Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Tema: presentacion y problema

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de mochuelo
    Nº de Usuario: 901
    Fecha de Ingreso
    21-nov-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    191
    Coche
    Seat córdoba
    Gracias
    21
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Re: presentacion y problema

    Cita Iniciado por tamburello
    Mi tienda de recambios tiene los Gabriel"made in USA" que no van mal,aunque tengo muy buen sabor de unos Selex"made in Spain" que monte en mi Golf MKII hace muchos años.En caso de que sigan existiendo montaria Selex
    gracias por tu aportacion, preguntare por ahi...
    Cordoba sport TDI 110cv asv

  2. #12
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado Re: presentacion y problema

    Cita Iniciado por mochuelo
    gracias maestro donde puedo conseguir ese cable y que version de sofware necesito?
    quizas necesitara otro programa para el bmw pero me da un poco de miedo tocarlo y en el foro de bmw estas cosas no se ven, digamos que no estan tan avanzados como vosotros, no es que sea malo, solo diferente. Pero no me atrevo porque, a diferencia de aqui, alli no tendria respaldo para monitorizar el motor ect.. segun tu lo suyo es comprar el cable kk/l y poco mas no?
    Ponte en contacto con Pandatdi (pandatdi ARROBA yahoo PUNTO es) que te podrá informar sobre cables KK/L y cables para el bemeta. Persona totalmente de fiar.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado Re: presentacion y problema

    Si tienes los tubos de vacio rozados, con cinta no lo vas a solucionar. Una falta de vacío conlleva pérdida de bajos y de potencia de frenado. El vacio lo genera la bomba de vacio.

    Aquí puedes ver donde va situada (en la primera foto está desmontada):





    Las fotos son de El3ndiL, él tuvo que cambiarla en su cordoba 110 porque la tenía gripada.

    Para cambiar los conductos de vacio busca tuberia de retorno de gasoil, que es de la medida exacta para tu coche. Con 2 metro y medio ó 3 te llega.

    El bombín ese negro que comentas es un acumulador para el sistema de vacío.

    Si dices que te rezuma aceite por la EGR, y depués de tantos km´s, seguramente tengas que limpiarla porque esté obstruida (el colector también). No te asustes si te encuentras la EGR como esta:



    y el colector así:



    Las fotos son de m0nch0, y es normal que con los kms se vallan ensuciando. Después de limpiarla, y con el vagcom, ajustala tal y como explica m0nch0 en sus manuales.

    A parte de esto deberías pasarle el vagcom, hacerles unos logs y ver si tienes falta de cambiar el cauda, limpiar el tubo, cambiar N75....

    Suerte y ánimo que aunque parece un mundo, la gran parte de las cosas puedes hacertelas tú.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de mochuelo
    Nº de Usuario: 901
    Fecha de Ingreso
    21-nov-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    191
    Coche
    Seat córdoba
    Gracias
    21
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Re: presentacion y problema

    gracias por las fotos, efectivamente con encitar los tubos no arreglo nada, pero ahora el coche tira bien y esta claro que era por una perdida de vacio, he de comprar los tubos, por cierto en una casa de repuestos o en el concesionario?
    tambien tengo pensado desmontar el colector de admision y la egr aunque el otro dia desmonte el maquito a la entrada de la misma y no estaba como las de las fotos, a ver si me hago con un cable y me meto un poco con el vag-com, pero se hace un poco cueta arriba, por tiempo sobre todo.
    Ah en estos coches se puede reglar la egr con el metodo de moncho, pensaba que era para motores mas modernos.
    Cordoba sport TDI 110cv asv

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado Re: presentacion y problema

    Si e sun 110, del 99....puedes tener suerte.....si es ASV si que se puede ajustar. Si es afn....ya no te se decir....pero juraria que también.....¿Cuél es tu modelo de cordoba?? ¿6K ó 6K2 ??
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de mochuelo
    Nº de Usuario: 901
    Fecha de Ingreso
    21-nov-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    191
    Coche
    Seat córdoba
    Gracias
    21
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Re: presentacion y problema

    Cita Iniciado por alberto_amc
    Si e sun 110, del 99....puedes tener suerte.....si es ASV si que se puede ajustar. Si es afn....ya no te se decir....pero juraria que también.....¿Cuél es tu modelo de cordoba?? ¿6K ó 6K2 ??
    pues no sabria decirte ya que no conozco la denominacion tecnica, es de dic de99 es el ,modelo que lleva el climatizador con una pantalla grande de 110cv sport me suena que ASV pero lo mirare en la ficha tecnica. Seguro que alguien del foro por aqui lo sabe.

    Hay he estado en una casa de repuestos y no tenian este tipo de tubo, he de ir a la casa oficial? donde puedo encontralo y como se denomina?

    gracias por vuestro interes.
    Cordoba sport TDI 110cv asv

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de mochuelo
    Nº de Usuario: 901
    Fecha de Ingreso
    21-nov-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    191
    Coche
    Seat córdoba
    Gracias
    21
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Re: presentacion y problema

    El tipo de motor es ASK/ASV supongo que ASV no? en tonces se puede ajustar la EGR con el procedimiento de m0nch0
    Cordoba sport TDI 110cv asv

  8. #18
    Senior Member

    Nº de Usuario: 622
    Fecha de Ingreso
    11-sep-2008
    Ubicación
    Norte
    Mensajes
    1,714
    Coche
    Seat leon sport tdi 110cv asv
    Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado Re: presentacion y problema

    yo tengo un leon tdi sport 110cv, lo tengo todo de serie, tengo la suspension ya jorobada . se nota el blandeo, el otro día probamos en el taller y si apollas delante se levanta de atras.. muy blando todo.. soy a meter los blistein sport b6 con muelles de serie, he estado investigado y de lo mejor, si no quiere dureza extema, si una firmeza adecuada, sin rebaje, te dejo un post sobre la gama, animate a ponerla, yo tenía pensado poner la de serie otra vez pero por lo que cuesta mejor irse a blisten, son los b6 sport.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Seat leon sport tdi I asv

  9. #19
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado Re: presentacion y problema

    Se ven muy robustos los B6 que comentas.
    Peugeot 308 2023 19000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 178000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 51000 KM

  10. #20
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado Re: presentacion y problema

    Cita Iniciado por mochuelo
    El tipo de motor es ASK/ASV supongo que ASV no? en tonces se puede ajustar la EGR con el procedimiento de m0nch0
    Si es un Asv si que puedes hacer el ajuste de la EGR via vagcom. También podrás hacerle el timing si quieres, que en tu modelo se hace facilmente (en los anteriores es más complicado).
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •