Resultados 1 al 7 de 7

Tema: ¿Como quitar la antena antirrobo?

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de Turbofsi
    Nº de Usuario: 187
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    2,247
    Coche
    Seat Leon II Tfsi (BWA) Vw Golf II Gti 8v Seat 600 L Especial
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado ¿Como quitar la antena antirrobo?

    Pues estube buscando con el buscador pero no encontre nada del asunto. Si se tratara algo en definitiva es que no se usarlo

    Pues compre yo y mi amigo(Ibiza FR Tdi) unas antenas mas cortas, y para poder cambiarlas, na de na, por mas que probamos no encontramos la forma de quitarlas. Haber si alguien la cambio o tiene el Elsawin haber si me indica los pasos a seguir.

    Saludos y gracias
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 27-03-2010
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 17-04-2010
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 02-03-2010

    La mujer es el conjunto de curvas capaz de poner recta la unica curva que tiene el hombre

  2. #2
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado Re: ¿Como quitar la antena antirrobo?

    Creo que una vez desenroscada había que tirar con fuerza de hombre para sacarla. Algunos han comentado que la bola que lleva (lo que hace que sea antirrobo) acaba partiendo.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de El Nota
    Nº de Usuario: 243
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    GIJON
    Mensajes
    845
    Coche
    skoda scout 2.0 tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: ¿Como quitar la antena antirrobo?

    es como dice pas-pas, cuando te canses de desenroscar le pegas un tiron con fuerza y sale la antenita. creo recordar que gerard rs asi lo habia echo.

    S2
    SKODA SCOUT2.0 tdi,beige capuccino,15-2-2008
    EXTRAS: faros xenon, parrot 3100 black edition
    ÑAPAS: boton clima on, luces cornering,2ª luz antiniebla, reposapies golf gti V, amortiguador capo, AS7086G
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de Turbofsi
    Nº de Usuario: 187
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    2,247
    Coche
    Seat Leon II Tfsi (BWA) Vw Golf II Gti 8v Seat 600 L Especial
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado Re: ¿Como quitar la antena antirrobo?

    Y luego cuando se ponga la otra nueva, no lleva antirrobo entonces, ¿no?

    Me da palo tirar de ello fuerte y que casque todo o lo que sea, sobre todo el mio que lleva Navi de serie, costara mas el artilugio

    Probare haber. Saludos y gracias
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 27-03-2010
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 17-04-2010
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 02-03-2010

    La mujer es el conjunto de curvas capaz de poner recta la unica curva que tiene el hombre

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de toledofr
    Nº de Usuario: 30
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    alcanar
    Mensajes
    776
    Coche
    seat toledo tdi 110cv vw sharan tdi 115cv
    Gracias
    6
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado Re: ¿Como quitar la antena antirrobo?

    Cita Iniciado por Turbofsi
    Y luego cuando se ponga la otra nueva, no lleva antirrobo entonces, ¿no?

    Me da palo tirar de ello fuerte y que casque todo o lo que sea, sobre todo el mio que lleva Navi de serie, costara mas el artilugio

    Probare haber. Saludos y gracias

    Tranquilo que no se rompe nada, desenroscas y la pones horizontal al techo y mete un tiron fuerte y seco y sale. Yo se la quite a neneFR1 y sin problemas. Yo, para seguridad, pongo la otra mano en la base de la antena.

    Por cierto, cuando saques la antena OEM, te quedas sin antirrobo (va en la varilla de la antena)

    Saludos y no tengas miedo.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #6
    Senior Member

    Nº de Usuario: 263
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    238
    Coche
    skoda O2 RS y Fabia Sport
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Re: ¿Como quitar la antena antirrobo?

    Enhorabuena, ya le habeis dicho a toda la gente como quitaros la antena. Aunque no se hace como cometais, eso si asi tambien sale.

    Esas cosas mejor por MP
    Skoda O2 RS tdi, le he hecho tantas cosas gracias a este foro que no se por donde empezar. Ya puestas llantas en 18 +Pilot sport 3, en proyecto separadores 1,2 cm, muelles eibach ( ¿Caeran las roscadas?).

    El de la muyer "Skoda Fabia Sport TDI"

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de Turbofsi
    Nº de Usuario: 187
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    2,247
    Coche
    Seat Leon II Tfsi (BWA) Vw Golf II Gti 8v Seat 600 L Especial
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado Re: ¿Como quitar la antena antirrobo?

    Pues perdoneme por no saber a quien mandarle un privado, porque no voy a escojer a 100 personas y mandales un privado como dices haber si con suerte lo sabe. Yo si te digo la verdad, ya la quite, pero no puse la otra, y EuropaFm sigue tocando, el navegador tambien, asi que si ando sin antena... tanto me da que me la roben que no
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 27-03-2010
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 17-04-2010
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 02-03-2010

    La mujer es el conjunto de curvas capaz de poner recta la unica curva que tiene el hombre

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •