Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 74

Tema: seat cordoba tdi 110cv sx godo

  1. #21
    Member
    Avatar de homer
    Nº de Usuario: 11486
    Fecha de Ingreso
    17-dic-2011
    Ubicación
    lleida
    Mensajes
    40
    Coche
    seat cordoba tdi sx 110cv,serie godo
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    un saludo a todos!!!

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de bullmaz
    Nº de Usuario: 11484
    Fecha de Ingreso
    17-dic-2011
    Ubicación
    cantabria
    Mensajes
    447
    Coche
    Seat cordoba mk2 1.4i
    Gracias
    1
    Agradecido 17 veces en 16 mensajes.

    Predeterminado

    Esta wapo el coche por dentro se le ve muy bien!!!!

  3. #23
    Member
    Avatar de homer
    Nº de Usuario: 11486
    Fecha de Ingreso
    17-dic-2011
    Ubicación
    lleida
    Mensajes
    40
    Coche
    seat cordoba tdi sx 110cv,serie godo
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    hola gracias carlosyandrea,la verdad q lo cuido mas q a mi mismo...jejeje
    bitterman asin si..ehh!!

  4. #24
    Member
    Avatar de homer
    Nº de Usuario: 11486
    Fecha de Ingreso
    17-dic-2011
    Ubicación
    lleida
    Mensajes
    40
    Coche
    seat cordoba tdi sx 110cv,serie godo
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    mira eh encotrao un intermitente de estos oscuros,haver si me acerco algun lado y encuentro el otro..

  5. #25
    Senior Member
    Avatar de ANTONIDAS-881
    Nº de Usuario: 7834
    Fecha de Ingreso
    10-mar-2011
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    205
    Coche
    Cordoba SX TDI AFN
    Gracias
    19
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Bonito coche y muy bien mantenido, el blanco siempre me gustó, además de ser muy práctico.
    Un saludo y Cuídalo.

  6. #26
    Senior Member
    Avatar de Bitterman
    Nº de Usuario: 5170
    Fecha de Ingreso
    04-ago-2010
    Ubicación
    Cáceres, España
    Mensajes
    251
    Coche
    Seat Córdoba SX TDI
    Gracias
    2
    Agradecido 8 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por homer Ver Mensaje
    hola gracias carlosyandrea,la verdad q lo cuido mas q a mi mismo...jejeje
    bitterman asin si..ehh!!



    Me encanta!!! le has quitado años de encima al coche tio, impresionante, menudo cambio la trasera jeje, te lo dije!! jeje, lo de los intermitentes de las aletas, me refería a unos que son transparentes, los que tienes en la foto siguen siendo opacos, los del Polo de la época, pero bueno, quedan muy bien también al ser blancos y le da más modernidad, esos son los que llevaba yo antes, pero le puse unos transparentes con fondo negro para que contraste y haga juego con todos los elementos negros del coche jeje.


    El interior está en muy buen estado!! los asientos han sufrido poco con el paso del tiempo y tiene su mérito al ser además de cuero, el volante está impecable, la consola central con una radio-cd negra para que pegue ccon la consola y en un ambiente interior todo negro, hay cada caso por ahí que la ponen plateada y me entran ganas de arrancarme los ojos cuando lo veo, en fín, lo único que no me gusta del todo son las alfombrillas, las líneas rojas no pegan en el interior porque no hacen juego con nada, salvo el con las costuras del volante, pero bueno tiene fácil arreglo jeje, si te fijas la funda del freno de mano y el cerquillo del cambio de marchas están deteriorados, píllate en el enlace que voy a ponérte el cerquillo y la funda de mano con las costuras rojas para que así te haga juego con las alfombrillas y volante, cuestan menos de 20 euros y son de cuero del bueno y dejarás el interior impecable!!! jeje, precioso el coche, yo ya no lo tocaría ni por dentro ni por fuera, bueno por fuera le quitaría la publicidad de la matrícula delantera y yasta y por dentro.., le añadiría un reposabrazos central, los relojes de presión de aceite y voltímetro y unas estriberas en las puertas para dar una presentación al coche como dios manda jeje y poco más, en fín a cuidarlo como merece.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por Bitterman; 21/12/2011 a las 12:55

  7. #27
    Member
    Avatar de jordi_32
    Nº de Usuario: 11545
    Fecha de Ingreso
    21-dic-2011
    Ubicación
    terres de ponent
    Mensajes
    35
    Coche
    seat cordoba top 2 1.9 tdi (reprogramado)
    Gracias
    5
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas homer,te ha quedado un cordoba muy guapo,saludos!!!

  8. #28
    Senior Member
    Avatar de petrolifero
    Nº de Usuario: 11066
    Fecha de Ingreso
    21-nov-2011
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    299
    Coche
    Seat cordoba 1.9 tdi 90cv ahu
    Gracias
    3
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Muy chulo ese cordoba, yo compre un godo pero no tenia nada que ver,el interior sobre todo daba pena, el tuyo impoluto sigue asi cuidandolo que esta precioso.

  9. #29
    Member
    Avatar de homer
    Nº de Usuario: 11486
    Fecha de Ingreso
    17-dic-2011
    Ubicación
    lleida
    Mensajes
    40
    Coche
    seat cordoba tdi sx 110cv,serie godo
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    hola..
    gracias compis...bitterman pillo nota,ya mismo ves el cerquillo y la funda de mano canbiado...estan guapisimos...gracias crack

  10. #30
    Senior Member
    Avatar de elcopaturbo
    Nº de Usuario: 2398
    Fecha de Ingreso
    20-oct-2009
    Ubicación
    De un pueblo de Albacete
    Mensajes
    548
    Coche
    Seat Cordoba SX TDI (AFN)
    Gracias
    6
    Agradecido 23 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Ost...a que bonito esta!!! Que gusto da verlo a pesar de sus años. Por dentro esta muy bien mantenido a pesar de los años y de los kilometros. Son coches faciles de mantener y sobre todo muy agradecidos. No temen las prestaciones de los nuevos (los llamaban los GTI de Gasoil en su epoca) y la pena es que estan dificiles de encontrar sanos y buenos, ya que la epoca esta tuning que hubo les hizo mucho daño, aparte de que son coches con 13 años encima facilmente y a saber quien los ha tenido.

    A diferencia de Bitterman yo soy mas purista que el (si cabe, jaja, no te enfades Bitterman) y creo que asi esta bien. Lo unico que no me gusta son los ribetes rojos de las alfombrillas, pero lo que es la alfombrilla en si, si que me gusta, sobre todo por que parece de origen por las letras de cordoba que lleva y todo(ya que el tipo de letra es el mismo que el de los emblemas del coche.

    Si le cambias los intermitentes, yo le pondria los que tienes en la imagen que muestras, pero logicamente nuevos u otro truco que hay para eliminar los arañazos es pulirlo con paciencia con un polish cualquiera de carroceria. Les saca brillo y elimina los arañazos y el comido del sol del paso del tiempo.

    Lo dicho, precioso y si dedices cambiar las alfombrillas, echale un ojo a mi perfil y si te gustan te digo como conseguirlas, ya que tambien son muy buenas.
    Seat Cordoba SX TDI 110cv (AFN "Pata Negra")

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    "Bajo el capó tiene una conexión entre el acelerador y el espejo retrovisor, de manera que cuando pisas el acelerador, si no tienes cuidado y pisas un poquitín demás, en el retrovisor las cosas se hacen diminutas"

Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •