Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 74

Tema: seat cordoba tdi 110cv sx godo

  1. #41
    Senior Member
    Avatar de bullmaz
    Nº de Usuario: 11484
    Fecha de Ingreso
    17-dic-2011
    Ubicación
    cantabria
    Mensajes
    447
    Coche
    Seat cordoba mk2 1.4i
    Gracias
    1
    Agradecido 17 veces en 16 mensajes.

    Predeterminado

    Muy guapos los asientos.....esta bastante bien el coche por dentro

  2. #42
    Member
    Avatar de toledobetico
    Nº de Usuario: 5767
    Fecha de Ingreso
    26-sep-2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    79
    Coche
    Seat Toledo 1L TDI 110cv '98 verde yuca metalizado
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Perfecto, ese interior es perfecto, sobre todo el volante con costuras rojas y las fundas de pomo y freno de mano.
    Saludos!

  3. #43
    Member
    Avatar de jordi_32
    Nº de Usuario: 11545
    Fecha de Ingreso
    21-dic-2011
    Ubicación
    terres de ponent
    Mensajes
    35
    Coche
    seat cordoba top 2 1.9 tdi (reprogramado)
    Gracias
    5
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    de lujo homer,guapisimo,cuidalo tio.

  4. #44
    Senior Member
    Avatar de Mateitor
    Nº de Usuario: 248
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    Bellotilandia
    Mensajes
    1,382
    Coche
    Seat cordoba Sx..el petrolero incansable
    Gracias
    20
    Agradecido 27 veces en 22 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno se me estaba pasando este perfil....

    Bienvenido al foro.Como veras ya somos unos cuantos poseedores de cordobas, así que ante cualquier problemas seguro que podemos ayudarte. EL interior del Godó es lo que mas me atrae,un amigo lo vendio y por cierto,muy bien cuidado que estaba,y cachis,casi vendo el mio y me quedo con él....pero por no marear no hice nada!!

    Asi que como empiezes a "enredar" con el cordoba...es un No parar!!

    Un abrazo y animo con las reformas puesta a punto que se le ve muy entero
    Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales....GHANDI

  5. #45
    Senior Member
    Avatar de Bitterman
    Nº de Usuario: 5170
    Fecha de Ingreso
    04-ago-2010
    Ubicación
    Cáceres, España
    Mensajes
    251
    Coche
    Seat Córdoba SX TDI
    Gracias
    2
    Agradecido 8 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Buff Homer, sublime, ha ganado un montón desde aquéllas primeras fotos cuando lo presentastes, son pequeños detalles, pero marcan las diferencias jeje, me encanta la trasera, me gusta mucho el interior, está impecable!! da gusto verlo así y no ser de los pocos que disfruta ver los interiores en ese estado.

    Los intermitentes de las aletas le quedan genial, le da más frescura, por fuera (para mi gusto) sólo te queda los parabrisas aerotwin, pero bueno tampoco es muy relevante, y la antena de la radio, nuestra antena es compatible con las que montan a día de hoy los Seats, si te fijas las de ahora son más cortitas y modernas, y le queda fenomenal, yo la llevo en el mío, te lo digo porque ya que te han molado las cosillas que te dije.., cuesta 6 euros en la Seat la antena y queda más estético el coche, además esa antena ya estará viejecilla con los años que tiene.

    Los pedales.., me encantan, qué te voy a decir yo, te he leído que vas a poner un reposapiés, yo llevo el del Golf V GTI o León Cupra, te pongo una foto para que veas como queda.





    Las lunas tintadas, yo le pondría Solarcheck en el negro más oscuro, a mí me encanta la intimidad que dan, la cantidad de sol que te quita en verano y también el no deslumbramiento de los coches que van detrás tuya, y bueno, en cuanto a estética ya ves como quedan..., con las piezas negras que tiene tu coche quedaría como el mío jeje, venga a seguir así!!



  6. #46
    Senior Member
    Avatar de bullmaz
    Nº de Usuario: 11484
    Fecha de Ingreso
    17-dic-2011
    Ubicación
    cantabria
    Mensajes
    447
    Coche
    Seat cordoba mk2 1.4i
    Gracias
    1
    Agradecido 17 veces en 16 mensajes.

    Predeterminado

    Muy guapo el reposapies y los pedales

  7. #47
    Member
    Avatar de homer
    Nº de Usuario: 11486
    Fecha de Ingreso
    17-dic-2011
    Ubicación
    lleida
    Mensajes
    40
    Coche
    seat cordoba tdi sx 110cv,serie godo
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bitterman Ver Mensaje
    Buff Homer, sublime, ha ganado un montón desde aquéllas primeras fotos cuando lo presentastes, son pequeños detalles, pero marcan las diferencias jeje, me encanta la trasera, me gusta mucho el interior, está impecable!! da gusto verlo así y no ser de los pocos que disfruta ver los interiores en ese estado.

    Los intermitentes de las aletas le quedan genial, le da más frescura, por fuera (para mi gusto) sólo te queda los parabrisas aerotwin, pero bueno tampoco es muy relevante, y la antena de la radio, nuestra antena es compatible con las que montan a día de hoy los Seats, si te fijas las de ahora son más cortitas y modernas, y le queda fenomenal, yo la llevo en el mío, te lo digo porque ya que te han molado las cosillas que te dije.., cuesta 6 euros en la Seat la antena y queda más estético el coche, además esa antena ya estará viejecilla con los años que tiene.

    Los pedales.., me encantan, qué te voy a decir yo, te he leído que vas a poner un reposapiés, yo llevo el del Golf V GTI o León Cupra, te pongo una foto para que veas como queda.





    Las lunas tintadas, yo le pondría Solarcheck en el negro más oscuro, a mí me encanta la intimidad que dan, la cantidad de sol que te quita en verano y también el no deslumbramiento de los coches que van detrás tuya, y bueno, en cuanto a estética ya ves como quedan..., con las piezas negras que tiene tu coche quedaría como el mío jeje, venga a seguir así!!



    wenas...uuuffff q bonito lo tienes bitterman...tienes el interior inpecable me encanta,esos mismos pedales con el mismo reposapies es el q pondre,me encanta como queda.tomo nota de la antena ya se me havia pasao por la cabeza el parabrisas aerotwin ya mismo lo ves tanbien .jejeje... los cristales quedan niquelaos...bueno bueno como me tientas,,,,,,juasjuasjuas...hoy estado un buen ratillo liao con el coche y le he pintao las pinzas de freno de rojo....jejeje..poco a poco.......

  8. #48
    Member
    Avatar de homer
    Nº de Usuario: 11486
    Fecha de Ingreso
    17-dic-2011
    Ubicación
    lleida
    Mensajes
    40
    Coche
    seat cordoba tdi sx 110cv,serie godo
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    lo se mateitor..como enpieze ya no paro pero q le vamos hacer..jejejjee..gracias toledobetico aun faltan cositas pero poco a poco..
    salu2 a todos

  9. #49
    Senior Member
    Avatar de Bitterman
    Nº de Usuario: 5170
    Fecha de Ingreso
    04-ago-2010
    Ubicación
    Cáceres, España
    Mensajes
    251
    Coche
    Seat Córdoba SX TDI
    Gracias
    2
    Agradecido 8 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias Homer, me alegro que te guste, cada día me gusta más el coche y eso que llevo más de 5 años con él, ayer le quité un grillo ensordecedor que tenía en la consola central, con el frío en invierno vibra más estos TDI, pero bueno ya está matado el grillo, esta tarde toca limpieza general y le daré con pulimento que ya le toca. Las pinzas rojas no me llama demasiado, pero tampoco me disgusta, ya pondrás fotitos a ver como queda jeje.

  10. #50
    Member
    Avatar de homer
    Nº de Usuario: 11486
    Fecha de Ingreso
    17-dic-2011
    Ubicación
    lleida
    Mensajes
    40
    Coche
    seat cordoba tdi sx 110cv,serie godo
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    hola bitterman,supongo q a estas horas ya lo tendras niquelao...jejeje,como haces pa quitar la vibraciones,con que rellenas?¿?toma te pongo un par de fotillos de las pinzas,no me desagrada le da un toque mas deportivo....
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    salu2

Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •