
    Senior Member
    Avatar de DKV
    Nº de Usuario: 129
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Castellon
    Mensajes
    226
    Coche
    Skoda Octavia 2.0 BKD Seat Altea 2.0 CFHC
    Gracias
    3
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    COmo lo sabes, me quieren dar 300€ por el, antes le prendo fuego que se lo vendo para que ellos lo vendan por 2000€.

    Al final se lo he medio regalado a un amigo que le hacia falta un coche para ir al curro, ademas estoy tranquilo porque es como nosotros y le encanta cuidar el coche.

    Salu2
    Octavia II Elegance TDI "BKD" : Solarcheck . Parrot ck3100 . eibach prokit + bilstein b12 . kit rejilla milotec.
    Altea XL Style Copa TDI "CFHC": Laminas tintadas Soltek.
    Ibiza GT TDI "AFN" : Vendido con 245.000 km

  2. #72
    Senior Member
    Avatar de leoncitoTDI
    Nº de Usuario: 9571
    Fecha de Ingreso
    12-ago-2011
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    2,000
    Coche
    SEAT LEON 1.9 TDI 110 CV SPORT. ASV.
    Gracias
    42
    Agradecido 44 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DKV Ver Mensaje
    COmo lo sabes, me quieren dar 300€ por el, antes le prendo fuego que se lo vendo para que ellos lo vendan por 2000€.

    Al final se lo he medio regalado a un amigo que le hacia falta un coche para ir al curro, ademas estoy tranquilo porque es como nosotros y le encanta cuidar el coche.

    Salu2
    esta decesion me gusta mas.... ala gente esta delos conces no les des el coche jamas.. son unos sinverguenzas y estafadores....
    TDI POWER... :ganador::mrgreen::demonio:

  3. #73
    Junior Member

    Nº de Usuario: 18261
    Fecha de Ingreso
    27-ene-2013
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    2
    Coche
    Seat Córdoba Godó
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Homer muy bonito el coche y esta muy muy bien, la verdad es que es difícil verlos en este estado. De todo lo dicho anteriormente, solo hacer una puntualización, las alfombras que llevas son las originales del coche. Puede que a la gente no les gusten, pero son las originales, te lo digo porque yo también tengo un Godó que compré nuevo y son las que traía esta serie, los demás SX no traían estas alfombras, en teoría hacían juego con las costuras rojas del volante. Yo tengo la suerte de que el mío es rojo y quedaban mejor.
    Por cierto si te vas a deshacer de ellas yo te las compro, las mías las tuve muchos años tapadas por otras para que no se me estropearan porque son muy finitas y me gustaría tener otras de repuesto.

  4. #74
    Senior Member
    Avatar de elcopaturbo
    Nº de Usuario: 2398
    Fecha de Ingreso
    20-oct-2009
    Ubicación
    De un pueblo de Albacete
    Mensajes
    548
    Coche
    Seat Cordoba SX TDI (AFN)
    Gracias
    6
    Agradecido 23 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Y nunca mas se supo de este coche..... que pena!! Donde andara el OP?
    Seat Cordoba SX TDI 110cv (AFN "Pata Negra")

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    "Bajo el capó tiene una conexión entre el acelerador y el espejo retrovisor, de manera que cuando pisas el acelerador, si no tienes cuidado y pisas un poquitín demás, en el retrovisor las cosas se hacen diminutas"

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •