Página 24 de 24 PrimerPrimer ... 14222324
Resultados 231 al 232 de 232

Tema: cuesta arrancar despues de 8h parado LEON TDI

  1. #231
    Senior Member
    Avatar de slsazul
    Nº de Usuario: 6971
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2011
    Ubicación
    cerca de mi coche...
    Mensajes
    4,882
    Coche
    Seat Leon Sport 1M 1900 TDI asv (2004)
    Gracias
    140
    Agradecido 652 veces en 454 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por X-polt Ver Mensaje
    Bueno pues despues de salir del curro me he pasado por la Seat para ver cuanto cuesta el maldito aforador para el Toledo 1.9 TDI 110 cv motor AHF, y dandole los datos de bastidor, me dice que cuesta sobre los 120 euros, y le dije que me habian comentado que se podia cambiar solo la pista, cosa que el tio de recambios, que no, que viene todo entero, bueno pues por lo menos me esperaba más caro, que caro ya sale el cacho plastico, pero bueno por lo menos ya se un dato.

    Saludos
    El título de este tema, no tiene nada que ver con tu problema..... podías haber creado otro y así no obligar a leer tu caso, a la gente que este buscando problemas con el arranque...

    Como te dice codi, vete a un desguace a ver si quieren despiezar uno... En los conces, solo suelen vender el conjunto entero de cualquier cosa...

    Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

  2. #232
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por X-polt Ver Mensaje
    Bueno pues despues de salir del curro me he pasado por la Seat para ver cuanto cuesta el maldito aforador para el Toledo 1.9 TDI 110 cv motor AHF, y dandole los datos de bastidor, me dice que cuesta sobre los 120 euros, y le dije que me habian comentado que se podia cambiar solo la pista, cosa que el tio de recambios, que no, que viene todo entero, bueno pues por lo menos me esperaba más caro, que caro ya sale el cacho plastico, pero bueno por lo menos ya se un dato.

    Saludos
    no te sorprendas por el precio, al no llevar pre-Bomba en el propio Aforador es mas barato, pero aun así no es mal precio, uno mio son 300 y pico de euros..evidente que no te van a vender solo la pista, te venden el Aforador entero, pero para eso están los Desguaces, vas, pillas un Aforador (misma referencia) le quitas la pista y pruebas, que sigue mal?? Aforador nuevo, que se arregla?? te has ahorrado 120 mauros. salu2

    P.D: la pista se quita con la Gorra, 15 segundos se tarda.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

Página 24 de 24 PrimerPrimer ... 14222324

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •