Página 1 de 32 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 316

Tema: bullmaz - Seat Cordoba MK2 4 puertas

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de bullmaz
    Nº de Usuario: 11484
    Fecha de Ingreso
    17-dic-2011
    Ubicación
    cantabria
    Mensajes
    447
    Coche
    Seat cordoba mk2 1.4i
    Gracias
    1
    Agradecido 17 veces en 16 mensajes.

    Predeterminado bullmaz - Seat Cordoba MK2 4 puertas

    Hola me presento...
    Me llamo carlos soy de cantabria y tengo 24 años.
    Tengo un cordoba color verde 1.4i del año 98 de 5 puertas.
    Lo compre hace 4 años con 60.000kms y ahora mismo tiene 174.000kms.

    El unico problema que me ha dado el coche en estos años a sido el cable del embrague que se me ha roto 2 veces.....

    Os describo lo que tiene y os dejo unas fotos:

    EXTERIOR

    *Llantas 17 kosei pintadas en negro con neumaticos 205/40/17
    *Amortiguadores koni regulables en dureza
    *Muelles on 1 -4cm
    *Espadin leon cupra
    *Intermitentes laterales oscurecidos vw polo
    *Faros delanteros dayline con modificacion de los proyectores para no deslumbrar con xenon
    *Xenon cortas 4.300k
    *Calandra delantera rejilla negra con logo cupra
    *bombillas intermitentes delanteros Led
    *Antinieblas con bombillas amarillas
    *Bra de capo
    *Pinzas rojas
    *Taloneras de serie
    *Antinieblas a posteriori
    *Tira cromada de faros led pintada de negro
    *Cristales tintados


    INTERIOR

    *Coming/leaving home luces de posicion delanteras y traseras,antineblas delanteros y traseros y luces interiores
    *Llave espadin retractil modelo 2005
    *Asientos sx
    *Esferas retroiluminadas azules con agujas iluminadas rojas
    *Mejora iluminacion mandos aire
    *Plafon interior vw polo con boton cierre centralizado en el boton del techo electrico
    *Volante omp desplazado
    *Radio alpine


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Acepto todas las criticas....Buenas y malas.....

    UN saludo

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de BlinX
    Nº de Usuario: 724
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2008
    Ubicación
    Laredo (Cantabria)
    Mensajes
    312
    Coche
    Seat Toledo II 1.9 TDI AHF 110cv
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    De que parte eres???? Muy guapo el cordobita a ver si lo veo en directo algun dia.

    Pon una fotilla de esos faros encendidos y explica un poco la mod para no deslumbrar con xenon que a mas de uno igual le ayuda.
    Última edición por BlinX; 18/12/2011 a las 15:15
    · SEAT TOLEDO II 1.9 TDI 110cv AHF
    · MI PERFIL: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de bullmaz
    Nº de Usuario: 11484
    Fecha de Ingreso
    17-dic-2011
    Ubicación
    cantabria
    Mensajes
    447
    Coche
    Seat cordoba mk2 1.4i
    Gracias
    1
    Agradecido 17 veces en 16 mensajes.

    Predeterminado

    Soy de cerca de cabezon de la sal.....
    Los leds de la tira los cambie todos.son smd 3mm y los puse topfalt 5mm
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    La modificacion consiste en abrir las parabolas y modificar la chapita que hace que la luz se reflecte....
    La luz halogena hace este dibujo

    ____/____/

    Lo que hay que hacer es eliminar la linea tan larga que sube de forma que vuevlva a cortar la luz como los faros OEM no todos los faros de serie xenon lleva el mismo corte de luz
    Esque es dificil de explicalo.......

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por bullmaz; 18/12/2011 a las 15:51

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de javiersan
    Nº de Usuario: 165
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Al sur en la provincia de Sevilla.
    Mensajes
    3,387
    Coche
    volkswagen tiguan sport tdi 150cv
    Gracias
    46
    Agradecido 59 veces en 58 mensajes.

    Predeterminado

    bienvenido y muy bonito.
    Lo del cable de embrague seguro que se te rompe por la cabecita que engancha en el pedal.Se te volverá a partir,y la solucion será cambiar el embrague.El plato de presion esta duro y por eso partes los cables,cada vez se te partiran mas a menudo.Cuando lo cambies (el kit de embrague)veras la diferencia y que tierno se queda el pedal.
    Superb 2007 tdi BPZ: tempomat,climatronic,tom tom, parquitronic valeo,Reposacabezas con dvd integrado,radio cd mp3,lunas solarchec,xenon,Repro,Bluetooh Parrot Mki 9200 (con pantalla a color y entradas usb ,ipod, etc..) y lo que esta por hacer...
    150000 kms .5,5 L/100 km...


    NO SOY DE DERECHAS NI DE IZQUIERDAS,SOY ESPAÑOL...
    我的家庭是首要

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado

    Hola!!! Añado a lo que han dicho los compañeros el cuadro tan bonito iluminado que has puesto.
    Peugeot 308 2023 19000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 178000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 51000 KM

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de bullmaz
    Nº de Usuario: 11484
    Fecha de Ingreso
    17-dic-2011
    Ubicación
    cantabria
    Mensajes
    447
    Coche
    Seat cordoba mk2 1.4i
    Gracias
    1
    Agradecido 17 veces en 16 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javiersan Ver Mensaje
    bienvenido y muy bonito.
    Lo del cable de embrague seguro que se te rompe por la cabecita que engancha en el pedal.Se te volverá a partir,y la solucion será cambiar el embrague.El plato de presion esta duro y por eso partes los cables,cada vez se te partiran mas a menudo.Cuando lo cambies (el kit de embrague)veras la diferencia y que tierno se queda el pedal.
    Es una cosa que tengo que hacer lo de cambiar el embrague.....
    gracias comprañero

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de enekosport
    Nº de Usuario: 3008
    Fecha de Ingreso
    03-ene-2010
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    1,045
    Coche
    Seat Leon Cupra TFSI
    Gracias
    3
    Agradecido 11 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Bienvenido!

    Está curioso el Cordoba eh... creo que en seatibiza.net ya lo he visto anteriormente.

    Por cierto, lo del Coming/leaving home me parece bastante interesante. ¿Puedes contar un poco cómo va el tema?

    Saludos.
    ENEKOSPORT

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. & Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.



  8. #8
    Senior Member
    Avatar de elcopaturbo
    Nº de Usuario: 2398
    Fecha de Ingreso
    20-oct-2009
    Ubicación
    De un pueblo de Albacete
    Mensajes
    548
    Coche
    Seat Cordoba SX TDI (AFN)
    Gracias
    6
    Agradecido 23 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Bienvenido por aqui tambien, ya que te conozco de otras plataformas. Ya veras que bien estas aqui, ya que la gente es muy maja y respetuosa, ayudando en todo lo posible y con buenas ideas!!

    Que decirte del cordoba que no te hayan dicho.....Precioso excepto por las llantas, que me gustan mas las del SX o las del GT TDI, por lo demas... muy guapo!!
    Seat Cordoba SX TDI 110cv (AFN "Pata Negra")

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    "Bajo el capó tiene una conexión entre el acelerador y el espejo retrovisor, de manera que cuando pisas el acelerador, si no tienes cuidado y pisas un poquitín demás, en el retrovisor las cosas se hacen diminutas"

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de bullmaz
    Nº de Usuario: 11484
    Fecha de Ingreso
    17-dic-2011
    Ubicación
    cantabria
    Mensajes
    447
    Coche
    Seat cordoba mk2 1.4i
    Gracias
    1
    Agradecido 17 veces en 16 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enekosport Ver Mensaje
    Bienvenido!

    Está curioso el Cordoba eh... creo que en seatibiza.net ya lo he visto anteriormente.

    Por cierto, lo del Coming/leaving home me parece bastante interesante. ¿Puedes contar un poco cómo va el tema?

    Saludos.

    Pues elmodulo de coming/leaving home se lo compre al compañeros de seatibiza.net jabierbbs....
    Que es para los 6L, yo me tuve que buscar la vida para adaptarlo al mk2

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de bullmaz
    Nº de Usuario: 11484
    Fecha de Ingreso
    17-dic-2011
    Ubicación
    cantabria
    Mensajes
    447
    Coche
    Seat cordoba mk2 1.4i
    Gracias
    1
    Agradecido 17 veces en 16 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elcopaturbo Ver Mensaje
    Bienvenido por aqui tambien, ya que te conozco de otras plataformas. Ya veras que bien estas aqui, ya que la gente es muy maja y respetuosa, ayudando en todo lo posible y con buenas ideas!!

    Que decirte del cordoba que no te hayan dicho.....Precioso excepto por las llantas, que me gustan mas las del SX o las del GT TDI, por lo demas... muy guapo!!
    Gracias,las llantas del sx tambien las tengo alguna vez se las pongo......

Página 1 de 32 12311 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •